# Rutas por la Península del Morrazo #

Tema en 'Galicia' iniciado por foki-clan baikers-, 25 May 2008.

1. NUBENEJRA

NUBENEJRA FURA FOLLAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chavales la marcha que os marcasteis este año fue de 10, eses caminos que dice Raiñas39 fueron muy bonitos para rodar y los disfrutamos de lo lindo.
    enhorabuena a todos los que organizasteis esta marcha rompepiernas por estar tan currada.
    un saludo dos Raposos.

2. .foki.

.foki. adolescente venido a mas!

Me Gusta recibidos:
    11
    muy buenas señor marajota,te salude en otro post,pero no debiste verlo.ya veo que has cambiado la montura,y tiras de gps me parece.

yo no la conozco jeje.este año voy para alla en julio,digo que lo mismo me puedo apuntar a algo,aunque este año ando mas torpe que de costumbre devido a otra caida.
    bueno pos na un saludo y a ver si coincidimos y me enseñas esos caminos tan de pm.
    un saludo a todos igualmente
    foki=fokiclanbikers-

3. GoWaN

GoWaN membrillo pro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a la organización por esta pedazo marcha, lo he pasado muy bien aunque fui de los que tuvimos que coger atajo desde udra hasta la portela. Así que si alguien pudiera compartir del track intentaría otro día hacerla completa. :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4

4. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Hombre, si es el CREADOR, el creador del post claro. Cuanto tiempo: no dudes en avisar si pasas por aquí que para Julio llegarán las jornadas continuas y esas cosas que permiten disfrutar de la bici al máximo.
    Pues si que cambié de bici, en febrero creo, para hacer todavía más el bruto. Bueno, espero que no haya sido grave lo de la caída: ayer en la marcha tuvimos que atender a una buena cantidad de caidas, la verdad es que resultó más peligrosa de lo que pensaba pero muy bonita según todo el mundo: tienes que probarla.

5. Roqueponte

Roqueponte Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola GoWaN,

Supongo que eres uno de los muchos que vino con Manolito y conmigo desde Udra.

Sólo decir que no tengo el Track pero Marajota seguro te lo pasa, sino, podemos quedar y hacerlo juntos.

If you feel alone and incomplete we are here, wheter you need me, call me.The train it´s gone today but you can get it another day.

Un saludo

6. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Esta noite busco nos tracks o definitivo, creo que o teño sen o rodeo de Cabo Udra pero da igual.

Esta noche cuelgo el track, creo que la ruta definitiva la tengo sin el rodeo de Cabo Udra.

7. GoWaN

GoWaN membrillo pro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Eras tu el que venia cuidando de nosotros? :alabando

8. .foki.

Me Gusta recibidos:
    11

ese track me gustaria tenerlo jeje,para salir por la mañanita tempreno.
    el CREADOR no,el INICIARDOR en todo caso.
    ya sabes que yo me apunto a un bombardeo,pero miedito me dais,.si antes no te seguia bajando con la lapierre ahora menos.madre mia :whistle

9. .foki.

Me Gusta recibidos:
    11
    perdon creia que os referiais a un track que hizo marajota el otro dia.
    ire por alli a partir del 12 de julio mas o menos.
    ah sobre la caida,casi un mes de reposo y mucho miedo ahora mismo bajando y cosas asi.me empotre con un arbol.una decision rapida ,o arbol u ostion de caida de unos metros.

Última edición: 8 Jun 2009
  10. Roqueponte

Roqueponte Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Supongo que si.

Manolito era el que venía con el dedo hecho polbo y yo era el que iba con una Treck azul.

Un saludo.

11. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Ay manolito, non fasemos nada bo del, sempre anda con pupitas. Esa horquilla de 160 só lle servíu para cair dende máis arriba
    TRAD
    Mi pobre manuel, no sé que vamos a hacer con el y sus pupas. Con la horquilla de 160 lo que consiguió es caerse desde más alto.

Nada FOKI, se hace esa, la otra, las dos o una nueva. Yo cuando llega el verano me apunto a un bombardeo, ya sabes que por aquí, incluso en pleno Julio, se encuentran horas en que el calor no apriete tanto o se busca una rutilla por la sombra.

12. bolaloca

bolaloca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hay manuel manuel te vamos a tener que dar un cursillo de "como caer con mi bici nueva y salir airoso del trance con solo un rasguno" (no tengo la "n").por cierto ya hay alguna foto en..zona norte-marcha-IV memorial manuel santos.....saludos

13. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola a todos.

En primer lugar quiero felicitar a todos los colegas que tanto trabajamos para nuestra marcha, ahí entramos todos, un sacrificio grande ya que hubo que dividirse para poder atender a todos los bikers y evitar problemas.

Roqueponte, eres un CRACK, sin tí esta marcha sería mucho más complicada , con tus compañeros de fatiga que desinteresadamente colaborasteis en esta marcha, no encuentro palabras para tal agradecimiento, solo esta "GRACIAS DE CORAZÓN".:aplauso4

En lo referente a Manuel, os informo que rompió el dedo, ayer por la tarde hablé con él y así me lo dijo, MALA SUERTE, espero que se recupere pronto.

14. Roqueponte

Roqueponte Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Doneciño, GRACIAS EN MAYUSCULAS A VOSOTROS.

Si alguien se las merece sois vosotros. Vosotros sois los que habeis tenido una mente abierta a nuevas opciones y gracias a ello ha salido todo como ha salido.

Un 10 para todos vosotros, gracias por hacernos disfrutar de un día como el de ayer.

Para mi un flipe ver tanta gente disfrutando en nuestro pueblo, eso vale más que un millón de gracias.

Hubo gente de todos lados alguno que me encontre habían venido el día anterior con su carabana para estar ese día en la marcha. Esos si que merecen las gracias.

Manuel recuperate pronto sin ti esto no es lo mismo.Como te fue con la Americana no te dolía ni el dedo y de guía con la morenita me hiciste pasar un día estupendo.

Gracias por ser como sois.

15. bikeounonvai

bikeounonvai MANU

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chicos los comentarios de la gente son para ponernos los pelos de punta un 10 todo estupendo. Tenemos que ir quitando las cintas y dejando el monte mejor de lo que estaba las cintas de Udra ya se quitaron yo ire a ultima hora si no llueve al carrasco hasta herbello los que tengan ratos libres que se den una vuelta, no queremos enturviar los comentarios no? y así callar la boca de algun simpatico que nos llamó puercos en la iglesia de San Amaro(escrito en uno de los letreros que el muy capullo sacó antes de la marcha) seguramente el Sabado despues de marcar.Siempre tiene que haber alguien que piensa que hacemos el mal.Pues que se de una vuelta por el recorrido y mire lo rehabilitados que están los caminos.

16. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Eu hoxe descanso pero mañán pensaba en ir a Bueu por carretera e ir quitando todo o que me dea tempo ata Cangas porque sairei tarde, non antes das 8 da tarde, pero nun par de horas pódese facer bastante.

TRAD
    Hoy yo descanso pero mañana tenía pensado ir hasta Bueu por carretera e ir quitando cintas hasta donde pueda, lo que pasa es que saldré tarde, sobre las 8.

17. wallybike

wallybike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Bueno , quien se anima a quitar cintas mañana martes por la tarde . Si el tiempo acompaña claro está pues el sábado por la mañana menuda mojadora. Sería interesante que cada persona pasara por la zona que marcó para no dejar ninguna cinta atrás .

18. repeito

repeito Echa el freno Madaleno

Me Gusta recibidos:
    0
    :punky yo hasta sabado no estaria disponible para lo de las cintas, si quedase algun sitio por limpiar no habria problen.

Roqueponte :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

Roqueponte:
    Si al final lo del dedo le vino como anillo al ...................:meparto
    Manuel te hecharemos de menos.:rally

19. Txusty

Txusty Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos.
    Ayer participe en la marcha, y antes de la ultima "gran subida" me pillaron 2 "ciclistas escobas" y un cuad. Solo queria saber si alguno de los 2 suele postear para poder darles de nuevo las gracias por las atenciones recividas ^^
    Creo que nada mas. Tan solo que el año que viene repito, y esta vez preparado(vamos que ire desayunado no como ayer)jajajja
    Un saludo a todos

20. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Txusty, algunos de nuestros compañeros que estuvieron atrás cerrando la marcha sí están en el foro, lo que pasa es que no sé cuales serán los que te ayudaron ya que había más de 4 , espero que cuando vean esto te contesten.

Compartir esta página