# Rutas por la Península del Morrazo #

Tema en 'Galicia' iniciado por foki-clan baikers-, 25 May 2008.

1. JPS.310

JPS.310 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ROQUEPONTE. Este domingo son los milagros de Berducedo y tengo comida familiar. el proximo pienso ir a Mil, que tal el siguiente, o sera demasiado tarde por lo de la vía rápida.:fumao

2. Roqueponte

Roqueponte Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Perfecto. Lo de la vía rapida no creo que lleguen alli tan pronto de todas formas algun paso momentaneo tendran que dejar y serían 50 Mtrs.

Nosotros tb queremos ir a Amil en bici. Si vais para el Siguiente Domingo me apunto pq este Domingo mi mujer va a Berducedo y me tocaría a quedar con el niño. Doneciño hablo de ir pero no se si dijo este Domingo o el Siguiente, espero que sea el siguiente para ir todos juntos.

Hablamos.

Un saludo

Última edición: 9 Sep 2009
  3. JPS.310

JPS.310 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para el proximo domingo si no hay novedad cuenta con ello, cuantos mas mejor.

4. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    nenos eu saio esta tarde, se alguén pode que avise porque sobre as 5 tiro pa o monte
    TRAD
    salgo esta tarde así que si alguien se une que avise porque pienso salir sobre las 5

5. Roqueponte

Roqueponte Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre Marajota,

Estabas vivo, falta Doneciño y esto esta un poco parado.

El Domingo no apereció nadie por el Rilo, al final salimos Wally y yo. Fuimos hasta cabo Home por detras del Colegio de Hio. Al final hicimos 32 Kms. Pero ya hacía mucho tiempo que no ibamos por alli y estubo bastante bien. Llegamos a casa a las 12.30 Hora y fuimos a tomar un glorio Juntos.

Este Domingo no voy a salir tengo que quedar con el peque entonces si puedo salir esta tarde estoy a las 5.00 en el Rilo, si no estoy a las 5 es que no encontre niñera, no esperes por mi.

Un saludo

6. angelaitor

angelaitor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola roqueponte perdona por no contestarte antes pero es que solo tengo internet en el piso y suelo ir el fin de semana. Salimos mi amigo y yo el martes temprano con idea de encontrar alguna pista para subir de figueirido a castiñeiras. La verdad es que encontramos un camino nuevo pero salimos en carretera.Seria cuestion de cuando hagamos la ruta hablar y decidir que caminos podemos coger. un saludo

7. angelaitor

angelaitor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola j.p.s.310 que tal la recuperacion del sabado noche,se nos hizo
    tarde de carajo por el billar,bueno este martes salimos toño y yo,hicimos un recorrido de 50 km.Salimos del puente de Riomayor tiramos para la cardiña de la cardiña hasta encima del puente de rande de ahi alas antenas de chan da arquiña,tiramos para castiñeiras de castiñeiras bajamos buscando por postimiron una pista que nos llebase a figueirido,mas en concreto al cruce de Tomeza que esta en onde acaba el doble carril ,cogimos el rio de los Gafos hasta donde acaba en pontevedra y para casa por carretera que se nos hacia tarde. Bueno haber que hacemos este fin de semana

8. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Buuufff, qué parado está el foro, ¿os fuisteis todos de vacaciones ó es que os da vagancia organizar algo?.:deal

Bueno, acabo de tomar tierra de mis vacaciones y por lo que veo en el foro los demás siguen de vacaciones. (bonita paradoja). :?:

A ver, quisiera saber que plan hay para mañaña, ¿salimos a las 9:00 horas ó 9:30 horas?
    :?:
    ¿Vamos a Moaña y quedamos con los Raposos y compañía ó salimos por Cangas?

Quedé de llamar a Diego esta tarde noche para quedar con el a la hora que confirmemos.:!::!::!:

Espero que me comenteis algo todos, empezando por Marajota, Pichon, JPS 310, y todos los demás.

Mañana hay dos eventos que podemos hacer por ir.:idea::idea::idea:
    1ª.- Los Milagros de Berducedo, podemos quedar con los de Moaña hacer ruta de monte y al mediodia 12:30 tirar para las fiestas para tomar una botella.

2ª.- Hacer monte hasta Domaio, hay la FESTA CABALAR y aparecer por allí y luego volver.

3ª.- Ir a nuestro rollo por los montes.

!!!!!! ESPERO COMENTARIOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:-x:-x:-x:-x:-x:-x:-x:-x:-x:-x:-x

A las 20:30 /21:00 miraré el foro para decidir.

Venga Vagos, ¿qué tengo que hacer para que escribais aquí?:boom

9. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Eu digo xuntarnos aos moañistas aínda que non é necesario ir alí, igual podemos quedar ás 11 ou así en Cruz de Maceira, dúas horas debían chegar e se imos sobrados damos un voltio por pastoriza...y después tirar a Berducedo
    TRAD
    por mí nos juntamos con moaña aunque igual podemos quedar arriba en el monte para no tener que hacer tanta carretera. Si quedamos a las 11 en Cruz de Maceira podíamos después bajar a Berducedo

10. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Entonces quedamos a las 9:30 como de costumbre ya que si quedamos a las 9:00 horas mucha gente se quedará atrás con esto de no ver el foro y soler aparecer a la hora habitual (9:30).

En definitiva, yo voy a quedar con Diego a las 9:30 en el riló. ¿o.k?.

Nos vemos mañana.

11. JPS.310

JPS.310 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    DONECIÑO. nos podemos en contra en el monte y despues organizar nos. la botella sin problema pero yo a las 12:30 tengo que estar en casa, por compromisos familiares.

12. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    vale, 9.30, se esta noite non pasa nada... (si no pasa nada esta noche)

13. josiuxta

josiuxta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok a las 9.30 asi ttasnocho un poco mas

14. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Mañana por la mañana te pegaré una llamada a ver por donde váis a tirar, nos podemos reunir en algún punto del monte, pero no creo que bajemos a tomar la botella ya que tenemos mono de hacer kms de bici, que con esto de las vacaciones ya venimos con sobrepeso y hay que quitarlo para las marchas que se avecinan.

15. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Bueno nenos: eu paseino moi ben. Foi unha gozada xuntarnos 18, deunos tempo a facer quilómetros xa que o ritmo foi bo e os incidentes escasos. A xenial baixada polo río Fraga é unha das miñas favoritas e un viño rápido en Berducedo foi o excelente broche final.
    TRAD
    Chicos: esta mañana lo pasé de maravilla. Da gusto juntarnos 18 y que nos diese tiempo a hacer unos kilómetros porque el ritmo fue bueno y pocos incidentes. La bajada de la Fraga es divertida y el vino en Berducedo un final de fiesta excelente.

Adjuntos:

16. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    E na baixada

Y bajando

Adjuntos:

Última edición: 13 Sep 2009
  17. Roqueponte

Roqueponte Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Angelaitor,

El sabado sali y fui desde el Gafos a Vilaboa todo por pistas. De hay hasta castiñeiras por una carretera vieja que ya no usa nadie. Creo, porque en algunos tramos las raizes comen el asfalto( Yo no encontre ni un coche, ni una persona) se puede ir por monte pero subir por la carretera ya es bastante duro. Sube todo por el medio de arboles hasta el Dolmen de Castiñeiras y atajas sobre media hora con respecto a ir por carretera desde Vilaboa.Esta bastante chula el entorno es un flipe.

Ahh por cierto hay cada bajada espectacular por alli

Bueno lo hablamos un saludo.

Doneciño,

Cuando vamos a los Milagros, ya decidisteis algo?

Última edición: 14 Sep 2009
  18. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola Roqueponte.

Para tu información y la de todos los que leen este foro quedamos de ir a LOS MILAGROS DE AMIL el próximo Domingo día 20.

Salida desde el riló a las 7:30 horas (salida) no llegar a esa hora , llegar un poco antes para salir a esa hora puntual.

Estimamos llegar a AMIL a eso de las 11:00 horas, picar algo y vuelta para llegar a Cangas a eso de las 14:00 horas.

Por cierto, debido a la hora de salida hay que llevar luces que es de noche hasta casi las 8:00 horas.

19. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Marajota, buen repertorio de fotos de la salida de ayer. !!! Eramos 18 bikers ¡¡¡

Tuvimos una salida intensa desde el principio con muchas rampas duras pero valió la pena ya que la peña quería caña.

La bajada de la Fraga, como siempre, IMPRESIONANTE.

20. Roqueponte

Roqueponte Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias.

Vamos a ir por carretera o por el Camino de Santiago?

Un saludo

Compartir esta página