# Rutas por la Península del Morrazo #

Tema en 'Galicia' iniciado por foki-clan baikers-, 25 May 2008.

1. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Lo comentamos el sábado.

2. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Alguén sae esta tarde????? Se ninguén se anima irei á nocturna que propuso Un Home de Vilamean, de todos xeitos farei o descenso da marcha dende Coiro pa grabalo no GPS
    TRAD
    Esta tarde alguien???? Si nadie se anima me apuntaré a la nocturna que propone Un Home de Vilamean. Haré de todas formas el descenso de Coiro para grabarlo en GPS

3. Roqueponte

Roqueponte Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Donecillo este Sabado no voy a poder ir, igual que Wally tengo compromiso familiar y no puedo faltar. Si quereis por la semana si os puedo echar una mano.

Del Domingo ya me comentareis sino vamos a Mos y quedamos para acabar con la marcha de Cangas comentarnos.

Un saludo

4. agurno

agurno En el reino de Pucelot

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    ****...me han hecho vocal de mesa electoral para el día de vuestra marcha, así que no podré ir!!!:llora

5. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    ***** Agurno, ya es mala suerte. No te preocupes porque la marcha la harás, sea con 500 chalados al lado o con cuatro o cinco que sólo está mal de la cabeza.

Por cierto, salgo a las 18.30, si alguien se anima que avise, que no pasaré por Cangas a menos que alguien lo diga. Subo Paralaia o Hermelo pa después ver la bajada definitiva de la marcha.
    Bicos

6. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Xa estou de volta: hora e media e só 16 km pero deume para subir ao Paralaia, facer o descenso, subir polas xestas ao camiño da cascada, baixar polo medio dos castiñeiros e acabar co descenso da marcha. Metinme polo chocolate e confirmo que está pa meter o churro e que salgha desfeito así que casi mellor evitalo e ir polo muiños.
    Informo de que mañán penso sair as 9.30 do riló ou cando dighades e faser a marcha enteira co jepese pa ghrabala enteira, quen queira vir.
    TRAD
    Ya estoy de vuelta: hora y media de ruta y sólo 16 km pero me dio para subir el paralaia, hacer el descenso, subir al caminito que lleva a la cascada, bajar por los castiñeiros y el resto de la bajada la de la marcha. Prové el cholocate y está pa mojar y que se te caiga la magdalena así que mejor evitarlo.
    Mañana hago la ruta enterita pa grabarla con jepese así que si alguien está interesado: 9:30 en el riló o cuando digais.

Adjuntos:

7. bolaloca

bolaloca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola chicos yo votaba por hacer el domingo por la mañana nuestra marcha ¿quien se apunta?---que sea alguien que conozca el recorrido....en un principio a mon y a mi nos gustaria hacerla (no tengo ni idea del recorrido,aunque ya lo ojee por el mapa)....alguno se anima????----nos vemos el sabado_____eh eh marajota , me mola tu nuevo avatar...el hombre de las tormentas......y de los relampagos (va por la prediccion del tiempo)....saludos bikeforeros...

Última edición: 22 May 2009
  8. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Soy el conde Draco, jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaa.... además de ser solitario y estar rodeado de truenos y relámpagos a todas horas estoy obsesionado por contar cosas, soy una especie de Rainman

Última edición: 23 May 2009
  9. dinosaurio bike

dinosaurio bike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Eiii! ¿Vamos mañana a rillar hierbas aunque llueva? ****, no me crecen las plantas a esa velocidad en los jardines... voy a tener que tunear el motocultor para ganar en velocidad punta!

10. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Desta si que temos que ir: trone, vente ou caia pedrasa que seghuro que na bici fixémolo...
    TRAD
    Mañana hay que ir a limpiar: truene, viente o granice, igual que hacemos cuando nos empeñamos en salir en bici...

11. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    aaaaaaaaaaaaaaai, que cansado estou: alguén me deixa unha moto pa faser a ruta mañán?
    TRAD

dioooooooox, estoy destrozado: quien me deja un vehículo motorizado para la ruta de mañana?

12. bicicletoris

bicicletoris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    836
    ja,ja Geni botalle keroseno :meparto

13. RACSO

RACSO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Parece que quedasteis cansados de tato darle a la hoz y al rastrillo, que no apareció ningún BIKE por Mos...menos mal que nos quedan los Raposos...

Ahí os dejos el reportaje de la movida de sta mañana...no vemos el Sábado...

Picasa Web Albums - Oscar - Mos 24-05-09

14. Raíñas39

Raíñas39 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jameson.¿Que tal la despedida del viernes?:fumao:fumao

15. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Tuvimos asamblea por la tarde y por unanimidad se decidió no ir y atender a la nuestra ya que teníamos mucho que hacer, hay mucho cruce y no todos lo tenían claro, al final nos juntamos unos 17 bikers e hicimos toda la marcha, por otra parte salieron las motos y quads para hacerla ellos a su manera.

16. vegaam

vegaam choupin galoupeiro

Me Gusta recibidos:
    14
    Ponte enfermo hombre...
    o haz como hizo una que conozco que no se presentó y a eso de las ocho de la mañana le apareció la policía nacional en casa.
    Abrió la puerta el marido y cuando le preguntaron por ella respondió "no está y si la encuentran por ahí, ¡díganle que no vuelva! " :meparto

fuera bromas, se siente

17. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Equipo, este Viernes tienen pensado ir a limpiar un grupito de peña con el presi a la cabeza, en principio se queda en el ALONDRAS a las 16:30 horas, quien pueda ir que confirme. Tenemos pensado atacar la zona de Udra y Cabalo.

Después a las 20:30 horas reunión en el club.

Yo intentaré ir el Viernes de Tarde con la furgo.

18. wallybike

wallybike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    En principio yo puedo ir a limpiar. ¿Qué es lo que más se necesita para limpiar , fouciño , rasdtrillo , machada ?

19. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    De esas tres cosas las que tengas.:aplauso4

20. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    En principio, venres podedes contar comigo para limpar pola tarde se non hai imprevistos laborais

TRAD

Yo puedo limipiar viernes por la tarde a menos que haya algún imprevisto en el curro

Compartir esta página