Rutas por La Cerdanya

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por uelbi, 4 May 2010.

1. manelperdigo

manelperdigo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.064
    Hola,

es posible esa semana que yo esté, quizás no toda la entera. Todavía no puedo asegurarlo. Yo estoy en Osseja muy cerca de Puigcerdà y me conozco los caminos por el lado francés de la Cerdanya,la Alta Cerdanya. El 11-12 de Junio si que tengo prevista dos rutas por la zona. Nivel físico alto, tècnico bajo. Puedes ver la propuesta en www.infobici.com

2. manelperdigo

Me Gusta recibidos:
    2.064
    No estaré este fin de semana, pero si el 11-12 de junio como apunté más arriba. Si et vols afagir....

3. Àlvaro vdx

Àlvaro vdx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hey, buenas hay alguien que conozca rutas por la cerdanya francesa?

4. dsainz

dsainz Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Ese fin de semana me han propuesto una ruta por las Bárdenas Reales (Navarra), pero si al final no puede ser sin duda que me apunto.

5. dsainz

dsainz Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Probablemente yo también estaré, así que me apunto... xD

6. manelperdigo

Me Gusta recibidos:
    2.064
    Gran zona las Bardenas Reales. Yo estuve el pasado mes de marzo. No tengo tracks, pero si necesitas alguna indicación sobre el mapa, quedo a disposar.
    Poso unes fotos, verás que es un lugar singularísimo, nada parecido a nuestra estimada Cerdanya.

Adjuntos:

7. pajkuy

pajkuy Avall que fa baixadaaa!!!

Me Gusta recibidos:
    94
    ******!!!!!!!!!!!!!!!!!! ...perdon... que wapo eso de bardenas, no??? donde esta???

8. dsainz

dsainz Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Creo que las Bárdenas tendrán que esperar, así que habrá ruta por la Cerdanya... Me las guardo en el cajón de las rutas pendientes.
    De todas formas ya me he bajado algunos tracks para cuando sea.

Un saludo

9. manelperdigo

Me Gusta recibidos:
    2.064
    Está al sur de Navarra. A 4 horas de Barcelona todo autopista. Sales en Tudela y a unos 10 km está la población de Arguedas, a las puertas de Bardenas. Muy recomendable el albergue La Alberca ( http://www.alojamientosbardenas.com/laalberca.htm).

Yo fui en 2010 y otra vez este año. El año que viene repito. Molt recomanable.
    Entre tant a la Caerdanya.

Adjuntos:

10. manelperdigo

Me Gusta recibidos:
    2.064
    Ok Dani. Els dies 11 i 12 de juny. En la plaza de Osseja. Empezamos a pedalear a las 8:00.

11. Telecinco

Telecinco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA, no se quien ha dado mis datos aquí pero quiero borrarme la cuenta y no encuentro la manera por ningun sitio. como se hace¡¡¡

12. manelperdigo

Me Gusta recibidos:
    2.064
    Un par de fotos de la última salida con el grupo de la Cerdanya: boscos de Osseja, 52 km, 1800 m de desnivel.

Adjuntos:

13. KrinKraul

KrinKraul Otra ronda por favor ¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas, alguien saldrá por las cercanías de Prullans los días de St. Joan? He cogido un bungalow en el camping de esta localidad para pasar estos 3 días.

14. juanluis150

juanluis150 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Yo me pasare todo el mes de agosto en Sainte Leocadie, el siguiente pueblo despues de Bourg-Madame. Tanto mo cuñado como yo nos subiremos las bicis (como no!). Asi que estamos abiertos a sugerencias "rutiles". Llevamos varias en el Magellan, pero bueno, si alguien conoce alguna, mejor que ir mirando la pantallita todo el rato.

Mi mail: voya180@hotmail.com

15. dsainz

dsainz Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola KrinKraul,

Yo también estaré esos días en All (Isòvol). Probablemente suba el 24 y el 25 quiero ir a Puigcerdà a ver el triatlón, pero si te parece podemos subir el Coll de Pendís el domingo desde Bellver, que nos queda a mitad de camino. Te paso el track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=879422
    Ya me dirás que te parece.

Un saludo

16. KrinKraul

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas, la verdad es que no conozco mucho esa zona (en bici) y cualquier ruta me está bien para bajar la coca y el cava , el único problema es que prefiero salir el sábado ya que el domingo quería desayunar y coger el coche hacia Blanes.
    Un saludo .

17. pajkuy

pajkuy Avall que fa baixadaaa!!!

Me Gusta recibidos:
    94
    Eres de Blanes??? yo de angles y en principio estare el fin de semana en Solana de Segre y el Sabado , supongo saldre con un par de amigos que suben al camping. No se que nivel tienes tu , ni edad , pero nosotros somos cuarentones, asi que imaginate el nivel.
    supongo que saldremos por los alrededores, como dice dsainz , direccion al Cadi, creo , he de hablar todavia con aquellos.
    saludos

18. KrinKraul

Me Gusta recibidos:
    5
    Si soy de Blanes con 38 años en mis piernas, lo del nivel es relativo ... llevo desde los 15 pedaleando y acostumbro a salir 2 días por semana en btt una hora y media y el sábado en carretera unos 100 km con los de triatlón de Blanes...

Nos mantenemos en contacto , me voy a currar.
    Un saludo.

Última edición: 20 Jun 2011
  19. manelperdigo

Me Gusta recibidos:
    2.064
    Hola Juan,

yo estaré algunos días de agosto en Osseja, muy cerca de Santa Leocadia. Conozco unas cuantas rutas por la zona. Podemos quedar. Justamente hace un par de fines de semana hicimos una ruta muy completa por los boscos de Osseja, Palau y Vallcebollera. Las fotos de más arriba son de esa ruta. Más fotos en www.infobici.com - fotogalerias 2011,2010,2009 alta cerdanya/osseja/cerdanya nord.

20. manelperdigo

Me Gusta recibidos:
    2.064
    No os podré acompañar. Estaré en Osseja con la familia y mi ámbito BTTero se circunscribirá a salidas supermatinales por los alrededores de Osseja. Quizás una mañana si pueda tomarla entera, pero no la del domingo. Mi idea es subir a Guils-Fontanals por el camí vell y más arriba hasta el refugio que hay ya cerca del descenso hacia Meranges y buscar unos senderos que me lleven de regreso a Guills.

En el coll del Pendís estuve una vez. Aparqué en Bagà y subí al coll del Pendís para bajar luego a Bellver de Cerdanya ( es un tramo de la ruta dels Bons Homes) y hasta Osseja.

Pongo un par de fotos del camino entre La Tour de Querol i Guils, i del camí vell de Fontanals.

Adjuntos:

Compartir esta página