pues yo voto por unas cuantas bajaditas al paralaia,que te parece,o te apetece dejar el coche en bueu,subir hasta el paralaia hacer un par de bajadas y tirar hasta chans,a mi me da igual,de ti depende tu elijes,jajajajjaj,eso si quedamos tempranico, o bueno no muy tarde
Bueno bikers yo mañana por la mañana estoy todavía sin bicha, espero estar operativo para el viernes y saldré a dar una vuelta, si el sábado por la tarde nos podemos juntar algunos ya hablaremos y damos un paseo campestre jejejeje
mu wapas si señó yo si es algo suaviño podría salir sábado por la tarde que si no el domingo en Lalín... En todo caso mapunto y si teneis ganas de caña me retiro antes
Bikers,a ki el menda saldra hoy por la tarde para hacer reavilitacion :risa espero estar de 15:30 a 16.00 en san cosme subire con el coche (k no me pille el jefe no valla aser k....) :evil:
si quieres que no te reconozcan ponte un a máscara porque por la zona de la Paralaia anda todo Cangas con las Castañas, las setas, las bicis, los paseos... yo creo que con esta irías la mar de cómodo y bien disimuladito
No estoy inscrito todavía en Lalín. La verdad es que pensaba hacerlo allí el mismo día porque tengo un catarro y no puedo asegurar que vaya, espero no tener problemas.
Pues recuperate que el sábado por la tarde nos vamos a dar una ruta corta de exploración, que te parece MARAJOTA?:twisted:
:burladia:Esa no que tiene mucho pelo y se me meten en la boca mejor esta :burladia: unkyunkyunkyunkyunky Ya tube charla con Diego
Como te gustan los dibujitos! eres como un niño. A quien le apetece lo de la ruta cortita exploratoria del sábado? Yo me sé de una trialeruca desde hermelo y un carreiro por la zona de abajo del río en Coiro que creo que casi nadie se la sabe. Eso sí, habría que ir preparado para convertirse un un auténtico rozasilvas. Lo de Manzaneda está claro que no va para mi, es para profesionales del lado oscuro
Manzaneda Mola,pero em mi caso la ultima vez me dio lumbago de tanto bajar y lla me llega con lo que tengo :rolf
marajota Ya te vi la maquina con cubiertas nuevas , ***** vamos a tener que llevar patatas, menudos surcos vas a hacer