Y yo doy fe que no es por que no lo intentes, eh! Marajota! que aún guardo por ahi alguna foto para el chantage, je,je,je...
:aplauso4 Hola jps. 310 cuenta con nosotros. a Tonio no se si le acordara montar en la burra ya que lleba mas de un mes sin montar... ... la burra je je.
Hola nenes Toy pensando en hacer el recorrido de la marcha el finde que viene, ya que si esperamos más nos vamos a comer las silvas en algunos tramos. Según quienes vayamos se hará el sábado o el domingo.
Digo de hacerlo el sábado por la tarde porque así pueden venir personajes como bolaloca o bicicletoris, aunque si viene un finde de mucho calor se llevaría mejor si lo hacemos el domingo por la morning.
Buenas, pongo este track por si a alguno le sirve de algo. Como dice el título va por la zona de S.Adrián, etc. Tiene llegada y salida en la playa de Lapamán, que es donde vivo; por esto comienza con la (dura y más en frio) subida a Pastoriza. Son 60 km. con la mayor parte por caminos y pistas, con muy buenas vistas. A mi se me hizo durillo, con más de 2400 metros de desnivel acumulado. Un saludo.
menuda rutaza turista, esa subida desde San Adrián también tuvo que ser durilla. Son 60 km pero de los buenos. Bueno rapazada, eu boteime a perder o finde. Que tal o domingo? Donciño recuperado, algún dos perdidos apareceu? Tras celebrar o cumple o viernes funme de camping a Castro Baroña, en Porto do Son. Por suposto todo o que fixen non foi nada sano. Hoxe, último día de xornada continua saín ás 6 da tarde pero só unha hora porque me atopaba mal. 13 km para ver todo o que perdín en dúas semanas de vicio. Déixovos unha foto de Castro Baroña: que sitio! Trad A ver niños, que contais? Yo este finde sólo hice el gamberro. Salisteis, que tal la recuperación de Doneciño? apareción algún desaparecido? Yo celebré cumple el viernes y ya enlacé con acampada en Castro Baroña, Porto do Son. Salí hoy, que era el último día de jornada continua, pero sólo una hora. Me encontraba un poco mal y es que son dos semanas de gamberro. Os dejo una fotilla de Castro Baroña para dar envidia.
Hola Marajota, El domingo quedamos en el Rilo, Hernesto, Manolito, Pablo, Iago y yo. Como hernesto sigue un poco tocado, le acompañamos en la vuelta al Morrazo. Salimos por Aldan con muy buen tiempo y paramos en la estación de placeres a tomar un refresquillo. Por cierto esta muy bien. En Pontevedra cojimos por el Río, Manolito un poco reticente pero al final, acepto. Luego por el Río Garfos hasta figuerido, de figuerido hasta Vilaboa por el Camino de Santiago y 500 mtrs de Carretera más o menos. Al final hicimos entre 5-10 minutos más que por la carretera general, pero vale la pena. Con respecto a la ruta del Garfos ellos te contaran pero creo que hasta Manolito estaba contento. Por fin conseguimos que no se queje:banda:banda:banda:banda. Creo que quiere repetirla con la Moza. Al final hicimos 72 Kms y todos un poco cansados pero bien. Un saludo
Nenos, este finde temos lua chea Auuuuuuuuuuu!!!! Podemos facer marcha deste ano en nocturna o finde, animádesvos para venres ou sábado? TRAD Este finde hai luna llena Auuuuuuu!!!!! Podíamos hacer la marcha de este año en nocturna el viernes o sábado!!!!
Hola chicos. La verdad es que este domingo me gustó bastante la ruta por el río Gafos que nos enseñó Roqueponte, muy bonita, hay que repetirla. Aún sigo con algunas molestias en la rodilla por lo que voy a intentar hacer una eco a ver que aparece por ahí, más bien por descartar. Marajota, en referencia a organizar una nocturna este viernes tienes que ver de organizarla tú porqué yo me marcho el jueves de vacaciones hasta el proximo jueves y Diego también se marchó este Lunes (creo) ya que tiene el taller cerrado y me dijo que se iba un semana a las Islas Canarias. Por cierto, si sales este domingo con el grupo vete preparandote que te van a mallar, tantos días de vagabundería y excesos te van a pasar factura..., ya verás..., ya... y nosotros mallándonos por carretera, que si un domingo 65 kms, que si el otro 70 kms...buuufff, no siento las piernas...jejejeje,...,.
Algunos no vamos a estar por esto de las vacaciones, pero hay gente de sobra para que la organiceis y la hagais, así que A POR ELLO. Con decisión, pon día, hora y lugar de salida y los que aparezcan bienvenidos sean. Animo.
Yo pense que ya estabas de vacas y sigues por aqui. Pasalo bien nos vemos cuando vuelvas, ya recuperado.
ROQUEPONTE. Tenemos que organizar nos un domingo bien temprano para ir a Pontevedra por monte y volver por el rió de los Gafos.
¿Hay acampada libre en Castro Baroña? El otro dia vi debajo de un pinar unas cuantas tiendas... creí que ya estaba prohibido... si me dices que si es acampada libre me das la alegría de la semana!!:aplauso4 Por cierto, hoy visitamos vuestras tierras pero con la de carretera Icom y yo. El sábado haremos una ruta por la mañana unos cuantos toxos. Si gustais... será pachanguera y ociosa, y con solo decirlo rematando en bar para tomar algo
Eso esta hecho, tendría que ser pronto porque estan con las obras de la nueva autovía y seguramente nos dejen una temporada sin caminos hasta que hagan los puentes. Tenemos que ver de volver por castiñeiras desde figuerido yo creo que se ataja bastante y tendriamos una ruta hasta Pontevedra ida y vuelta todo monte. Igual tus colegas que controlan bastante esa zona conocen alguna pista que nos traiga desde figuerido hasta castiñeiras por Monte. Si quereis el Domingo que viene, que ya esta Doneciño ya que este Domingo hablaban de Hacer otra vez la ruta de la marcha. Habria que salir a las 8.00, si vamos un grupo grande, parar a tomar algo en Pontevedra y volver por el Gafos hasta figuerido. De fiquerido a casa o por carretera o por castiñeiras por el Monte. De cangas a Castiñeiras por Monte es 2.15 minutos a un ritmo de grupo. Luego 50 minutos de bajada. En 3 Horas en Pontevedra a las 11.00. Tomar algo y volver por el gafos 2 horas más a la 13.00 en casa y con margen. Sería bueno saber cuantos vamos.
:banda Hola soy el colega de j.p.s.310,bueno en realidad somos primos ademas de colegas. Bueno ROQUEPONTE lo de venir desde figueirido a castiñeiras, creo que va aser un poco duro ya que es todo subir,pero igual vale la pena por que se llegaria antes y disfrutamos mas por el monte.Esta semana mi colega y yo intentaremos buscar alguna ruta para intentar subir a castiñeiras evitando lo maximo posible la carretera .Bueno espero vernos pronto y realizar la ruta de los gafos.
Si, acampada libre y sin ningún problema. Un paraiso y un buen rollo increible en la zona de acampada. De hecho algún guardia civil aparece por allí a veces pero sólo para recordar que tengamos cuidado con el fuego así que, espectacular. Y, que puestas de sol!
Hola Angelaitor, Eso sería genial. yo se alguna pero tiene partes de carretera con lo cual si encontrais alguna por Monte, chapo. De todas formas este fin de semana hablaban de ir a los Milagros. Sino fueramos podeis contar conmigo. Tenemos que ver desde donde queremos salir desde Cangas o desde Moaña. Un saludo
A ver nenos, alguén pa mañán pola tarde. Saín esta tarde despois de 15 días botado a perder. Fixen 28km, os últimos con Julio, un chaval da miña idade que non sei se coñecedes, estaba no noso clube hai máis de dez anos. Vivan as vacacións! TRAD Alguien va a salir mañana por la tarde? Esta tarde salí a pedalear tras 15 días abandonado. Hice 28km, los últimos con Julio, un tío de mi edad que estaba antes en el club... y que vivan las vacaciones!