compañero lo siento pero no he visto tu respuesta, si me hubiera conectado esta mañana lo habria aplazado para esta tarde. Yo he salido por montealgre y eso y la verdad es que esta el campo bastante enfangado. Lo siento de nuevo rubio algar bh, espero que para estos dias que el tiempo dicen que mejorara podamos salir a rodar aunque sea en carretera. Un saludoo
jueves 11 de marzo. Salida por la Sierra San cristobal y la verdad que se pueden hacer unos 40km subiendo y bajando por esa zona. Al final he llegado a mi casa decentemente sin mucho barro es decir la sierra San cristobal esta bien y la zona militar tambien, asi que animaros y que ruelen esas burras por el monte
bueno jueves 11 de marzo no? jeje Pequeño error compañero. Entonces esa zona esta bien ¿verdad? Por donde se puede cojer para tirar por ahi? Es que mañana me gustaria salir un poco ya que llega el finde y llegan los abusos ( comidas, postres, jajaj ). gracias!!
se puede llegar bien cojiendo por el continente bucar el camino direccion al puerto y ya hay varios carriles que llegan a esa zona,cod3 nos apuntamos?lo que no se si desde jerez hasta alli el camino estara muy embarrado.
Hola gente! Hoy venía de la universidad en cádiz y me he fijado como está ese camino que dices, ese es el camino que cojo yo a la vuelta de la sierra normalmente. Está bien excepto el tramo de delante del campo de golf que está lleno de agua, posiblemente no haya problema en pasarlo, simplemente nos salpiquemos un poco pero no tiene pinta de haber problemas, en peores plazas se han toreao. Yo quiero ir el sábado a la sierra, veremos si podemos o no Jejeje. Un saludo!!
Buenas a tod@s, parece que desde hace dos semanitas la gente no habla por aquí, será que todos estamos saliendo por ahi y no nos queda mucho tiempo... ("buena señal entonces..."). Bueno, yo soy de la parte norte de Jerez y estoy saliendo algunos dias pero con la intención de "hacer piernas" ya que llevo desde diciembre sin "moverme" (y acomodando el trasero, k despues de tanto tiempo...). Estoy saliendo por la carretera (ahora mismo hay pocos caminos practicables) y no voy demasiado ligero. Estoy cogiendo por carretera y dependiendo del viento cojo por la Carretera de Lebrija (detrás de Leroy Merlin) o por la antigua Carretera de Arcos hasta Jédula o la Junta de los Rios. Si nos vamos animando y hacemos una quedada... sería interesante. Por otro lado, si hay alguien que salga sólo o gente que quieran salir con más personas... que lo diga. Yo en principio, dependiendo del dia salgo sólo, me llevo a dos primos o compañeros de clase. Saludos.
Se me olvidaba, alguno de ustedes sabe cómo hacer una ruta y sacar su perfil??? Es decir, lo mismo que lo que "BRIBON" facilita a "c0d3c" en el segundo mensaje de este tema. Quisiera comenzar a entrenar algo más en serio y me gustaría ver las rutas que voy haciendo. Muchas gracias a todos de antemano.
Hola, yo tengo un Nokia 5800 con GPS asi ke uso el Nokia Sportstracker. Guarda la ruta, velocidad, altura,distancia, ... Es genial. Tienes algun movil con GPS?
saludos me cambiaron el turno y trabajo por la noche y entonces salgo poco, seguramente estare durante un mes con este turno, algunos dias salgo sobre las doce del medio dia,pero poco tiempo,y algun que otro fin de semana salgo con gente de arcos, aprovechando que hay ya poco barro.
ok rubio algar bh, pues haber si algun finde kedamos unos cuantos para hacer alguna rutilla, tb he estado hablando con c0d3c. Haber si termina de drenar el agua los carriles. "erdeivy" tengo tb un nokia 5800, pero si te digo la verdad no se ni lo k puedo o no usar... yo me refería a los perfiles que saca la gente mediante el google. Es decir, se ve el mapa de la ruta en el google y además se puede sacar el perfil. Saludos a todos.
Con el 5800 sacas eso. Bajate el programa. Recuerda desactivar el A-GPS ke es el ke vale dinero, el integrado es gratuito.
yo no había visto nada... Soy nuevecillo en el foro y toavia "me vuelvo loco" mirando las cosas... me lo pensaré y en breve os comentaré. Un saludo
Por cierto "erdeivy", k programa usas en el nokia??? dices k sólo desactivando el GPS asistant ya no te cobran???? Gracias por tu ayuda.
Sí, te explico por encima. En Ajustes, buscas algo de Métodos de Posicionamiento. Y los desactivas todos menos el GPS Integrado, ya que el A-GPS usa la red y te cobran. El programa que uso es uno de Nokia, el Nokia Sportstracker, te lo bajas, se lo instalas al movil y lo conectas cuando te montes en la bici, lo malo es que tarda 5 o 10 minutos en conectarse a los GPS (culpa del movil no del programa). Pero en cuanto coje satélites te guarda el recorrido, la velocidad, la altura, etc... Cuando terminas la ruta puedes pasarlo a un archivo KML que desde el ordenador se puede abrir con el Google Earth y ves el recorrido. También puedes crearte una cuenta en la web de Nokia y subir las rutas a la web, para que se puedan ver desde internet, por ejemplo: http://sportstracker.nokia.com/nts/workoutdetail/index.do?id=2039619 Esa es una ruta que hice en noviembre, un día que fui a San Cristobal. Lo primero desactivar el A-GPS, bajar e instalar el programa. Cuando lo tengas hecho te sigo explicando. Un saludo!
erdeivy, una pregunta, en la página no encuentro el modelo de mi movil (5800) hay algun otro movil k sea compatible?? esk me e bajao uno desde softonic y me dice k no es compatible con mi telefono...
Me parece que la última version es la 2.06 y la que iba bien en nuestro movil es el 2.05. Si no la encuentras en algún foro de internet bajate desde la web de nokia la del N97, que es táctil y tiene el mismo sistema operativo que el nuestro (Symbian S60 5th Edition).