Hola j p s 310 menos mal que no hicimos enpanada... bueno te respondo,si no pasa nada raro contar con nosotros hoy Tonio fue al lidel y compro unas luces para las burras.:biker bueno nosotros tenemos pensado salir de SANTA CRISTINA, nos encontraremos en PONTEVEDRA supongo ya quedaremos en un sitio y hora:aplauso3.bueno suponiendo que vosotros saliis por BUEU,MARIN,por que si veniis por MOAÑA ,DOMAYO ,VILABOA ya esperabamos en SANTA CRISTINA,bueno areis como los otros años supongo que por onde osvenga mejor:globero
Wally dejate de disculpas que ya sabemos todos cual es tu Madrugar, seguro que tienes que pasear a la cuñada y nos buscas disculpa. Nada, nada que se pasee ella sóla y vente con nosotros a tomar el pulpito. Quizas es que tienes miedo a que Iago te haga morder asfalto y no quieres quedar mal delante de los otros. Tu tranquilo que si hay que esperar por ti, esperamos, y si tenemos que llamar al coche escoba tambien. Bueno lenguas, desconecta y vente con nosotros.
Pichon, para domingo nublado sin lluvias. angelaitor, espero que JPS tenga tu móvil para encontrarnos en Pontevedra y no tener problemas. Nosotros tiraremos de Cangas a Bueu, Marín y a Pontevedra, cogeremos el primer puente que está por la orilla del río, tiene una gasolinera por el otro lado, es el primero al pasar por debajo del puente de La Barca en dirección a Monteporreiro ó Tafisa. Podríamos unirnos allí. Roqueponte: y si está flojo que venga en la bici de carretera..., jejejejeje...
Bueno chavales, ya sabeis: domingo en el riló para salir a las 7:30. !!!! Ser puntuales¡¡¡¡¡ :deal:deal
***** que sigo sin la bici , pero dicen que a lo largo de hoy me la reparan .................. más bien será a lo largo del sábado. Campeonato de Epaña de triatlón en Cangas o eso me dijeron nen la calle .:aplauso3
Hola doneciño, mi primo tiene mi numero de telefono .:bikerconozco la gasolinera esta en el puente del burgo,podemos encontrarnos alli sin problema.¿A que hora mas o menos llegareis ala gasolinera?:aplauso3 bueno Tonio y yo nunca fuimos esperamos estar preparados fisicamente.:baile
Que mal lo pasé hoy al regreso de Amil. no tengo ganas de volver a ver los callos en mucho tiempo . Son las ocho y sigo con el estómago hecho polvo . Puede que tambien me cojiera un poco de frio pues cuando llegue a casa estaba congelado por delante , eso si , eso de no salir casi estas tres semanas me pasó una factura de la ***** . En resumen : lo pasé muy bien por la peña , sufrí en las piernas y lo pase muy mal pero que muy mal con los callos
:rolf:rolf , ahora tenía que poder ir yo contigo, al mismo nivel , a mi aun me quedan sesiones de fisio para tener el hombro bien, mañana por ejemplo :rambo:rambo
Hola primacho no vi los mensajes hasta ahora,bueno que tal llegasteis a cangas espero que bien.Me gusto la marcha de hoy nosotros venimos por el rio de los gafos,fuimos por las salinas cruzamos un tramo de las salinas por la playa medio fango ya que estaba la marea baja,subimos la pedazo cuesta de Larache (con 75 km a cuestas) hasta el campo de futbol de
Lenguas ya estamos, que si la bici, que si pinchazo, ahora que si callos, que si frio, que si las piernas.... Resumen, el besbello y el pichón te hicieron morder asfalto. A entrenar duro para la proxima vez poder darle a la lengua porque a los pedales te veo muy flojillo. Un saludo de tu primo y mejorate. Nota. Ayer estubo Iban en Casa.
¿¿Qué tal chicos??. Cómo estamos después de la rutaza de ayer. Lo digo por el castigo a las piernas..... y al estómago.., jejejejeje....:dragon La verdad es que creo que fué la ruta con mas gente que hemos realizado, 21 en total.:biker A ver si colgais las fotos que se sacaron en Amil, que algunas son divertidas........:aplauso3 Marajota, Cabuxo, Racso, etc..., lo que os perdisteis. Lo pasamos genial con una mañana ideal para rodar.:globero
Por cierto, ya está aquí el comienzo de las marchas después de Verano. 04 de Octubre marcha de Lalín. Acaba el plazo el 30 de Septiembre. Solo aceptan registrarse por internet y pagar por transferencia en banco. Son 46 kms de dureza media. en el precio que lo desconozco está incluido la comida que será carne ó caldeiro. Si se va a esta hay que ir con la idea de quedar a comer como siempre. 18 de Octubre. Salceda de Caselas Marcha Raiña Aragonta, 36 kms. Esta está al lado de casa y es una ruta bonita (o por lo menos lo fué el año pasado). Tendremos que hablar para ver quienes queremos ir y coordinarnos. Estaremos en contacto en el foro y este domingo que viene lo podemos comentar.
Por cierto Roqueponte. Coméntanos algo de la ruta que vamos a hacer este próximo domingo día 27. SALIDA DESDE EL RILÓ A LAS 8:00 HORAS RUTAZA DESDE CANGAS HASTA PONTEVEDRA POR MONTE. (o eso dicen, aunque algo de carretera seguro que habrá). Esperamos juntarnos un buen grupo.
Marajotaaaaaaaaaa..............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Dónde estásssssssssssssssssss...........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡