Bueno nenos, parece que temos bo día para o Domingo. Recordade: 21.00 no Alondras Fijaos, el domingo hace bueno y recordad, a las 21.00 en el Alondrás.
Wally, te cuento como fué la reunión: Quedamos de que mañana a las 20:00 horas en el Alondras para llevar una mochila cada uno que meteremos en la furgo que yo llevaré el domingo para que os podais cambiar en santiago, no es necesario que sea voluminosa, con llevar un chandal, niki, muda y tenis es más que suficiente. La salida del domingo es a las 6:00 horas del "riló", hay que ser puntual y llevar luces ya que la primera parte hasta pontevedra van a hacer falta. Cuando llegueis a santiago a eso entre las 13 y 14 horas espero encontraros enfrente a la catedral, antes, a media mañana os llamaré para saber cuántos sois y cuántos tikets de tren tengo que coger, ya que de eso me encargaré yo, en principio se vendrá en tren a eso de las 16:30 dirección vigo, luego cogereis el barco para cangas. allí os estaré esperando con las burras y las mochilas para que las recogais También procuraré encontrar un restaurante para comer todos. Cualquier duda , mañana a las 20:00 horas en el alondras. Que se dea por enterado todo el mundo.
Yo me doy por enterado , ya estube con marajota y me informó besbello tambien. Nos vemos en el alondras .
Muchas muchas gracias a DONECIÑO por dedicar tanto tiempo a los compañeros a pesar de no estar rodando con nosotros . De verdad , muchas gracias por hacer que esta salida a Santiago de Compostela saliera redonda . Esperamos verte todos pronto rodando a nuestro lado y vuelvo a repetir y creo que hablo en nombre de todos los que fuimos a Santiago, muchas muchas gracias por todo tu tiempo y dedicación :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4
Gracias a Doneciño polo tempo adicado e bueno, esta tarde póñome a currar: crónica e fotos varias. Incluirase momento únicos como: saída de Manuel da pastelería, especializade de salto de muro de Diego ou supertarta de cumpreanos. TRAD Gracias Doneciño por el esfuerzo. Esta tarde me pongo a currar: crónica y fotos: se incluirán momentos como: salida de Manuel de la pastelería, salto del Muro practicado por Diego o supertarta de cumpleaños.
buenas canjeses, menudo tiempo os hemos dejado, fue una pena no poder llevar la bici, pero hay que gestionar el bonobici de este próximo año en el que se avecinan tantos cambios, qué raro Marajota no verte vestido de romano, aunque no me sorprendió verte en bici!!
Espero que lo pasases bien, es una pena porque ahora empieza el buen tiempo de verdad. Todavía no hace calor pero lo habrá: ayer tuvimos un día excelente y nos hicimos unos 95km hasta Santiago aunque no fue mui dura. Cúidate meu y quien sabe si en Septiembre yo no me haré una vuelta por España adelante con parada incluída en Valladolid.
Hoy tengo que dejar de llamarle "bocas" al Wally, para unirme a él y suscribir todo lo que aquí dice. GRACIAS DONECIÑO Sin tí, nada habría salido tan bien como salió ayer. Gracias:aplauso2 Estoy deseando ver las fotos de Racso y Marajota.
Como é máis cómodo para escribir e subir fotos deixei a crónica e selección de fotos no meu blog: botade un ollo no enlace. Poñendo o ratón enriba as fotos vense máis grandes. TRAD En el enlace está las fotos y crónica de la ruta. Me resulta más cómodo para escribir y cargas fotos. Las fotos se ven grandes al poner encima el cursor Crónica da ruta Cangas-Santiago O Morrazo rexiste
+17 Os dejo las fotos en el siguiente enlace. Picasa Web Albums - Oscar - Cangas-Santia... :lool:lool:lool Sed bueniños
pues serás bien recibido, y sí es antes del 12 de septiembre mejor!jejeje la verdad es que aunque haga como el jueves, las playas y paisajes de allí hacen que lo pases siempre bien.
Gracias equipo, es lo que menos podía hacer al no poder ir con vosotros en bike. Aquí os pongo las pocas fotos que yo os quité. (si es que logro colgarlas).