ese eras , no paras ehhh,pasatelo bien yo me tengo que quedar por aki,que aun no se si juego sabado o domingo,igual saco la dh para hacer unas bajaditas por la paralaia,que ya tengo ganas,estube esta mañana, e hice una entera hasta coiro y baje a cangas a la tienda de bicis,a ver si tenia unas hr pero nada ,seguire puinchando,bueno ya me traeras tu un regalito,jejjejeje
A ver Marajota, yo esto no lo entiendo. No estas seguro de ir a LALIN y sin embargo quieres salir el sabado por la tarde. Te tendremos controlado, igual vas con la careta esa para que no te reconozcamos. Por cierto si tienes unos abresurcos nuevos y repeito las patatas , yo llevaré el mineral para potenciar su crecimiento.
ERAS, me encantaría ir hasta Manzaneda con vosotros (SOBRE TODO PARA APRENDER UN POCO SOBRE EL LADO OSCURO) pero tendrá que ser otro finde porque el sábado por la mañana y el domingo estoy liado, pero en cuanto pueda me apunto a Manzaneda
cronica de la reavilatcion: Salida de San Cosme a las 16.00, todo derechito hasta la subida por la perrera pasando la rotonda cela y dirrecion Chans,de nuevo por la perrra de cela y cogiendo caminito del mejillon, que por cierto esta para rodar sin pinchar, llegamos a ese caminito a mano izquierda descubierto por el gps. de Jº Maria y empezamos a bajar, de repente **** un coche critales ahumados y un culito blanco entre los asientos de atras :melopien: Que aran estes, jajajajajajaja ya os lo imaginaisj ijijijiji seguimos con subida por la del jabali y llegada cruz de la paralaia (supiro) bajada por el descenso muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy suave y de vuelta San Cosme. Segun el repeito polar trainin: Duracion- 2.06Mn. Km.-29.37 Pulsaciones-Uffffffff Unas fotillos de la ria de vigo
"Pulsaciones-Uffffffff", con el paseito no se lo cree nadie, ...mas bien fue el culito blanco el que te reventó el "repeito polar trainin"... y eso... los descensos muy suaves, que LAPIERRE ya no te da más garantía en el cuadro... je, je, je.:burladia: Para los nostálgicos os dejo una fotos históricas:
Si por querer, yo quiero salir pa lo que me echen, así que tendré que ir dopao. Me alegro que ya estés pa rodar repeito. Efectivamente el camino de los mejillones, el que va hasta cruz de maceira, hace tiempo que ya está muy bien pa rodar. Es lo mejor para ir desde Cangas a Pastoriza, Chans o zona de Chan de Arquiña pero, como estábamos saliendo siempre desde Moaña... habría que coger una subída durísima, la que bajamos cuando fuimos a Berducedo, que va desde el mirador de A Fraga hasta el comienzo de esa pista... ahí si que te suben las pulsaciones...
Hugo (y el resto), lo de Manzaneda será para el domingo. Tu cubierta la tengo en el trastero. Si puedes pasar por Ponte esta tarde te la llevas, si no te la entregaré la semanuca que viene.
Caray Repeito, tienes imán, sabes donde encontrar un coche con "alguiens" perdido por el monte, muy buen olfato, nunca lo perdiste, bueno, visto lo visto, la bici ya no tiene telarañas, las gomas no están cuarteadas, hoy tendrás unas agujetas de miedo, pero estás listo, por cierto no se que nos van a dar de comer , lo digo por las "almejas".
Muuuuuuuuuuuuuyyyyyyyy despacito :crybaby Rodar, yo quiero andar como tu :saltarin 40 dias de pulsaciones 0,0 como la San Miguel Ay que ricas :meparto:meparto:meparto:meparto Hola Cariño :love Estoy enfermito, no te han dicho nada? Por cierto me ha dicho un pajarito ke tienes la peli del memorial en el pene drive me la pasas cari:saltador Para muestra una imagen, luxacion en el 3º y4º dedo de la mano izquierda menudo susto se llevo Paco.
Ya tengo lista la bicha con la hr de 2,35 delante y quiero ir esta tarde a dar un paseo para probar como se desenvuelve, si alguno se anima que avise PD. Voy a salir por el morrazo y probablemente acabaré con una bajadita por el Paralaia
HUEYEIIII..... bueno me presento soy JAUME EXTREM uno de los ***** amos de la zona levante como diria EUKESEI ,,, EL **** AMO YO ORGANIZO MARCHAS DESCENSOS KDDS ,,,Y VISITAS A LAS TRIALERAS MAS BRUTALES DE BORRIOL ( donde nacan las trialeras ) mas brutales mas rocosas de todo el levante ,,,, estoy preparando un descenso ,, que no tendra ni un gramo de desperdicio , brutalllll, rocas cortados ,, vertiginosos cortados laterales y todo para abajo ,,,,,, sera cuando el frio congele las ideas los dedos ,,, ya esta bien de que el invierno no tenga eventos de inportancia ,,,, vmos a rrrrebentar el calendarioooooo ***** como se nota qwue no tengo abuela ,,, menudo bocazas estoy fet, ( hecho ) bueno saludos a don EUKESEI,,, don ERAS,,,,, doña EUKESIÑA Y EUKESEI JUNIOR , , es pero veros pronto por DONDE NACEN LAS TRIALERAS MAS ROCOSAS borriol ( casterllon ) a quisiera hacer un llamamiento A LA **** SAGRADA FEDERACION DE CICLISMO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA POR SU BUEN HACER PARA DAR POR CULO A LOS ORGANIZADORES DE EVENTOS ,,,YA QUE NOS PIDEN DINERO Y MAS DINERO PARA sus sacas NO HACEN NADA MAS QUE DAR *********** PARA IR COBRANDO SU **** NOMINA .... PUNTOOOOO UN BESO A TODOS LOS DE LA ZONA NORTE ESPERO VISITAROS MUY PRONTO nada de mariconadas HUEYEIIIII,,,, EXTREM BRUTALLL
jajjajajjaja, ese jaume que pasa ,veo que sigues desviau como siempre,jajajjajajaj,si esque hay gente que mejor que se quede como esta,jejejje y tu eres uno de ellos,pues ya sabes que cuando quieras venir a dar una visitas abra que preparar una mentes despreocupadas,jejjeje,que ya las echo de menos,sangre dolor y pasiom por el mountain bike. aki un video de una de las rutas mas brutales que hice por castellon, la sierra espadan un paraiso para el mtb [youtube]uHatcNZLj24[/youtube] y este es el brutal jaume extremmm [youtube]pNeloyc54V0[/youtube] y este de alcora donde vivia yo [youtube]PCL4nkZZA3s[/youtube]
***** pedazo fotazas esas si ke eran bicis autenticas de dh ahi sentias todo bache cunto habia,por cierto quien es el de las fotos
Al gilipichis este de Jaume habría que prepararle una Sin Quejiñas Que Te Guiñas ¿o qué, Huguete? En los Muiños del Folón lo iba a flipar. ¡¡¡Ese Jaume!!! Qué ganas tengo de catar una de tus embarcadas, compañero.
Atencion a todos los terribles enfans bikers del BIKE OU NON VAI. Hagamos recuento para LALIN. Marajota...........- !presente¡¡ lapierre210........- !presente¡¡ repeito.............- !presente¡¡ Jose chapela......- !presente¡¡ Jose María.........- !presente¡¡ Diego................- !presente¡¡ Doneciño...........- !presente¡¡ ¿Queda alguien atrás? Mañana intercabiaremos llamadas para quedar el domingo y fijar hora salida.
ya decía yo que teneis que estar un poco chalaos pa bajar asín..... es que dios los cría... yo ya le he puesto ruedas de tractor en mi sufrida BH pa ver si no sigo trillando intentando seguiros como un tonto
yo cada día ando peor de mi catarrín pero voy para allá aunque sea hasta las cejas de drojas y colacao