A ver que me comenta esta tarde-noche el fisio sobre la lesión para tratar de organizar la segunda marcha a Santiago.
Marajota, muy bueno el relato que te largaste en tu blog...., me gustó bastante lo del grito cangés de Manuel
:aplauso4 :aplauso4IMPRESIONANTE EL REPORTAJE! Cómo se suele decir, 176 imágenes valen más que mil palabras....! Aunque hay que reconocer que la crónica del enviado especial también tiene su mérito.
Bueno Racso, incrible reportaxe fotográfico, temos material para dar envidia a quen sexa. Lapierre, eu aínda que estea libre o sábado, os viernes pórtome demasiado mal como para coller bici sábado, se precisades dun condutor para facer de Doneciño si que podedes contar comigo. TRAD Racso, impresionante el reportaje fotográfico, tenemos material de calidá. Lapierre: yo el sábado estoy libre pero tal y como me comporto los viernes para lo único que podríais contar conmigo es para conducir, hacer de Doneciño, así que si necesitais ayuda avisad sin problema
Nenaaaaaas: se todo vai ben e non hai imprevistos mañán á tarde vou intentar facer a VOLTA Á RÍA de Vigo a Cangas. Atopei o track e son 65 km. O meu obxectivo é chegar a Castiñeiras e despois depende do tempo que teña será carretera ou monte. Se alguén quere quedar teño previsto estar ás 7.30 en Castiñeiras, saio de Vigo ás catro TRAD Eeeeeeeoooo: si no hay imprevistos mañana por la tarde intento hacer la VUELTA A LA RÍA. Tengo un track y son 65 km. Quiero llegar a Castiñeiras y después dependerá de la hora que sea para hacer carretera o monte. Si alguien quiere quedar espero llegar sobre las 7.30 en Castiñeiras, a las cuatro salgo de Vigo
Rapaces, ayer estuve en el fisio y tengo para una semana más, así que este finde no contar conmigo. ¡¡¡ Vaya lata con la maldita tendinitis !!!
Ánimo Doneciño, que o importante é quedar ben. Mira o lado bo: con esta calor tampouco apetece moito pedalear... aínda que eu hoxe... a ver TRAD Tranqui Doneciño, a cuidarse y quedar bien. Por lo menos, lo bueno es que ahora hace tanto calor que no apetece mucho pedalear aunque igual me animo.
Racso como siempre por encima do 10 y como siempre un placer pedalear contigo. Ya nos conocemos hace muchos años y sigues sorprendiendome. Un abrazo. Be good my friend.
Bueno nenos, xa temos nova rutaza que facer. Colgo fotos e esta tarde, se teño tempo e enerxías, cóntovos un pouco máis de como foi a ruta Vigo-Cangas. Só un par de comentarios: non é moi dura e ademais pode recortarse e facer máis suave. Isto é así porque no perfil que vos poño ao chegar a Castiñeiras (km 35 máis ou menos) aínda se suben as antenas de Domaio. Ao final como iba ben de tempo subín tamén ao Paralaia (km 53). O perfil que vos poño empeza no Calvario, no cruce onde esta Campsa, polo que habería que sumarlle, se se fai, a subida dende o muelle, un par de km. Saín ás 3.50 e cheguei ás 9.05, sen presa pero sen pausa. TRAD Chicos, aquí os dejo una nueva rutaza por hacer. Esta tarde, si tengo tiempo y energía, os cuento un poco más de la ruta Vigo-Cangas. Un par de comentarios sobre el perfil: no es muy dura y además se puede recortar y hacer más suave. Fijaos en el perfil que cuando se llega a Castiñeiras (km35) aún se sube a las antenas de Domaio. Como iba bien de tiempo también subí el Paralaia (km53). El perfil que os pongo empieza en el Calvario, en el cruce de la gasolinera, así que si se hace desde el barco hay que meter un par de Km de subida. La salida fue a las 3.50 y llegada a las 9.05: ritmo suave pero parando muy poco
Qué raro te sale el perfil con la ruta del agua ahí en la primera zona ... la segunda parte ya tiene el aspecto normal de las rutas por el morrazo ... Cómo le pegas a la bici ... felicidades por la ruta que te has marcado ... unas horitas en la bici y con este calor unky
Que tal campeón,un saludo de un raposo.Está claro que la próxima bici que compre debería ser una Zesty.¿Fuiste por la ruta del agua hasta Sotomayor?
El placer es mio por poder acabar la "rutilla" con todos vosotros... Os dejo el perfil de la ruta y el plano del recorrido (tambien el archivo para el Google Earth). Sed buenos....
Marajota eres autentico de verdad.......vaya ruta que te has mandado. Por cierto, muy bien narrado lo sucedido el domingo " rutita a Santiago".
Cabuxo, que bien se te ve por aquí, espero verte más a menudo por el foro, por cierto ¿qué tal la cena del domingo con la parienta?, ¿no te quedaste dormido? jejejeje....
Raíñas: eu iba seguindo un track que colgou o forero Alene, de Vigo. Deixei a ruta da Auga cando levaba feitos só 10km e fun dar nuns 3 km a Redondela así que debín baixar bastante antes de Soutomaior. A ruta lévase ben, sobre todo se evitas as subidas extra do final ás antenas e Paralaia, pode resultar bastante asequible. Alucinei coa pista pegada ao mar que colles en Arcade e lévache a Vilaboa, non tiña nin idea de que existía. De Redondela a Arcade fas o camiño portugués sen desviarte. TRAD Iba siguiendo un track que me pasó el forero Alene, de Vigo, ya hace tiempo. Dejas la ruta del agua cuando llevas unos 10km para bajar bastante rápido a REdondela así que creo que se queda bastante lejos de Soutomaior. La ruta es asequible, sobre todo si evitas el tramo extra de la subida a las antenas y subida a Paralaia. Aluciné con la pista que hay pegada al mar entre Arcade y Vilaboa, no tenía idea de que existiese. De Redondela a Arcade vas siguiendo el camino portugués
Marajota, ¿sabes que Manuel nos comentaba de hacer una ruta por los Pirineos de 5 días?, pués bien, también hay una ruta de dos días, el primer día de 65 kms y el segundo de 45 kms, puedes verlo en el enlace que está en la derecha de esta hoja del foro que pone Aramon bike. También sale la ruta de los 5 días. Entra y échale un vistazo.
Doneciño, la cena fue estupenda; eso si, a las 23horas no podía con los hu...., es lo que pasa con eso de cumplir años. Por cierto, lo de la ruta de 2 días por los Pirineos puede ser interesate, yo también vi información y sería la leche el poder hacerla.....hablamos más del tema.