Se os ocurre alguna ruta que se pueda hacer ahora y que no nos pongamos hasta las cejas de barro (sólo hasta el cuello)??? Podemos ir planeandolo ya.
pues la verdad es que si, podriamos ir planeando algo. Yo es que no hace mucho que salgo por ahi con la mtb asi que nose...
C0d3c, más o menos cuantos km te estás haciendo cuando haces?? Para ver por donde podemos ir de los sitios que yo conozco.
pues creo que unos 40 o 50 kms puede aguantar bien, a un ritmo fuerte . Hace poco fui con un amigo a la universidad de puerto real y llevabamos un ritmo alegre. Mi fondo fisico es bueno, running 5 dias a la semana jeje
bueno pues yo vivo en la zona sur de Jerez y llevo sin salir 2 meses por el mal tiempo. Actuallmente salgo a correr, cuando mejore el tiempo podemos hacer quedadas y hacemos rutas diferentes para ir conociendo rutas que son sean las tipicas de la sierra san cristobal, los viñedos de Jerez o los penales. hoy pretendia salir direccion Sanlucar por via de servicio y entre el viento y la lluvia otro dia mas que me quedo viendo llover, ***** como esto siga asi cambio la bicicleta por una piragua.
jajajaja La verdad es que yo estoy mirando en decathlon una buena piragua jajaj Cuando esto pare un poco imagino que quedaremos, somos unos pocos para salir ya. Un saludo compañeros !
pues creo que es la ruta por puerto 1, puerto 2 y todo eso que por lo que dicen hay muy buenos carriles por alli.
Ah si, una vez intenté tirar por allí, pero el viento hizo que me volviera... que ventolera hacia aquel dia...
valla tela no veas el fin de semana lo que da de agua,mañana si no amanece muy nublado lo mismo voy a jedula a dar una pocas de pedaladas sobre las diez mas o menos.
***** que de agua, que barbaridad. Me encantaria apuntarme contigo a esa escapada a jedula pero es imposible, el miercoles me operaron de la vista y la verdad es que estoy todavia regular. espero que la semana que viene podamos quedar algunos para salir...
ok. enga que tengas pronta mejoria la mañana estaba suave que pena que el campo este chorreando,le e puesto ruedas finas para poder rodar por carretera no veas que finura sin escuchar los tacos,
no veas que de agua para dentro de un rato espero que lo cambien o que fallen. http://www.windguru.com/es/index.php?sc=48759&switchlang=1
el domingo me arriesgue un poco tenia que ir a mi pueblo de algar y me fui en bici aprovechando de que a la vuelta venia en coche despues de una pequeña fiesta,coji por el valle la mañana cada vez se arreglaba mas pero llegando a san jose del valle el amortiguador trasero me perdio toda la precion y ya no podia con las piernas la **** bici esta ya ma ha dejado dos veces tirado estoy pensando en cambiarla por una rigida que creo que da manos problemas o eso me lo parece a mi,animarse que esta semana de poca agua y para el fin de semana que biene por ahora no da nada,saludos. http://www.windguru.com/es/index.php?sc=48759&switchlang=1
pues yo ya estoy recuperado. Si esta semana programais una salida yo me apunto en! Compañero si puedes pues pillate una rigida porque la verdad es que te quitas de problemas de amortiguador trasero.
pues nada compañeros, yo mña creo que saldre un rato con la bici no hare una ruta muy larga pero por lo menos cojer un poco la bici que ya tengo mono. Os dejo la prevision meteorologica. http://www.eltiempo.es/jerez-de-la-frontera.html
la ruta de los penales saliendo desde el Media Mark puedes hacer unos 60km pero ahora mismo ni lo sueñes, IMPOSIBLE meterte por ahi, hay barro y fango para años, asi que planteate no salir en bici hasta dentro de 3 meses.