# Rutas por la Península del Morrazo #

Tema en 'Galicia' iniciado por foki-clan baikers-, 25 May 2008.

1. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    El cualo Repeito, eu pensaba que estaba to listo. Bueno eu fixen unha ruta rápida pero moi xugosiña: de Rodeira a Paralaia pa ir a Hermelo por onde foi a ruta do ano pasado, baixada ata a cascada e volta a subir para facer e segunda parte do descenso. Volta a subir e dende a cascada polas trialeras do río Bouzos: que ghozada. 21km moi intensos
    trad
    Comoooor Repeito, si yo creía que to estaba listo. Yo me acaba do hacer una rutita muy jugosa: de Rodeira a Paralaia para tirar a Hermelo y bajar igual que el año pasado pero al final del caminito que viene de la cascada vuelta a subir para hacer la segunda parte del descenso, subir de nuevo a la cascada y bajar por las trialeras pegadas al río Bouzos: muuu divertidas. 21 km con salero

Adjuntos:

2. dinosaurio bike

dinosaurio bike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A loko 96:

primero, yo no cuento paridas. Cuando hablo de un tema es por que algo sé (quizás porque estudié ingeniería técnica agrícola, tengo cursos de agricultura ecológica, organicé unas jornadas sobre temas parecidos o porque SOY UN PROFESIONAL DEL SECTOR!!!)
    Con respecto a lo del carballo, estoy de acuerdo con Roqueponte (en realidad estoy de acuerdo con todo lo que dice): es la primera vez que leo que para consultar un tema sobre un árbol vivo uno acude a un carpintero.
    Con respecto a los años que uno lleva practicando la bicicleta de montaña, mi primera mtb la tuve a los 13 años y ahora tengo 30 (son 17 años): con esto no quiero competir contigo en a ver quién es más veterano. Me parece más importante que te quedes con el detalle de que lo que escribí que nos encontramos en los caminos del monte, cosas como estacas de frente o tanza de lado a lado del camino, es cierto, lo sufrí en primera persona. Y esto justamente ocurrió cuando el descenso del paralaia llevaba poco abierto.
    Por cierto, lo de que estamos convirtiendo el monte en un basurero iba por unos sofás, hay que ser de lo peor para poner eso ahí.
    Por último, lo de cortar los retoños de los árboles en los caminos de la marcha es una labor habitual de conservación de los caminos: está claro que estamos matando un futuro árbol, pero si crecieran desaparecería el camino, con los problemas que supondría para el monte (conservación, extinción de incendios, etc.)

3. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Bueno, yo creo que no es tan grave ya que sólo es hierba lo que habría que cortar, se podría aprovechar al ir a marcar llevar una máquina y cortar esa hierba, no creo que ese proceso lleve más de 1 hora.

Lo hablamos el viernes en la reunión.

4. Saty

Saty Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    16
    Ostras, al final ni fuciños ni na.. a llevar cabritas y ovejitas y la vaca de la vecina (el animal, no la señora) a que vayan a pastar por los caminos... si es que..

5. wallybike

wallybike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    compañeros , hoy me encontré con un pedaleante que estaba intentando hacer la marcha y me uní a el e hice la parte final desde la trialera de montemogos . No me encontré con ninguna incidencia , el camino del viejo estaba perfecto. Una pregunta , para mañana hay algo planeado a parte de la reunión .Otra cosa , este compañero me dijo que estan asfaltando por el pondal y que por tanto no está nada marcado por esa zona .

6. bicicletoris

bicicletoris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    836
    paz y amor y el plus pal salon ja,ja geni tranqui que son 2 dias.

7. dinosaurio bike

dinosaurio bike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por mí tema zanjado.
    Brunei, si te sirve de consuelo el domingo igual tengo que ir con la fragoneta, así que ya haremos el recorrido en otra ocasión.

8. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Bueno meus: eu como saio ás 8 non fago a ruta da marcha pero fago as miñas cousiñas. Hoxe 15,6km con subida a Paralaia dende Ameixoada e despois Hermelo e pa baixo que se facía de noite. Seguro que alghún sabe que baixada é esa tan divertida que poño na foto...
    TRAD
    Hola compañeiros: yo como salgo a las 8 no hago la ruta de la marcha pero algo me muevo. Hoy 15,6 km con subida a Paralaia desde Ameixoda, Hermelo y para abajo antes de que se ponga oscuro que tengo miedo. Seguro que sabeis cual es esa bajadita revoltosa de la foto.

Adjuntos:

9. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Nenos: tenho a tarde libre: hai algo no que poida axudar?

Niñas: tengo la tarde libre: se puede ayudar en algo para la ruta?

10. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Marajota, sí que conozco esa bajada, dios¡¡¡¡ cómo está , la verdad es que hace tiempo que no pasamos por ahí, !! y eso que la limpiaramos en la marcha que hicieramos por ahí ¡¡¡.

Por cierto, puedes ponerte en contacto con Manuel (presi) y a ver que te comenta, igual podeis ir a cortar la hierba del caminito que quedó sin limpiar. tú mismo.

11. pequeno besbello

pequeno besbello Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Chicos: La liebre ha vuelto, así que... Waly espero que hayas entrenado duro, y que este domingo puedas hacerme morder el polvo, ya que va a ser la única oportunidad que tengas en tu vida (pillarme saliendo después de más de un mes lesionado).
    Ayer tarde subí el Paralaia de forma sueve, y ya casi no me duele la espalda, así que el Domingo por la mañana no faltaré en la marcha.
    Ahh! ya puedo currar duramente, así que si aún os queda algo por limpiar, marcar...contar conmigo. Mañana tengo la tarde libre.
    Saludos.

12. wallybike

wallybike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    que tal besbellito . Ayer por la tarde salí un poco y voy cada vez un poco meejor pero ayer tube que correr por vigo y estaba muy cansado

13. pichonbiker

pichonbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece a mi que hay mucho doping :vino. Me queda un trozo del jardin por limpiar, asi que ya sabes.
    Por cierto, ya vuelvo a tener "internés":pc

14. wallybike

wallybike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Mañana en el ""RILO"" si quieres venir a marcar . Yo y pichon no vamos a rodar en la marcha , hace falta gente para los cruces . A ver cuando nos vemos lenguas que eres un lenguas

15. agurno

agurno En el reino de Pucelot

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    bueno canjeses, que os salga muy bien la marcha mañana y que podais disfrutar todos!!

un saludo desde valladolid, de un canjes estacional

16. angelaitor

angelaitor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola jps 310 espero que no llueva para la marcha, bueno si llueve tendremos que disfrutar la marcha con chocolare

17. indio pelao

indio pelao Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    wally ya te rajaste o que e ponen en los cruces por que no das la talla
    uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

18. wallybike

wallybike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    La marcha ya la hice tres veces antes de este dia y no sabes lo ****** que es el estar más de unha hora en cada cruce para que la peña pueda pasar sin encontrarse a un coche . No te preocupes que yo no le tengo miedo a la lluvia y mientras no se arregle lo del metal voy a salir seguido . Por cierto , al final tienes cara de asfixiado y tengo las pruebas . :meparto:meparto:meparto:meparto

19. JPS.310

JPS.310 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ANGELAITOR. al final no estuve contigo espero que disfrutaras de la marcha, con 582 compañeros mas. un saludo.

20. Raíñas39

Raíñas39 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Quiero felicitar a todos los bike ou non vai,que curraron esta marcha por lo bonita que fue.Los caminos de Cangas a Udra no los conocía,pero tengo que decir que son preciosos.Buena organización,comida,bebida.¿Que más se puede pedir?.Enhorabuena y un saludo.

Compartir esta página