Pichón viene de "loitar pola libertade do pobo".:chinchin Hojê e 25 de Abril a "RevluÇao dos Caraveis", mañana será la del "Lacón con Grelos" ¿no? Bueno, vengo de currar, pero mañana vamos a defender el pabellón.:baile Salud.:banda:banda:banda:banda
besbello , por la semana estoy saliendo. Si te apetece tragar polvo ya sabes lo que tienes que hacer. jejeje
Marajota: Cuentanos que tal lo pasateis en Faro Budiño,supongo que bien,pero mejor nos dejas la cronica del dia.
:aplauso2:globero Yo no sé que tal se lo pasó Marajota, yo disfruté bastante con el recorrido. Bastante rompepiernas, pero muy currado, a nivel de organización, limpieza de los tramos, señalización, avituallamiento, etc. Creo que para la próxima edición van a tener que volver a currar bastante ya que han dejado el listón muy alto. ¿Qué se coció por el pueblo? ¿Hay algún avance sobre el recorrido de la nuestra?
No te puedo decir nada, porque yo y creo que hablo tambien por Lapierre 210 no salimos por motivos personales. Espero salgamos el proximo Domingo y resolvamos por fin el tema de la ruta. Por cierto que tal la subidita de siete Km. y la bajada de dos Km. ?
Sencillamente flipante, La verdad es que no te enteras estas disfrutando tanto que te olvidas hasta de que sufres. Las bajadas impresionantes, curradisimo, disfrutamos como enanos, creo que marajota no fue, el que si estaba era diegito, oscar, pablo y otro chico más que era amigo de Diego, era la primera marcha que iba y no estaba muy preparado, lo estaba pasando bastante mal. Por otra parte fuimos el besbello y serapola, que era su primera marcha tambien y disfrutaron como enanos, Pichón y yo. Bueno para mi un 12 sin duda la marcha más currada que he ido. Un saludo
haber esos del bike...que poquitos fuimos a la marcha de budino, estuvo de p m , subidas llevaderas y no muy largas ...bajadas flipantes de meterle cana,(no tengo la "n" en el teclado )...estuvo muy bien se"n"alizada, la verdad que me traje una muy buena impresion para el proximo a"n"o seguro que vuelvo a la comida no nos quedamos ( bruno, mon y yo), la f1, nos tiraba mas que el lacon....bueno foreros hasta otra ..
Vaya, por lo que veo falló mucha peña del Bike: Repeito, Lapierre 210, JPS310, Marajota, Pablo, Manuel y este menda. Yo ya me imaginaba que la marcha estaría muy chula porque ya el año pasado nos gustó bastante. Si alguien hizo fotos, que las ponga pronto......
Pablo foi e díxome que foi moi boa marcha. Marajota ás 5 da mañán, ante o cariz que estaba a tomar a situación no Chiapas, deuse conta de que tentar ir á marcha era totalmente imposible así que enviou unha mensaxe aos interesados porque causas de forza maior impedíanme acudir á cita. :chinchin Mi hermano fue y me dijo que la marcha fue muy buena. Marajota a las 5 de la mañana, viendo que las cosas se presentaban complicadas en el Chiapas, se dio cuenta de que pretender ir a la marcha era una quimera así que avisó a quien tenía que avisar antes de que las cosas fuesen a peor.
A ver bolaloca, arregla el teclado que algunas palabras sin ñ suenan un poco mal... Ni fui a Faro Budiño ni salí desde el riló el domingo, ya que no llegaron a mí noticias de que saliese nadie... Por cierto, yo fui uno de los que descubrieron la alternativa al punto limpio de nuestra marcha y me parece chula (a falta de definirla bien) pero llegaron a mis oídos ciertas discrepancias... A ver si el sábado hay reunión y lo discutimos.
Ojo al sábado, que se juega el MADRID-BARCA a las 20:00 horas, así que habrá que ver la posibilidad de hacer la reunión más temprano sino vamos a ir 4 gatos.
De todas formas nos tenemos que organizar para el domingo y ver ( a ver si es verdad ) la definitiva ruta para saber tiempos y si gusta. Hablaremos durante la semana...........
No sé cuando será el partido pero lo seguro es que va a ser por el plus, que suele ser domingo a las 21.00....
Bueeeeenas tardeeees... Os dejo las pocas fotos que puede hacer en la marcha de Faro Budiño...TREMENDA MARCHA... Bicos... Álbumes web de Picasa - Oscar - Faro Budiño 2...