# Rutas por la Península del Morrazo #

Tema en 'Galicia' iniciado por foki-clan baikers-, 25 May 2008.

1. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Marajota, el domingo nos juntamos sobre 20 bikers entre los cangoleños y moañentos, Uffff..., vaya ritmo de subida, con nosotros vino Jopi , Gastón y su equipo que andan como motos, Moisiño sudaba como un cosaco para poder seguirlos.

Logicamente con Raiñas como guía por los montes de Moaña fuimos de Lujo, al final los de Cangas hicimos 40 kms y a las 13:00 horas en casa.

2. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Jajajajajajajajajajaja............................ Marajota, que pinta tienes en la nocturna, muy original.:culo:punky:aplauso4

3. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Para os vagos que non queiran ver no post da nocturna a miña nova proposta de equipación: faiche sentir máis forte nas subidas e indestructible nas baixadas, é como se voases.
    TRAD
    Vena, por si no veis el post de la nocturna: mi nueva propuesta de equipación: te hace sentir más fuerte en las subidas e indestructible en las bajadas, es como si volases

4. Saty

Saty Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    16
    :meparto...y te deja cara de borrachuzas en las fotos...:meparto

Por cierto Marajota, ¿puedo quedar para dejarte unos carteles de la ruta del Agua de Betanzos? Así si me haces el favor, dejas alguno en Bike ou Non Vai, otro en algún otro sitio por Cangas..

5. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Claro, a ver como hacemos, yo ando por Vigo entre semana hasta las 7.30 más o menos así que si tal te dejo el móvil en mp. Eso sí, espera porque este finde perdí el móvil: lo de borrachuzas no era cierto en la ruta pero depués..... en La Coruña de marcha disfrazado de superhéroe quizás un poco borrachazas sí que estaba, es que me sentía tan cómodo.

6. wallybike

wallybike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    mmmmmmmmmmmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadrrrrreeeeeeeeeeeeeeeeee mia , a ver cuando se monta una de esas marchas nocturnas por aqui . Yo pensaba que eso sólo pasaba en las películas americanas

7. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    MARAJOTAMAN al poder..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:lool

8. lapierre 210

lapierre 210 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    que poco sentidiño, menos mal que la gente no sabes de que equipo eres,sinooo

9. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74

:ymca
    Non te preocupes, gracias á miña firma e que as fotos están tamén na discusión da marcha nocturna de Betanzos o nome do clube quedará perfectamente identificado :flipa
    TRAD
    Ningún problema Lapierre, con mi firma y que las fotos también están en la discusión de la marcha se quedrá el nombre del club mancillado para siempre

10. NUBENEJRA

NUBENEJRA FURA FOLLAS

Me Gusta recibidos:
    0
  11. NUBENEJRA

NUBENEJRA FURA FOLLAS

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** Marajota yo no se si estabas borrachin o no, pero tienes cara de llevar un superrrr pedal de la ost.a.........:aplauso4 sois unos cachondos :meparto:meparto

12. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Repeito: como se nota que che adianto aí só para coller protagonismo poñéndome no primeiro plano da cámara: hai que protexer a imaxe do club
    TRAD
    Repeito: ahí te quité toda posbilidad de salir bien en la foto adelantándote para ponerme delante: es por la imagen de club.

13. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Os recuerdo a todos que este sábado hay que echarle una mano a Diego en la minimarcha que organiza debido a la fiesta de San Pedro.

A ver a que hora quedamos por su casa que está detrás del Anuska.

14. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    !!!! Nubenejra ¡¡¡¡¡, ¿dé donde sacaste esas fotos del Aloia?, ¿las tenías guardadas?, qué cabroncete,... jejejeje..............

15. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Espero que o do sábado sexa pola tarde porque o venres eu teño cena de empresa... e volverei de Vigo no barco.
    TRAD
    Lo del sábado será por la tarde? yo tengo cena de empresa y tendré que volver de vigo en barco.

16. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Efectivamente Marajota, será por la tarde y va a ser una salida light, aproximadamente 10 kms, igual la podríamos ampliar cuando estemos todos juntos el mismo sábado, depende de la gente que venga.

De esta forma dormirás la chuchada el sábado de mañana, se bueno y coge el primer barco para Cangas.:whistle

17. wallybike

wallybike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    ¿ A que hora vais a ir a la de diego ? .

18. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Aún no lo sabemos, tan pronto tenga noticias os lo comunico aquí, espero hablar con él entre hoy y mañana.

19. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Ayer hablé con Diego y me comentó que este viernes hay reunión en la sede del club a las 20:30 horas para hablar de la minimarcha del sábado en San Pedro, también me comentó que habría que estar en su casa este sábado tan pronto se pudiera al acabar de comer , a eso de las 15:30 - 16:00 horas ya que la salida de la minimarcha sería a las 17:00 horas aproximadamente.

20. bolaloca

bolaloca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lo siento chicos pero un servidor se marcha el sabado de mañana a Verin..saludos

Compartir esta página