1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

rutas por javea y la marina alta (tracks primer mensaje pagina 1)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por yetirider13, 15 Ago 2007.

1. yetirider13

yetirider13 xabia biker

Me Gusta recibidos:
    11
    hombre un lyrik no pero una talas 36 si que me llamaria. no se tardaran una semanita en arreglar la - supongo. a mi el sabado lo que querais.

2. unpiñomas

unpiñomas UNPINCHAZOMAS

Me Gusta recibidos:
    0
    cuando estemos en la carretera de gata a lliber veremos si nos da tiempo a subir a la senda donde te compraste la parcela, juas juas.
    mientras la ruta no pase de 5 horas (13,30 en casa) por mi no habria problema.

3. yetirider13

yetirider13 xabia biker

Me Gusta recibidos:
    11
    como que a las 13.30 en casa?? querias decir en el chiringo

4. cheli

cheli fotos

Me Gusta recibidos:
    0
    media hora leyendo, esto va mas deprisa que el periodico del dia. en pocos dias os habeis chupao un monton de paginas. ****. nada el sabadete intentare ponerme las pilas. pero no las encuentro.

5. unpiñomas

unpiñomas UNPINCHAZOMAS

Me Gusta recibidos:
    0
    chiringo??? eso que es???
    que va. ya ha terminado el verano y toca volver a la normalida que llevamos una temporada .............
    como dice cheli, ya toca ponerse las pilas..... y quitarse las lorzas.

6. yetirider13

yetirider13 xabia biker

Me Gusta recibidos:
    11
    eso dice cheli?????? si cheli es el primero que se apunta a la birra

7. .:: j0z3 ::.

.:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

Me Gusta recibidos:
    52
    Martin, lleva cuidao que unpiñomas quiere sacarte del lado oscuro y llevarte a su lado rallyman. Ojito... :mrgreen:

Un saludo nenesssss

8. yetirider13

yetirider13 xabia biker

Me Gusta recibidos:
    11
    pues no te preocupes jozetron que no me sacara. acabo de montar la 36 de la specialized en la yeti - a ver q tal.

9. .:: j0z3 ::.

.:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

Me Gusta recibidos:
    52
    Pues de lujo, muchísimo mejor que con la otra. Veo que vas por buen camino, joven padawan...

10. yetirider13

yetirider13 xabia biker

Me Gusta recibidos:
    11
    santi el pedido de chain esta estancado en madrid porque se ve que el bulto es mas grande de lo normal - pero estoy al loro que nos lo envien cuanto antes.

11. unpiñomas

unpiñomas UNPINCHAZOMAS

Me Gusta recibidos:
    0
    pues esta de un estricto con el entrenamiento que no veas. ayer le propuse no subie a los toros y hacer algo mas suave y se pillo un mosqueo. casi me pega y todo:(

martin tienes que volver al buen camino. no te dejes engatusar por los roteros

keeeeeee? una 36 en el yeti. creo que te hemos perdido para siempre...

a saber que abria dentro de ese paquete para que sea tan grande......

12. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso no se hace!!!!. Si haces pedidos a Chain, comentadlo, que aqui la gente tambien se apunta a hacer pedidos. Por lo menos yo tenia pedido de pedales....

13. unpiñomas

unpiñomas UNPINCHAZOMAS

Me Gusta recibidos:
    0
    luis, si no usas la hiroller podrias traermela este sabado para que la pruebe, que dentro de nada me toca cambio de cubierta y me gustaria saber como va

14. unpiñomas

unpiñomas UNPINCHAZOMAS

Me Gusta recibidos:
    0
    pues ves pidiendole que martin hace un pedido semanal, juas juas juas :rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:burladia:

15. cheli

cheli fotos

Me Gusta recibidos:
    0
    ya lo se que es pijo, pero que le vamos a hacer. mirar esto que os parece

http://www.chainreactioncycles.com/Kits.aspx?ModelID=29711

yo me pedire una verdad que lo sepas yeti. y otra pa unpiñomas, y otra pa diego. y otra . . . .

ah¡ y lo del chiringuito a lo mejor dentro de un mes hay que cambiarlo por un chiringuito cerrao. verdad?
    :banda:banda:banda:banda:banda:banda:banda

y el sabado puff.

16. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora me lo deciis..... Ya llego demasiado tarde. El lunes lleve la bici a Guijarro para que le diran un repaso a todo, y de paso me miraran el buje que me fallo el otro dia, y le comente que me pusieran estos pedales que a Gotxo le van muy bien (pedales). Si lo hubiera sabido, se lo hubiera comentado a Martin o a alguno de vosotros para que me los hubiera pedido y haberme ahorrado una buena pasta. Y si encima lo pagais vosotros al hacer el pedido, aun me ahorro mas pasta. :mrgreen:

Bueno, si volveis a hacer algun otro pedido, comentadlo, que aqui la gente de vez en cuando tambien le interesan cosas, y al no juntarnos todos, al final no hacemos el pedido. Ademas, Jozetres esta pensando en pedir pastillas de frenos, y yo he visto por ahi algun pantaloncillo que otro, que igual estoy interesado en comprar, y abandonar definitivamente las lycras (has escuchado Martin????).

17. yetirider13

yetirider13 xabia biker

Me Gusta recibidos:
    11
    perdona juan, a partir de ahora siempre que hago un pedido a chain - mas o menos una vez al mes - lo pondre en vuetro hilo vale?
    y no me digas que te dejas las lycras - con lo sexy que estas.

santi esta vez me ha tocado una chica sympatica y encima competente asi que ya han pagado los portes que faltaban y el viernes estan aqui las bielas - y el bulto grande, hehehe.
    en cuanto al sabado - cheli y tu podais tomar leche caliente pero luis y yo nis tomamos unas birras como dios manda.

18. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    No pasa nada Martin, no te preocupes. De todas formas y como te he comentado, si lo hubiera sabido, me hubiera esperado a pedir los pedales por Chain, y asi haberme ahorrado unos euracos.
    De todas formas, si vais a hacer algun otro pedido, comentadlo, que hay gente que se que quiere pedir cosas.

Y en cuanto a las lycras....., pues si por fin veo algun pantalon que me guste, me lo comprare y finiquitare las lycras. Lo que pasa es que he visto cincuenta mil pantalones y ninguno me ha gustado del todo. Aunque en Chain hay uno que si que me gusta, pero no me fio de pedirlo por el tema de tallas y todo eso. Aunque mis lycras, siempre seran mis lycras!!!!! :mrgreen:

19. cheli

cheli fotos

Me Gusta recibidos:
    0
    na de na yo tambien quiero birras

20. Trialero7

Trialero7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Oido cocina.

Pero te la doy a la vuelta del chiringuito, si has cumplido como un auténtico hooligan (mínimo two pints) :mrgreen:

Compartir esta página