Tenemos varias alternativas: Venir en tren hasta Pontevedra ó Vigo, solo viable si somos 5 ó 6.(más o menos). Venir de vuelta por carretera en bike. Que venga una furgo a recoger las bicis y la peña que vaya para Pontevedra en tren y allí coger nuevamente las bicis y tirar por carretera hasta Cangas. IMPORTANTE: ES CONVENIENTE SABER CUÁNTOS VAMOS A IR. Así que ir confirmando quienes vamos.
por mi parte no hay problema para este domingo, pero yo seguramente me quede en santiago, pues vendra mi mujer y las pques al mediodia y comeremos por alli y pasaremos la tarde por santiago. Si a alguno se le anima la parienta ya sabe.
Yo tambien quiero ser paregrino jejejejejejeejejejeje Estaré aento al foro esta semana aunque no llegaré a casa hasta muy tardde .
La marcha que hice con el Bebello me encantó , hicimos una salida ""mixta"", carrretera monte , trialera ,barro y pistas . Besbello al final fueron 51 km , no está mal para sr por la semana . El besbello hoy hizo chispas con la bici y eso que no toco suelo , es todo un crac , yo ya lo estaba biendo todo lleno de tiritas en las vacaciones .jejejejeje:cunaoo:biker Respecto al tema de santiago creo que vamos a ser más de 7 pues los 6 que salimos el domingo , besbello que se apunto tb y todos los que se están apuntando . Podemos ser un buen pelotón . :ymca
Meu irmán non tería problema para facela este domingo. Manuel, en cambio, vai a facer unha dura negociación para ver que posibilidades ten: non está nada claro. TRAD Mi hermano no tiene problema por ir a Santiago el domingo. Manuel, sin embargo, está en la mesa de negociación porque el asunto no está claro para él. Somos 9, los 6 del domingo más 3: Wallybike, Roqueponte, Pichonbiker, Josiuxta, Diego y Marjaota más Doneciño, Pablo y Racso. Perdí el teléfono de Lapierre y Jps, habría que llamarlos.
ok, somos 10 entón, que se anote na lista todo o que queira sumarse: 1 Wallybike 2 Roqueponte 3 Pichonbiker 4 Josiuxta 5 Diego 6 Marajota 7 Doneciño 8 Pablo 9 Racso 10 Pequeno Besbello
Entonces falta por confirmar: Paco, JPS 310, Lapierre 210, Manuel, Nacho y también el Abogado (los más antiguos sabemos quién es), ya que él se apuntó las otras veces.:ymca Mañana trataré de estar con Paco y a ver que me cuenta. Por cierto, para los despistados, Se saldría del reloj a eso de las 6:00 horas, por consiguiente hay que llevar linternas y luces traseras ya que tiraremos para Pontevedra por carretera y a esas horas es de noche.:bye
Anotamos a Paco. É moi probable que veñan dous amigos de Diego. O abogado case seguro que non. Agora queda o tema da volta. Se non temos condutor/a igual hai que levar o vehículo no día anterior.... 1 Wallybike 2 Roqueponte 3 Pichonbiker 4 Josiuxta 5 Diego 6 Marajota 7 Doneciño 8 Pablo 9 Racso 10 Pequeno Besbello 11 Paco Queda anotado paco. El abogado está casi descartado pero seguramente vendrán dos conocidos de Diego. Lo de la vuelta.... como no tengamos conductor va a ver algunha forma de llevar la furgo el día anterior.
si no hay nada raro ,contar conmigo,el problema es que estoy un pelon desentrenado,si no pudiera ir dejo mensaje en el foro
el domingo no puedo ir a santiago que vienen familiares de argentina x lo tanto quedo fuera! a ver si la proxima
Bueno, acabo de llegar y traigo una mala noticia, y es que yo no puedo ir por problemas de espalda y rodilla, acabo de llegar del fisio y me prohibió terminantemente coger la bici hasta por lo menos el próximo domingo, (y eso que ya llevo 18 días en reposo tratando la susodicha tendinitis), no obstante yo podría ser el chofer e ir a recoger las bicis a Santiago ó en la furgo de Manuel ó en el camión de mi empresa. Igual sería bueno reunirse en algún lugar este viernes ó sábado todos (ó casi todos) los que van, para organizarse.
También estuve hablando con el abogado y me comentó lo que pone Marajota, pero sí me dijo que podemos organizar el 15 de Agosto de vuelta la ruta para los que no puedan ir este domingo , lógicamente los que van este domingo pueden repetir si quieren.
Ok, viernes quedamos a las 20.30 para una birrita y comentar el tema? Alondras? Yo seguramente me quedaría en Santiago el día entero pero a ver si podemos hablarlo con calma. La lista queda por ahora así: 1 Wallybike 2 Roqueponte 3 Pichonbiker 4 Josiuxta 5 Diego 6 Marajota 7 Pablo 8 Racso 9 Pequeno Besbello 10 Paco
Perfecto: que se dea por enterado todo o mundo VIERNES ÁS 21.00 quedamos para falar da ruta a Santiago: a de esta semana e a da próxima (si se fai). Na próxima pódese devolver o favor conducindo a furgalla un dos que vaiamos esta. Falamos viernes ás 21.00 no Alondras.
Por cierto, lapierre 210 y JPS 310 ya confirmaron que no van. Manuel me confirmó que va, Nacho que depende de si le llegan unas piezas de la bici ya que la tiene a reparar en la de Viti´s, otro que está por confirmar ya que está negociando con la parienta es Higinio. HAY QUE CORRER LA VOZ ENTRE LOS QUE VAN PARA QUE VAYAN A LA REUNION
Van tres coñecidos de Diego así que actualizo lista 1 Wallybike 2 Roqueponte 3 Pichonbiker 4 Josiuxta 5 Diego 6 Marajota 7 Pablo 8 Racso 9 Pequeno Besbello 10 Paco 11 Manuel 12 Julio (colega de Diego) 13 Outro 14 Outro máis
Yo no puedo ir a ase reunion que salgo de trabajar a las 10 y no llego a cangas hasta las 10:30 pero sigo en la lista bde los peregrinos