# Rutas por la Península del Morrazo #

Tema en 'Galicia' iniciado por foki-clan baikers-, 25 May 2008.

1. repeito

repeito Echa el freno Madaleno

Me Gusta recibidos:
    0
    Oido cocina :lool

2. angelaitor

angelaitor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola jps.310 mañana por la tarde te invitaron a ir apicar algo por la comunion de Aaron el hijo de Susi.

3. furancheira

furancheira Señora da ferralla

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno chicos yo sigo con lo mío je je je:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

Adjuntos:

4. furancheira

furancheira Señora da ferralla

Me Gusta recibidos:
    0
    :pc:pc:pc:pc:pc:pc:pc:punky:punky:punky:punky:punky:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4

Adjuntos:

5. Roqueponte

Roqueponte Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ayer sacamos el resto de las cintas que quedaban.

Al final subimos por la alternativa a la trialera de udra, pero Sera, Tucho, Wally y yo atajamos por medio del Monte y Salimos por encima de la Iglesia de Beluso, conectamos con el Terrarium de Beluso y Bajamos una trialera muy chula para conectar con la Bajada del pallet de Santa figenia. Alli sacamos el resto de las cintas que quedaban con lo cual ya esta todo limpio porque en cabalo ya las sacaramos cuando fuimos para udra.

Al final Bajamos por la bajada de la marcha pero en coiro cogimos a la izquierda en lugar de la derecha bajando por el camino de los horreos y conectamos con la trialera que cae a la ruta de los molinos ( Será y Tucho no la habían hecho nunca y les encanto, wally ya se había ido).

Bueno al final conectamos desde la pista de atletismo por la ruta del río y fuimos todo por fincas hasta la avenida de Marín.

Estubo bastante bien.

¿Que tal vosotros el camino de vuelta?

Un saludo

Última edición: 15 Jun 2009
  6. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Que reportaxes máis completiños, benvido ao clube dos reporteiros gráficos Furancheira!
    A ver se comentades algo da reunión, aínda que xa me informei un pouco polo meu irmán.
    Eu fun á marcha de Padrón, foi sábado pola tarde. Tivemos unha longa subida de cerca de 10km ás 5 da tarde con máis de 30 graos. A subida non era moi dura pero a calor fixo estragos. Nas baixadas houbo de todo pero non me gustaron moito, a parte de carreiros estaba demasiado sucia e daban a xestas na cara con paus soltos no chan, pero a maioría eran pistas rápidas con moitas pedras soltas: peligrosísimo. Iso si, a churrascada final foi impresionante.
    TRAD
    Tremendo reportaje gráfico furancheira.
    A ver si comentais algo de la reunión del sábado.
    Yo fui a la marcha de Padrón. Sin ser muy dura se hizo tremenda por culpa del calor. Más de 30 grados con todo el solazo en la cara. La bajada fue larga y peligrosa por momentos. Muchos llantazos por piedras sueltas en pistas rápidas. Los senderos más estrechos estaban sucios con xestas a la altura de la cara y palos suelto por el suelo. Eso sí, la churracada final con sus cervezolas supo a gloria.

7. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Fixádevos no pouco que se parece o perfil da marcha de Padrón á nosa.

Fijaos en lo poco que se parece el perfil de la marcha de Padrón y la nuestra

Adjuntos:

8. Un home de Vilamean

Un home de Vilamean Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Furancheira, tiene razón Marajota, tus reportajes son tan completos que salimos todos... Unos disfrutando de la bici, y otros del BOCATA!!!! Si, perra vida esta, me voy a Cangas, llego con la lengua de fuera por que mi mujer estaba de suplente en una mesa electoral y al que le tocaba no aparecia, y ya me veía con la niña todo el día. Salí de Nigran a las 8.45 h. Fuí el último, si, el último en salir en la marcha por problemas mecanicos de última hora. Adelante a todos/as los/as que pude, dos o así, prueba de ello es lo colorado - congestionado que salgo en la "afoto", y todo ese esfuerzo para salir retratado comiendo un bocata. Y ahora, que hago? Que le digo a mi mujer? - La marcha de Cangas genial, unos bocatas... del recorrido no me preguntes, yo a lo mio a comer...
    Y a los colegas del club? - En la bajada me escapasteis un poco pero es que iba tragando el salchichón, y ya se sabe uno pierde pedalada...
    En fin, haz desaparecer esa foto y te quedaré eternamente agradecido. Salu2 muchos

9. Un home de Vilamean

Me Gusta recibidos:
    0
    Furancheira, tiene razón Marajota, tus reportajes son tan completos que salimos todos... Unos disfrutando de la bici, y otros del BOCATA!!!! Si, perra vida esta, me voy a Cangas, llego con la lengua de fuera por que mi mujer estaba de suplente en una mesa electoral y al que le tocaba no aparecia, y ya me veía con la niña todo el día. Salí de Nigran a las 8.45 h. Fuí el último, si, el último en salir en la marcha por problemas mecanicos de última hora. Adelante a todos/as los/as que pude, dos o así, prueba de ello es lo colorado - congestionado que salgo en la "afoto", y todo ese esfuerzo para salir retratado comiendo un bocata. Y ahora, que hago? Que le digo a mi mujer? - La marcha de Cangas genial, unos bocatas... del recorrido no me preguntes, yo a lo mio a comer...
    Y a los colegas del club? - En la bajada me escapasteis un poco pero es que iba tragando el salchichón, y ya se sabe uno pierde pedalada...
    En fin, haz desaparecer esa foto y te quedaré eternamente agradecido. Salu2 muchos

10. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    El problema es que como subías a plato a los fotografos no les daba tiempo a sacarte la foto, sólo cuándo tomabas el bocata, que hasta lo comiste a correr....:rally

De todas formas le puedes presentar a tu mujer la foto esa guapa en la que sales besando a otra mujer (!! que expresión en tu cara ¡¡), y así con ese plato tan guapo te puedes justificar, anda ..., anda..., y aún te quejas, jejejeje:lool

Por cierto, ¿en qué plato comiste el domingo?.:meparto

11. EstherS

EstherS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  12. Saty

Saty Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    16
    ¡Muchas gracias por el trabajo de subir a la red las fotos, que no es coser y cantar, oiga!:aplauso4:aplauso4:aplauso4

13. Un home de Vilamean

Me Gusta recibidos:
    0
    En el mismo plato que tengo reservado para vosotros el día que vengais por aqui para poneros mis famosas empanadillas de aire.... Por cierto, mi mujer se ha empeñado en que le consiga la vajilla completa. Le he dicho que es una pieza por marcha, asi que para la 32 edición de vuestra marcha debería completarlo. Os sugiero que en futuras convocatorias hagais de postre, soperos y, a poder ser alguna fuente. El reloj no acabo de verlo serigrafiado en las salseras...:culo
    Además ya le expliqué que la chica que apararentemente me besaba, realmente me insuflaba aire para afrontar la ultima subida. Ahora el butanero la insufla a ella cada vez que se nota cansada y todos tan contentos, sobre todo ellos... :llora
    Por cierto y para terminar, el 28 de Junio, dentro de dos domingos es el último curro de la temporada. Lo digo por si os organizais y os apetece hacemos una ruta chula por aquí y acabamos tomandonos una tapa de pulpo mientras "rapan as bestas". Venir afeitados, no sea que os toque a vosotros tambien. Despues y envalentonados por el vino nos hacemos una bajadita de las que no se olvidan.
    Pensarlo y salu2 varios a todos/as.

14. wallybike

wallybike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    supongo que sigue en pie lo de salir mañana a las 5 . Yo allí estaré , a las 5 en el reloj

15. wallybike

wallybike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Por motivos de fuerza mayor no puedo quedar hoy a las cinco para andar en bici . Con un poco de suerte saldré sobre las 7

16. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Pois eu ás 8: andaremos desperdigados polo monte despois de sair a cadansúa hora. Wally, podemos quedar ás 8.30 nalgún lado xa no monte que me dea tempo a chegar como San Cosme, Merendero de abaixo do Paralaia, Liméns ou Montecarrasco segundo a zona á que teñas pensado ir
    TRAD
    Puies yo salgo a las 8: iremos desperdigados cada un por su cuenta por los montes de Cangas. Wally, podemos quedar a las 8.30 en en algún sitio en que yo pueda llegar en media hora como San Cosme, Montecarrasco, merendero de abajo del Paralaia, Liméns según por donde pienses andar

17. pequeno besbello

pequeno besbello Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo salgo ahora pal riló, a ver si por lo menos pichón llega a la hora.
    Saludos.

18. wallybike

wallybike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    mis intenciones de hoy era subir al paralaia y luego dar una vuelta por el monte . son las 7 : 05 y acabo de llegar a casa . Antes de las 7 :30 imposible que salga . Voy a salir de tranqui total con un nuevo fichaje asi que si te apatece podemos quedaren el merendero de abajo de paralaia a 8:30 . Vamos ir en plan más que domingueros asi que si quieres darte un paseo un poco mas intenso nos vemos otro día . De todos modos tomamos un poco de aire en el merendero. Supongo que el merendero es el primero en donde está la fuente.

19. wallybike

wallybike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Lo siento marajota , estaba subiendo para el merendero por la zona más dura y de repente " PLAC " ma partio la patilla y me retorció un poco la cadena con lo que al final me partio la cadena tambien . Es una pena pero mañana no se si tendré la bici . Pasé por la de Vittys y mañana a primera hora se la dejo , por suerte tengo una patilla de repuesto . La patilla la coloque y me safó un poco para no tener que volver andando todo el camino ( despues de consegir una llave de allen de 3 ) . Menuda jodienda de día , dos dias seguidos de averias . Espero tener la bici lo antes posible y si no es así por lo menos tenerla para l finde .

20. JPS.310

JPS.310 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona primacho por no haberte contestado antes, pero tengo un poco abandonado el foro y no lo leí asta hoy, como comprobarias no estuve en esa celebracion.

Compartir esta página