# Rutas por la Península del Morrazo #

Tema en 'Galicia' iniciado por foki-clan baikers-, 25 May 2008.

1. wallybike

wallybike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    La ruta de la marcha me parecio preciosa . Me gusta más como se hizo hoy que como era en un principio . La verdad es que disfruté muchísimo a pasar de la salida de pista en la curva . Me pica la curiosidad de saber cuantos km se hacen en total pues yo tenia 33 hasta la caspilla de san Cosme y luego bajé por carretera . En total a mi me marcaba 37 hasta Moblelar. Bueno , en esta marha no va a heber grandes subidas pero al final creo que la gente va a notar los cambios de ritmo y los kilómetros , ahora mismo yo me encuentro muy mal de forma y para acabar llego muy justo y supongo que como yo habrá mucha más gente en la marcha. Por cierto , hoy no acabé lo poco que me quedaba de marcha porque no os podeis imaginar el placer que sentí al meter el pie en esa agua conjelada del lavadero. Entre el lavadero a seguir sufriendo unos cuantos KM más la valanza se declinó a estar 5 min más en el lavadero . Espero que en las proximas salidas que nos veamos este un poco mejor de forma y no sufrir tanto .

UN SALUDO PARA TODA LA PEÑA QUE ESTÁ ORGANIZANDO ESTA MARCHA .

Última edición: 3 May 2009
  2. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Bueno, parece ser que por fin ya tenemos recorrido de la marcha definitivo, 38 kms totales y llegada a Cangas sobre las 13:00 horas.

Como alguno sabeis el próximo sábado quedamos a las 16:00 horas en el "rilo" con las armas de guerra para comenzar los trabajos de acondicionamiento de los tramos de la marcha.

Por cierto, ¿quienes vamos a la ruta de Biciosos del Aloia?, espero comfirmación de muchos de nosotros, os recuerdo que la preinscripción acaba este viernes y que para los federados la marcha vale 6 euros.

Racso, que tal el GPS , ya le enviaste a Marajota el track, estoy ansioso por ver el perfil y la ruta.

Por cierto, a los fotografos, e ver esas fotos de este Domingo que aún no están colgadas,...ya estaís tardando...jejejeje...........

3. bikeounonvai

bikeounonvai MANU

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal chicos, bueno a mi parecer la ruta esta clavada, no hace falta darle mas vueltas necesito lo del gps el track ect.El que lo tenga si puede que me lo pase lo antes posible para terminar con el papeleo. Bueno el sabado entonces la peña Bike ou non vai nos transformamos en equipo de desbroces Bike ou non vai no?
    tendremos que llevar los instrumentos pues. :banda

Memorial Manuel SantosMemorial Manuel Santos

4. Roqueponte

Roqueponte Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Doneciño.

Wally, yo y Pichón seguro que vamos, Besbello y Serapola tengo que hablar con ellos.

Nos vemos el Sabado a las 16.00 Horas.

Por cierto que tal la bajada desde San cosme , Os gusto la trialera que va al Carballal por los molino o tirasteis recto?

Al final 38 Kms no esta mal, yo creo que queda muy chula.

Tengo una foto tuya bajando por la trialera de udra preciosa pero resulta que me entro un virus en el ordenador y vas a tener que esperar un poco. Desde el chollo no las quiero bajar.

Un saludo

5. Serapola

Serapola Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola que tal, Roqueponte cuenta conmigo para lo del Aloia. Al final el domingo que se decidió? al revés como lo de viernes? PErsonalmente me gustó mucho la alternativa del viernes.Un saludo y hablamos

6. Roqueponte

Roqueponte Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Sera al final lo del Viernes, parece que todos estamos de acuerdo que así. Por el otro lado sería muy dificil llegar en tiempo

7. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    bikeounonvai: estou pendiente de que racso me pase o track para facerlle dous arregliños e vou por aí a darcho
    porei algunha foto que fixen hoxe á noite, xa que ando algo liado por aquí
    Roqueponte: a baixada aínda ten algún punto no aire: non imos baixar a trialera ao río porque implicaría meter unha corta pero dura subida. Podemos ir igualmente ao río dende moi cerca para tirar cara o muiño de Fausto e sendeiro dos muiños: pareceu a opción que máis gustou, aind que a min gústame máis facela parecida á do venres, xa veremos o sábado.

TRAD
    bikeounonvai: estoy pendiente para que cuando racso me envío el track hacer un arreglito y te lo llevo
    pondré alguna foto esta noche ya que ando algo liado.
    Roqueponte: aún hay algo en el aire en la bajada. Coger la trialera implicaría hacer una subida más (corta pero dura) así que queda decidir entre evitar esa trialera pero ir igual hacia el muiño de Fausto o hacerla más parecida a la planificada originalmente: decidiremos el sábado.

8. Roqueponte

Roqueponte Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Sera al final te estrenaste, noraboa ya era hora de que te hicieras ver por aqui

Última edición: 4 May 2009
  9. Roqueponte

Roqueponte Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Marajota esta perfecto, llegado a san cosme cualquier opción es buena. No se por donde os metisteis pero la que decía yo no hay ninguna cuesta, bueno ya hablaremos el Sabado.

Un saludo

10. Roqueponte

Roqueponte Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Que tal el sillin?

El Domingo sali con ellos pero sólo hice la primera parte del recorrido.

Hablamos para el Aloia.

¿El besbello tiene guardia?

Un saludo

11. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Roqueponte, creo que se me anticipó Marajota en los comentarios de la trialera, por lo demás espero ver pronto esa foto chula que me sacaste.

Por lo de la marcha del Aloia estaremos en contacto en el foro, así podemos organizarnos y salir todos juntos para allá.

12. RACSO

RACSO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Hola a todos...

Despues del tremendo vuelco a recorrido inicial de la marcha colo me queda decir :eek:la:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

Os dejo el perfil ROMPEPIERNAS de la misma..

Chao.

13. wallybike

wallybike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Un comentario que escuché este martes cuando estaba dando una vuelta en bici con unos compañero : si te quieres comprar una bici es ahora el momento , en bici o con hay bicis con 600 euros de descuento . Pues pasé por el escaparate de bici o con en Pontevedra y tenia una FELT de 2050 a 1295 , cascos de descenso de troy lee de 415 a 195 y supongo que más ofertas en el interior por lo que me comento este compañero . Ppr cierto el se refería a bici o con de Vigo.

14. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    A ver que tal sae isto: a ruta completa, coas corrección chegando a Udra e en Coiro. Tamén vai o perfil un pouco suavizado pa non asustar a nadie

A ver si quedó bien: la ruta completa, con las correcciones llegando a Udra y en Coiro. También poco en perfil suavizado para no asustar a la gente

Adjuntos:

15. bolaloca

bolaloca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    marajota...hay que ver como te lo curras...por cierto lo siento pero me fue imposible ir a la reunion...

16. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Unhas poucas fotos: na última vese os valientas que chegamos á liña de meta

Unas pocas fotos: en la última estamos los que llegamos al final del trayecto

Adjuntos:

17. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    E varios xeitos de manexarse nunha mesma trialera; inconfundible dinosauriobike que coloca o cu debaixo da roda de atrás

E varios estilos para bajar una trilera: estilo único el de dinosauriobike que en una de estas coloca el culo en el suelo sin bajarse de la burra

Adjuntos:

18. JPS.310

JPS.310 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi la ruta esta cojonuda, pero desde el túnel de Coiro no me gusta, prefiero la otra bajada con chocolate incluido.

19. JPS.310

JPS.310 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    YO domingo en principio pienso ir al ALOIA"SI NO HAY NOVEDAD"

20. Roqueponte

Roqueponte Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Por lo que me dijo Marajota el final no esta todavia definido.Hay varias alternativas. Yo se una justo cuando llegas al puente que pasa por la vía rapida que coje a la Izquierda y va por el Carballal de coiro y otra que baja por la de la mangallona creo que estan bastante chulas.

Compartir esta página