Este sábado despues de limpiar no pude ir a la reunión . ASi quedamos en algo por medio de la semana o algo importante que hacer por aquí estaré a diario
Pues las escaleras estan puestas para hacer una atalaya desde la que se grabaron esos videos que tanto gustan.
Bueno un poco de paz chicos. Lo primero es que tengo claro es que no voy a defender a ningun propietario. es muy bonito dejar abandonado el monte y cuando se necesita cortar los arboles, invadiendo de ****** todos los caminos ( camino de la marcha en monte carrasco año pasado ) impidiendo el paso a todos los que no se quieran romper una pierna o a los propios camiones de incendios en caso necesario. Y cuando talan y arrasan una finca ¿ Cuantos carballos y castaños quedan tronzados ? Realmente les preocupan Nunca os habeis encontrado los montones de podas y desbroces amontonados en pleno VERANO SECOS ESPERANDO a que un descerebrado les prenda fuego. El fuego es un negocio y algunos les dan excesivas facilidades ya sabeis existen muchas ayudas para repoblar. ¿Os coge en la cabeza ver esos montones de leña secos en los merenderos ,esos restos de tala secos en pleno verano? Yo no voy a defender gente asi y frente a esto unos clavos en un arbol o una pasarela.... pues yo que se no me parece tan grave en comparación . Bueno un saludo ahi van las fotos de la marchadel domingo que hizo furancheira he escogido estas de algo mas de noventa que hizo, que no se pique nadie si no sale he intentado escogerllas de formas que salgais casi todos un saludo
Que tal ANGELAITOR. me encanta podre verte por estos mares, así podremos comunicar nos sin gastar tanto en móvil.jejeje:vampire
Mi madriña canta foto rapases! así seghuro que non me botasten en falta Eu quería preghuntar unha cousa: algún problema con aquel carreiro cheghando a San Amaro, volvérono tapar ou xa non? Por certo: na marcha o casco é obrigatorio, nooooooon? TRAD Que de fotos! ya ni siquiera me echais de menos. Una cosilla: algo que comentar con el caminito que llevaba a San Amaro? lo volvieron a tapar? y por cierto: en la marcha el casco será obligatorio, noooo?
Lo del camino al lado de las zonas de entreno de trial estaban limpias, si nos encontramos un tronco atravesando el camino dónde estuvimos con el viejo el viernes por la tarde, ¿te das cuenta?. pero bueno, fué facil de quitar, por lo demás, bastante bien.
Rapaces, creo que nos va a llover el domingo...... Yo ya doy por hecho que el sábado iremos a señalizar bajo lluvia.....
Hola Jeckyll dale las gracias a la furrancheira por estas fotos tan guapas. Con referencia a lo del carrasco del año pasado comentar que no fue culpa de los comuneros lo de la maleza. Encargaron a una empresa privada el corte de los arboles y esta fue la que incumplio.Al final tenían de plazo hasta diciembre para limpiar el camino y lo hicieron. En este caso le tengo que dar la razón a marajota, los comuneros pueden ballarnos los terrenos como estan haciendo los de Meira por zonas. Los propietarios por supuesto que pueden hacerlo, ya veis el que esta en el paralaia en la primera subida despues del merendero. Bueno creo que no se trata de que unos seamos mejor que otros o unos trabajemos más que otros ni que los comuneros (yo soy comunero) sean los malos. Se trata de que a todos nos gusta el Monte y debemos unirnos para mejorarlo. Con referenia a los comentarios del Loco, decirle que no a todos nos gustan estos supersaltos sin embargo los respetamos porque gracias a ellos hay más gente por el monte disfrutando y concenciandose de que es un bien de todos, de todos no sólo de unos pocos. No creo que a ellos ni a nosotros nos gustase que nos llenaran el paralaia de escombro y hicieran un supercamino, sin embargo algunos estarían encantados. Por eso en mi modesta opinión se trata de que nos unamos y no que nos separemos. Cuantos más mejor, hay suficientes especuladores y politicos que nos tratarán de ***** el monte no lo hagamos nosotros. Cuidemos el monte tanto unos como otros.Yo soy de los que naci en casa, de esos que haciamos cabañas en el monte y cortabamos arboles para hacer cabañas en los arboles, jugabamos con arcos etc., y no pasaba nada pero me doy cuenta de que somos cada vez más y esto ya no se puede hacer por tanto si uno clava unas puntitas no pasa nada pero si cientos pinchamos unas puntitas si pasa algo. Bueno me estoy enrrollando muchoo pero esto no me hace daño. Decir que naci en el Monte de San roque cuando alrededor de mi caso todo eran arboles ahora todo son chalets, soy de Cangas pero mi familia paterna es de moaña, soy comunero, me gusta andar en bici pero sobre todo me gustaría que mi hijo pudiera disfrutar del monte con los vuestros, los de todos como disfrutan los Alemanes o los austriacos o los escoceses o los canadienses, tomemos ejemplo. Si nos unimos podremos hacer algo. Un saludo. Todos tenemos los mismos derechos y
No tendremos problemas con el viejo del camino de cabalo, el de esta bajada. Como estaba el camino de cerrado y como se lo hemos dejado ahora, para que se queje. Esta zona esta impecable ahora. Donde puso el troncolito?.
bikeounonvai, nos lo encontramos más adelante casi acabando el camino, los que ibamos delante lo quitamos rapidamente y los que venían más atrás ni se enteraron del detalle.
ayer fui por aldan por el camino de san amaro y estaba perfecto, no había ningun desperfecro . Sin embargo por detras del Carrasco hay XESTAS en la bajada y se deberian retirtar para el Domingo
Si tal el sabado cuando formemos los grupos podemos llevar para corta eso pero yo vi el recorrido estupendamente limpio, que mas le vamos a pedir. Doneciño ya tengo lo de seriprint, pero me dice el tio de allí que no sabe cuanto es si tal llamalo tú.
Señores, señoras: por fin acabei o curso que facía que saíse ás dez da noite así que hoxe enghancho a bici ás 8: se alguén se ven que avise TRAD Niños y niñas: acabé el curso que me hacía salir a las diez de la noche así que si alguien se anima a salir a las 8 que avise
Marcha de btt para celebrar o bicentenario BATALLA DE MOURENTAN ,ARBO‏ De: info@adcpicarana.com Enviado: lunes, 01 de junio de 2009 21:45:47 Para: .Ruta en bicicleta de montaña para conmemorar os 200 anos da batalla de Mourentán, cun percorrido de 25km polos montes da zona..A saída será as 9:30 dende o pavillón municipal de Arbo, debendo estar 30 minutos antes para coller os datos. .Os participantes deberán anotarse anticipadamente na web do cc Lamprea Club Cicloturístico "A Lamprea-Forjados Hnos. Durán" onde estarán as normas da ruta. O prazo de inscripción rematará o día 10 de Xuño..A cantidade a pagar será de 7€ para os federados e 15€ para os non federados, dos cales 8€ serán de seguro. Por este prezo Terán dereito a comida que terá lugar nas cercanías da Ponte de Mourentán. A bebida non está incluida, e o que queira alguna bebida cobraráselle aparte na barra da Barca de Loimil.Todo aquel que queira vir a comer con nos terá que pagar por anticipado na conta que a Barca de Loimil ten en CAIXANOVA e cuio numero e 2080-0011-91-0040006681. A data limite para anotarse será o 8 de Xuño. O día da romería terá que presentarse o xustificante bancario conforme xa pagaron..Será obrigatorio o uso do casco regulamentario. Para mais información mirade os documentos adxuntos.