1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

# Rutas por la Península del Morrazo #

Tema en 'Galicia' iniciado por foki-clan baikers-, 25 May 2008.

1. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Lo comentamos el sábado.

2. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Alguén sae esta tarde????? Se ninguén se anima irei á nocturna que propuso Un Home de Vilamean, de todos xeitos farei o descenso da marcha dende Coiro pa grabalo no GPS
    TRAD
    Esta tarde alguien???? Si nadie se anima me apuntaré a la nocturna que propone Un Home de Vilamean. Haré de todas formas el descenso de Coiro para grabarlo en GPS

3. Roqueponte

Roqueponte Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Donecillo este Sabado no voy a poder ir, igual que Wally tengo compromiso familiar y no puedo faltar. Si quereis por la semana si os puedo echar una mano.

Del Domingo ya me comentareis sino vamos a Mos y quedamos para acabar con la marcha de Cangas comentarnos.

Un saludo

4. agurno

agurno En el reino de Pucelot

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    ****...me han hecho vocal de mesa electoral para el día de vuestra marcha, así que no podré ir!!!:llora

5. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    ***** Agurno, ya es mala suerte. No te preocupes porque la marcha la harás, sea con 500 chalados al lado o con cuatro o cinco que sólo está mal de la cabeza.

Por cierto, salgo a las 18.30, si alguien se anima que avise, que no pasaré por Cangas a menos que alguien lo diga. Subo Paralaia o Hermelo pa después ver la bajada definitiva de la marcha.
    Bicos

6. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Xa estou de volta: hora e media e só 16 km pero deume para subir ao Paralaia, facer o descenso, subir polas xestas ao camiño da cascada, baixar polo medio dos castiñeiros e acabar co descenso da marcha. Metinme polo chocolate e confirmo que está pa meter o churro e que salgha desfeito así que casi mellor evitalo e ir polo muiños.
    Informo de que mañán penso sair as 9.30 do riló ou cando dighades e faser a marcha enteira co jepese pa ghrabala enteira, quen queira vir.
    TRAD
    Ya estoy de vuelta: hora y media de ruta y sólo 16 km pero me dio para subir el paralaia, hacer el descenso, subir al caminito que lleva a la cascada, bajar por los castiñeiros y el resto de la bajada la de la marcha. Prové el cholocate y está pa mojar y que se te caiga la magdalena así que mejor evitarlo.
    Mañana hago la ruta enterita pa grabarla con jepese así que si alguien está interesado: 9:30 en el riló o cuando digais.

Adjuntos:

7. bolaloca

bolaloca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola chicos yo votaba por hacer el domingo por la mañana nuestra marcha ¿quien se apunta?---que sea alguien que conozca el recorrido....en un principio a mon y a mi nos gustaria hacerla (no tengo ni idea del recorrido,aunque ya lo ojee por el mapa)....alguno se anima????----nos vemos el sabado_____eh eh marajota , me mola tu nuevo avatar...el hombre de las tormentas......y de los relampagos (va por la prediccion del tiempo)....saludos bikeforeros...

Última edición: 22 May 2009
  8. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Soy el conde Draco, jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaa.... además de ser solitario y estar rodeado de truenos y relámpagos a todas horas estoy obsesionado por contar cosas, soy una especie de Rainman

Última edición: 23 May 2009
  9. dinosaurio bike

dinosaurio bike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Eiii! ¿Vamos mañana a rillar hierbas aunque llueva? ****, no me crecen las plantas a esa velocidad en los jardines... voy a tener que tunear el motocultor para ganar en velocidad punta!

10. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Desta si que temos que ir: trone, vente ou caia pedrasa que seghuro que na bici fixémolo...
    TRAD
    Mañana hay que ir a limpiar: truene, viente o granice, igual que hacemos cuando nos empeñamos en salir en bici...

11. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    aaaaaaaaaaaaaaai, que cansado estou: alguén me deixa unha moto pa faser a ruta mañán?
    TRAD

dioooooooox, estoy destrozado: quien me deja un vehículo motorizado para la ruta de mañana?

12. bicicletoris

bicicletoris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    836
    ja,ja Geni botalle keroseno :meparto

13. RACSO

RACSO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Parece que quedasteis cansados de tato darle a la hoz y al rastrillo, que no apareció ningún BIKE por Mos...menos mal que nos quedan los Raposos...

Ahí os dejos el reportaje de la movida de sta mañana...no vemos el Sábado...

Picasa Web Albums - Oscar - Mos 24-05-09

14. Raíñas39

Raíñas39 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jameson.¿Que tal la despedida del viernes?:fumao:fumao

15. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Tuvimos asamblea por la tarde y por unanimidad se decidió no ir y atender a la nuestra ya que teníamos mucho que hacer, hay mucho cruce y no todos lo tenían claro, al final nos juntamos unos 17 bikers e hicimos toda la marcha, por otra parte salieron las motos y quads para hacerla ellos a su manera.

16. vegaam

vegaam choupin galoupeiro

Me Gusta recibidos:
    14
    Ponte enfermo hombre...
    o haz como hizo una que conozco que no se presentó y a eso de las ocho de la mañana le apareció la policía nacional en casa.
    Abrió la puerta el marido y cuando le preguntaron por ella respondió "no está y si la encuentran por ahí, ¡díganle que no vuelva! " :meparto

fuera bromas, se siente

17. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Equipo, este Viernes tienen pensado ir a limpiar un grupito de peña con el presi a la cabeza, en principio se queda en el ALONDRAS a las 16:30 horas, quien pueda ir que confirme. Tenemos pensado atacar la zona de Udra y Cabalo.

Después a las 20:30 horas reunión en el club.

Yo intentaré ir el Viernes de Tarde con la furgo.

18. wallybike

wallybike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    En principio yo puedo ir a limpiar. ¿Qué es lo que más se necesita para limpiar , fouciño , rasdtrillo , machada ?

19. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    De esas tres cosas las que tengas.:aplauso4

20. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    En principio, venres podedes contar comigo para limpar pola tarde se non hai imprevistos laborais

TRAD

Yo puedo limipiar viernes por la tarde a menos que haya algún imprevisto en el curro

Compartir esta página