perdonad que lo pregunte de nuevo..cuando es vuestra marcha? Estoy tratando de juntar a unos cuantos desde valladolid, eso sí, si es el domingo, el sabado alguien nos tiene que llevar al paralaia. Por cierto donde decís que esta esa tienda en vigo? Mañana pasaré por allí, e incluso puede que duerma en cangas, aunque no traje la bici.
Hola Agurno. Nuestra marcha es el 07 de Junio que es Domingo, la salida será desde la alameda vieja y hay que inscribirse el mismo día, (tema de seguros)pero la marcha es gratuita, se os dará un dorsal para al finalizar devolvérnoslo y entregaros un detalle. Está planeada una ruta hasta Cabo Udra que es espacio reserva natural y volver a Cangas, en total 38 kms, no tiene rampas muy prolongadas pero sí que hay pequeñas pero intensas por lo que la consideramos como trallera (rompepiernas). Lo de la dirección de BICI O CON en vigo no te la puedo facilita porque la desconozco pero espero que mis compañeros del foro te contesten. Espero verte en nuestra marcha con tus colegas. Te gustará .
La tienda de bici o con en Vigo queda en la calle Hispanidad pero no se el numero , más ocerca de una rotonda y debajo justo de un CAIXANOVA . La de Pontevedra esta pasando el puente de la barca a mano izquierda, entre la rotonda del puente y la siguiente . Las vistas en la marcha de Cangas es algo espectacular , sobre todo por la costa de Cabo Udra .
Hombre... cuanto tiempo! Por supuesto yo me ofrezco a hacerlo el sábado, que tarea tan dura! supongo que si es por la mañana me escaquearé así de pocas tareas para la marcha.... me alegra oír que estás planeándolo, ánimo que tiene un poco de todo, incluido una preciosa zona de costa y diversas bajadas cortas pero divertidas. Tambien acaba haciéndose durilla porque son 38 km rompepiernas.
Bueno chavales, os dejo la noticia de que hoy 5/5/2009 por circunstancias de la vida ha fallecido la madre de Lapierre 210 o sea mi suegra , es una noticia que nada tiene que ver con lo que aqui se escribe, pero considero tenia que comunicarlo. Gracias de antemano
Un abrazo para Lapierre 210, que sepas que esta tu FAMILIA POSTIZA estamos para los buenos y los malos momentos.. no sólo en el monte.
Hola a todos, esta mañana he recibido un correo de los PICARAÑA diciendo que se suspende la Marcha de Covelo este año por problemas , os recuerdo que era para el 31 de Mayo, más información en la web de PICARAÑA.
Roqueponte, al final vais al Aloia? y si vais teneis sitio para mi? si puedes confirmarmelo me apunto. Saludos
Sera, Yo ya pague, claro que hay sitio, yo ya contaba contigo, falta por confirmar Wally y Pichón, si vienen ellos tenemos que ir en dos coches. Un saludo
gracias a todos por las condolencias,ahora hay que superarlo ,pero el sabado no ire a limpiar la ruta ,ni el domingo al aloia, el proximo finde si saldre a lo que sea