rutas por Jerez

Tema en 'Andalucia' iniciado por c0d3c, 14 Feb 2010.

1. rubio algar bh

rubio algar bh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    os apetese una rutita el jueves? anque creo que el miercoles trabajo por la noche y llego a mi casa el jueves por la mañana,no se ya mirare.

2. FOXY R

FOXY R Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy de jaen y voy a pasar la semana santa en jerez me gustaria quedar con alguien para dar una vuelta ya que no conozco nada de esa zona . si alguien saliera algun dia del jueves al domingo y quiere enseñarme rutas guapas por jerez se lo agradeciaria por que yo solo lo unico que haria seria dar vuelta sin rumbo hasta que me cansara o me perdiera.

3. rubio algar bh

rubio algar bh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    saludos y bienvenido estate atento que yo quierio salir algunos de esos dias y si puede ser todos o casi todos ya pensare algo

4. FOXY R

FOXY R Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    GRACIAS RUBIO yo me voy para jerez mañana por la tarde y alli no tengo internet te pongo aqui mi movil y me das un toque y yo te llamo o me mandas un mensaje y te llamo . movil 678642356 UN SALUDO Y ESPERO TU RESPUESTA.

5. rubio algar bh

rubio algar bh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno mañana me gustaria salir direccion sierra san cristobal sobre las diez o las once y dar uan vuelta por aquellos alrededores...

6. jabyele

jabyele Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    mmmmm.... He estado haciendo limpieza en el PC y no he estado entrando... si salís mañana comentarlo por aqui, si no me surge nada os acompañaré (sólo si no me dais una paliza...) :p Un saludo

7. jabyele

jabyele Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Erdeivy, estaba pensando en enviarte un privado para que me terminaras de explicar lo del Sports tracker, pero si lo terminas de explicar por aki, lo mismo le sirve para alguien en un futuro (aunk lo mismo estoy siendo el último en enterarme). He hecho todo lo que me dijiste. He descargado el programa y lo he instalado, incluso ya he echo alguna ruta, pero ahora... ¿como lo paso al ordenador? o ¿cómo veo el perfil?.

gracias y un saludo.

8. erdeivy

erdeivy Haciendo Kilómetros!

Me Gusta recibidos:
    0
    Abres el programa y te vas a Diario de entrenamientos. Te sale una agenda y ahi vas viendo las sesiones que hayas hecho. Abres cada una y vas pasando pantallas pulsando los botones Arriba y Abajo. Una de las pantallas pone "Altitud vs. Distancia". Ése es el perfil.

Para ver el recorrido en el ordenador, le das a Opciones/Exportar/Exportar a Google Earth. Lo dejas con las opciones predeterminadas y le das a Aceptar. Eliges dónde guardarlo (lo suyo es en la tarjeta de memoria) y lo envías al ordenador y desde el ordenador abres el archivo. Se te abrirá el Google Earth con el recorrido marcado. Marcandote el punto mas rapido, el mas alto, el mas bajo, etc...

Un saludo!!

9. CRIAUTA

CRIAUTA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, mañana por la mañana me voy a dar una vuelta, alguien se anima a hechar el rato?
    creo que saldre sobre las 10.

Última edición: 2 Abr 2010
  10. rubio algar bh

rubio algar bh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo esta mañana no he podido salir por motivos familiares pero esta tarde sobre las cuatro voy a salir direccion sierra san cristobal haber si termino de conocer esa zona,foxi r te mando un sms por si estas por jerez no? y a los demas haber si nos vemos algun dia,saludos.

11. rubio algar bh

rubio algar bh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a las cuatro estaremos en la rotonda del michelin y sobre y cuarto o y vente pasaremos por la total por si alguie se apunta

Compartir esta página