Yo hoy salí a las 9:30 desde cangas e hice la vuelta al morrazo pero la larga, esa de 65 kms. , llegué a cangas a las 12:00 horas con una mojadura de aupa, pero que me quiten lo bailado. Los que salieron de tarde, ¿qué ruta hicisteis? Por cierto, ¿quién está apuntado para la marcha GKN de Vigo? JPS 310, ¿dónde andas?, no das señales de vida. Creo que de Cangas vamos: Manuel, Josiuxta, Nacho y yo. ¿me queda alguno atrás?. De Moaña van Lapierre 210 y JPS 310. Y por supuesto los Raposos. Hablaré con Raiñas para saber a que hora salen y si coordinamos para tirar para allá todos juntos.
Pois eu fixen unha doble no Paralaia: primeiro fun eu solo, a pé, para probar unha cámara de fotos que me deixaron. Fun baixando polo descenso do ano pasado cunha tixeira de podar pa ir quitando as silvas máis gordas. Depois tirei para a esquerda e enlacei co descenso e quedou unha baixada guapa. Probeino despois en bici con foki e meu irmán, que baixámolo todo e resultou moi divertido, xa vos levarei. TRD Yo hice un Paralaia dole. Primero, yo sólo, a pié, fui para probar una cámar de fotos. Bajé por el descenso del año pasado cortando algunas silvas que molestaban. Tiré a la izquierda y enlacé con el descenso del Paralaia. Más tarde lo probé en bici con foki y Pablo y resultó un descenso largo, bonito y divertido. Una foto de muestra, hice muchas más pero eran experimentos
Va a tener razón el Indio pelao, con Marajota subimos a la cruz y hicimos una bajada que nunca hice contigo. ¿Qué vas a venir a Cambados a la vieira o te vas a rajar? Si vienes llamame.
La verdad es que ayer dimos una vuelta por carretera y bien . Un ritmo bueno y la compañía tambien . Los comentarios se los dejamos para pichón que despues de dos años conocio los FaMOSOS MOLINOS , jejejejej
Wallybike, ¿al final salísteis por la tarde?. Eso de ir a los molinos hay que repetirlo pero con toda la peña.
yo ya tengo internet en casa. ayer fue una vuelta muy de pm. la bajada que me enseño marajota estubo genial aunque sigo sin consegir ir detras de vos bajando. marajota la foto esta de pm,ojala pillara una buena camara para sacar fotos panoramicas para el camino. estoy atento a lo de esta tarde. tais mu fuertes eh!
boas, si todo va bien en 1hora estoy en vigo y si no llueve esta tarde pongo las ruedas a remedios y si alguien se presta a llevarme a dar una 8uelta
Venga, que tal a las 5 y así da tiempo a rodar unas horitas podríamos hacer una de estas dos: - Hacer la ruta de la marcha con atajillos y así llegar a Cabo Udra y volver. - Ir hacia chans de Cela para hacer bajaditas de por allí y finalizar en Paralaia repitiendo bajada de ayer. Yo creo que esta segunda... tiene más emociones.
ok a las 5.15(así voy algo mas holgado) dónde? En el riló, en la casa de cultura(no se nota cual me viene mejor jeje) espero noticias.
Por fin tengo la bici , despues de toda la semana sin ella . Al final la lleve a tramo libre para ver que tal . Cambio de rodamientos , centrado de rueda ya que tenia dos radios rotos y otros flojos , engrasado y me recomienda cambiar para la próxima vez los retenes de la suspensión que en el lado izquierdo empieza a tener un poco de olgura , regular el cambio , cambiar el cable de los cambios , engrasado del eje de pedalier . En definitiva una vuena puesta a punto, pero un poco justa para los km que hacemos nosotros. DONECIÑO: Al final salimos por la tarde , fuimos a los molinos pichón sera y besbello . Lo de los molinos es una buena opcion cuando demos una vuelta por el morrazo ya que quedan muy cerca de la carretera general de san adrian . Yo hasta el dia 27 tengo tiempo de sobra para salir a rodar asi que cuando os apetezca podemos salir tanto por monte como por la carrretra
Se huele en el ambiente pero nadie se atreve a decir fecha . Cuando vamos a Santiago , otro año sin ir y ya van tres . Personalmente me parece buena fecha despues del 25 , el primer finde. Como lo veis .
Vale, en la casa de la cultura a las 5,15. Así paso a las cinco por el riló por si a alguno se le ocurre aparecer.
hola arguno...espero que hallas tenido un buen viaje.....hoy(viernes),no salgo ,pero mañana por la tarde si he de salir con un par de amigos ( bicicletoris y jekill)..si te animas quedamos...esta noche al salir del trabajo le echaré una visual al foro y si te animas mándame un privado ...saludos a todos.....
Pues si, ya puedo decir que conozco os Muiños de Río Maior.:bravo Después de tres o cuatro intentos de llegar por el monte, hicimos lo más lógico que es:¡¡¡ ir por C A R R E T E R A!!!:defiesta El sendero que atraviesa los molinos es para patear en su mayor parte, porque para dar pedales tiene zonas en las que no es posible ciclear, por lo demás el entorno es muy bonito, y además la restauración de los molinos quedó bastante parecida a lo que originalmente debían de ser. Resumiendo, vale la pena acercarse y pasar un rato, esperemos que haya alguna "Fiesta Gastronómica" :vino por los alrededores y así matamos dos pájaros de un tiro. Cambiando de tema, ¿cómo quedamos para el domingo? Mañana tengo guardia.:bye
Hola! gracias por el ofrecimiento, pero después del aterrizaje en el regato tengo el culo mallao, así que mañana no saldre con la bici, a ver si se me recupera el dolor...que como esperaba, en cuanto se ha enfriado pufff veo las estrellas. jejejej Ya he hablado con marajota sobre el tema, pero la semana del 2 al 9 de agosto estoy por aquí y espero que aún pueda salir algún día con la bici, así que espero que nos encontremos algún día. Un saludo !
vale tio a recuperarse....por cierto PICHON...lo tuyo no es la bici....es el vino y las fiestas gastronomicas