# Rutas por la Península del Morrazo #

Tema en 'Galicia' iniciado por foki-clan baikers-, 25 May 2008.

1. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Bueno rapaces, ya estamos de vuelta de la RUTAZA que nos largamos hasta Pontevedra esta mañana, la verdad es que no me fallaron las estimaciones de cuántos iríamos, en total 12. Tengo que felicitar a Roqueponte ya que nos llevó por caminos que NUNCA he pisado y la ruta fué maravillosa, como siempre nos sorprende, creo que por unanimidad lo de la ruta del rio Gafos es maravillosa, pena que se nos hiciera tarde sino completabamos una buena mañana subiendo a Castiñeira y tirar para el pueblo, pero bueno , es lo que hay, al final 70 kms completos con trialeras técnicas, subidas, bajadas, etc..,etc..,

2. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    A ver, quiero escuchar a Marajota que tal les fué esta mañana, espero que bien.
    ¿cuántos os juntásteis al final?
    ¿no te pasarías con el vino?

3. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    A ver:

¿vamos a ir a la marcha a LALÍN?. Recordar que es el día 4 de Octubre y hay que inscribirse antes del 30 del presente por Internet, no aceptan inscripciones en la salida.

Espero comentarios de todos, ya que me parece que hay poca peña que se apunte.

4. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Muy bien esa ruta mañanera. Creo que nos juntamos alrededor de 50 y salimos de cangas pasadas las 10. Se incluyen tres carritos de niños aunque uno de ellos nos dejó en Liméns ya que la niña estaba cansada. Impresionante ver como subían por os caminos de piedras tirando de los armatostes de 20 kg. Ya en Donón pararon los otros dos carritos para ir el resto hasta los faros. Todo el mundo llegó entero y sin más averías que algún pinchazo en una mañana de sol pero sin demasiado calor. Hay que hacer mas cosas facilitas de estas para que cada día sea más la gente que se anime a tirar pal monte.
    En la comida éramos unos 30 y se hizo tardar un poquito pero quedamos bien servidos de croquetas, pimientos, ensalada, churasco, postres y chupitos.
    Son las seis y pico y me voy a echar una siesta que esta noche dormí poquillo.

5. lapierre 210

lapierre 210 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    una gran ruta, la de hoy un poco larga para mi pero estuvo genial,y para guinda ,bajandohacia meira reventon de la valvula de la rueda delantera,y por consiguiente hostion, y desde luego el roqueponte siempre sorprendiendo

6. Roqueponte

Roqueponte Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hombre Lenguas, si te acordaste de tu primo antes de marcharte, que bien, si yo ya se que te gusta esto de que te de caña. Pero que hablas de crellentes lenguas, tu que vas un fin de semana a los milagros y el siguiente te nos vas a sevilla a ver a la Virgencita, o más bien que tu primo volvia a tener razón y despues de la vendimia te tocaba a pasear a la suegra, a la cuañada y a la parienta. Que poco dura la felicidad en la casa del pobre:-D:-D:-D. Salimos de Jardinero a guía turistico y la bici sigue colgada.

Bueno, bueno vete comprando las botas y el azadón que creo que en sevilla estan bien de precio desde que los paisanos no quieren cultivar las tierra de la Marquesa, igual que tu que antes me decías que el campo y las cabritas para la suegrecita y mirate ahora.

Bueno pasalo bien y no comas callos, que luego ya sabes:dragon

7. Roqueponte

Roqueponte Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Doneciño, la de ayer una de las salidas más guapas que he hecho nunca, un grupo fantastico y un día mejor.

Lastima lo de lapierre, espero no te haya pasado nada, una vez que ya nos separamos porque vosotros os quedais en Meira, tienes un reventón, ya es mala suerte. Recuperate y un saludo.

Bueno chicos me sorprendisteis en el paso del Gafos, PERO QUE LENGUAS, todos estabamos a ver si os caiais. queda para otra ocasión lo de intentar la bajada de los trialeras de Pontevedra......., GUAPAS, GUAPAS,

Última edición: 28 Sep 2009
  8. JPS.310

JPS.310 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La ruta de ayer espectacular para repetir. el sendero de los GAFOS impresionante. la bajada de una hora cojonuda con algún falso llano de bajada eso si siempre de bajada:-D:-D. en definitiva un 10 para :amoRoqueponte por descubrir y compartir esa ruta y que descubra muchas mas y las comparta con nosotros que es un placer :rockersalir con él y cía.

9. Roqueponte

Roqueponte Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Espectacular,

La proxima todo falsos llanos de bajada pero más que una hora....,:saltarin:saltarin:saltarin

Espectacular la bajada que no cojimos al llegar a Pontevedra. Metía medo. Queda para la proxima.

Un placer pedalear con vosotros, un día espectacular.

Un saludo

10. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Haberá que repetila pronto....non?? que envexa
    TRAD
    Se repetirá pronto...no? tengo mucha envidia

11. Roqueponte

Roqueponte Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Marajota,

Si ya sabemos ya, nos cambiaste por una buena "option" y no te vamos a decir nada, si es que tiran más........::saltarin:machineg:

Pero bueno la proxima comparte algo, que si nos hubiesemos enterando igual nosotros tambien nos animabamos. Con tanta mujer como para decir que no.

Por cierto Pablo, un fenomeno, rompio la cadeniña y antes de comer el pastelito ya la tenía arreglada, nos tiene que dar clases.

Doneciño este finde que facemos, churascada cuando?

Última edición: 29 Sep 2009
  12. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Roqueponte, al final después de estar contigo ayer por la tarde me llamó Repeito para decirme que él y Diego van a Lalín este domingo y que querían que yo fuese, al final iré con ellos a Lalín.

No sé que tiene pensado hacer Marajota y el resto de la peña, espero que se expresen en el foro.

Lo de la churrascada del club quedará para Octubre ya que acaban las carreras el presi y los descenders, os informaremos cuándo sea de hacerla.

13. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Eu, co bo tempo sigo de turisteo. Coas chuvas volverei a darlle á bici. Este finde case seguro que vou ao Ribeiro pero sen bici. Hai que controlar como vai esa vendima e anticipar os viños a recomendar para a tempada. :vino Se non vou ao Ribeiro, vou a Lalín sen dudalo: confirm hoxe ou mañán.
    TRAD
    Yo soy turista permanente: estoy pendiente de confirmar ir de viaje al Ribeiro con unos amigos, sin bici esta vez. Es que queremos supervisar esa recogida de la uva y ver que nos pueden anticipar los nuevos caldos. :vino Si no fuese, a Lalín sin dudarlo. Lo confirmo hoy o mañana.

14. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Marajota, más te vale que te decidas entre hoy y mañana ya que el plazo para pagar e inscribirse acaba mañana ya que no se puede hacer en la salida.

15. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Josiuxta, para la inscripción a la Marcha a Lalín tienes que pagar 15 euros (para federados) en la cuenta 2080 0429 76 0040120803 que es de CAIXANOVA. indicando nombre, apellidos , DNI y poner VI RUTA A LALIN BTT.

Después tienes que acceder por internet a la hoja Inicio - Alambike CC para registrarte.

Hasta estes momentos estamos confirmados:

DIEGO
    REPEITO
    DONECIÑO
    JOSIUXTA

16. Roqueponte

Roqueponte Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

17. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Roqueponte, por sitio no hay problema pero te tengo que decir que tú al no ser federado tienes que pagar 23 euros, ya que son 15 euros de inscripción más 8 euros del seguro de un día.

Te recuerdo que quedaremos a comer, que está incluido en el precio, hay que llevar ropa para ducharse y cambiarse.

Ya veo que el proceso de pago e inscripción ya lo sabes y hoy es el último día para inscribirse.

Espero tus comentarios y confirmación de que vas a venir.

18. Roqueponte

Roqueponte Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Muchas gracias,

Te digo algo, voy a pagar en 1 Hora. Estamos federados Wally, pichón, Será, Besbe, José y yo.

Que tiempo tenemos, yo es la primera vez que voy a Lalin , que tal esta?

Hablamos.

19. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola Roqueponte.

La ruta te va a gustar, es de 46 kms pero no son demasiado duros, dicen que hay una subida un poco exigente antes del avituallamiento y otra casi al finalizar la ruta pero la mitad de dura de la del avituallamiento so pena de que ya llevas muchos kms en las piernas y al final se hace duro por este motivo, en las anteriores ediciones era toda perfectamente ciclable, con bajadas anchas y trialeras no muy técnicas.

Después lo de la comida es una fiesta que es mejor que la valores tu una vez hayas comido.

Por el tiempo , me parece que tendremos algo de lluvia, yo miré el windgurú y es lo que pone "hoy"para el domingo aunque habrá que verlo a final de semana ya que suele ser variable.

Hablamos

20. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Faserme sitiooooo que xa paguei. Bueno, que me fagades sitio na marcha porque igual vou para alá pola miña conta dende Santiago. En canto teña un rato inscríbome na web. Como dan chuva cancelamos o plan turístico que tiñamos.
    TRAD
    Pasoooo que yo ya paqué. Seguramente iré por mi cuenta desde Santiago. En cuanto pueda me inscribo en la web: la previsión de mal tiempo hizo que cancelásemos el rollo turístico.

Compartir esta página