# Rutas por la Península del Morrazo #

Tema en 'Galicia' iniciado por foki-clan baikers-, 25 May 2008.

1. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Bienvenido al foro alatak, yo soy el que estuve hablando contigo y serafin antes de despedirnos este pasado domingo en la rotonda de coiro.

Como os comentaba saldremos en coches y furgo de la estación de autobuses para tirar para Salceda, no creas que la conocemos bastante ya que este año es su 2ª edición, pero no hay problema ya que llevaremos GPS. Tardaremos en llegar aproximadamente 40 minutos.

Estaremos en la estación de autobuses este domingo a eso de las 7:50 horas, vamos a ir un grupo grande así que habrá varios coches con gente y bicis que nos seguirá.

Nos vemos este domingo.

Por cierto, mañana sabado tenemos una comida (churrascada) al aire libre del club con la gente que nos ayudó en la marcha, si quereis podeis venir a tomar un café después. estaremos en el Carrasco, por el balcón del rey.

2. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    rapaces; el domingo a las 7:50 en la estacion de autobuses para tirar para salceda de caselas.

3. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Por cierto.., ¿alguien sabe algo de RACSO?.:rasca

4. RACSO

RACSO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Hola a todos..

Nada, que llevo una temporada fuera de onda... entrenando duramente en la técnica del manejo, empuje, montaje y desmontaje del "cochecitomultiruedaparatransportedefuturocilista" (imagen adjunta)...
    y en el arte del cuidado y mimo de la parienta portadora del usuario del instrumento anterior.

Espero veros mañana o si no en Salceda.

sed buenos....:rocker

5. wallybike

wallybike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Según el TOMTOM pera la marcha de salceda 50 km y 50 minutos hasta la calle donde dan los dorsales .De todas maneras hay indicada la forma de llegar el la página del club

6. bolaloca

bolaloca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no se , no se ....me parece que ir vamos a ir......pero llegar...peligro----doneciño lleva G P S ..haber si damos con el sitio.... MAÑANA.... A CO M E R ....

Última edición: 16 Oct 2009
  7. pichonbiker

pichonbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :saltarin
    :saltarin ¿Qué pasa? Sin tiempo no era de tener la oportunidad de comunicarse con usted.
    Está claro que para comer (y beber) se apunta todo el personal.
    Un saludo y mañana nos vemos.

8. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Hooooommmmbre Racso...,, por fín apareces. Espero verte mañana en la comilona sinó en Salceda el Domingo.

9. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Menos rollo con el GPS, yo creo que llego antes sin él que con él pero lo llevaré por si acaso.

10. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    JPS 310, si no te veo mañana en la comilona quedamos en la rotonda de Meira a eso de las 8:05 aproximadamente, ¿OK?.

11. morrazing

morrazing Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    hola foreros!!! soy un novato q ya tengo salido con vosotros los domingos.por lo q tengo entendido este domingo hay ruta en salceda... pue s era para rpeguntar si va alguien a salir este domingo desde el rilo???yo salgo,y busco alguna "bala perdida" q quien unirme...:banda::bye

12. alatak

alatak Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues ya apareceremos por la estacion con tiempo ya estoy impaciente por tirar para alla,a ver como nos defendemos con esos GPSs.
    a lo del carrasco no se si me dara tiempo pero si puedo me pasare a saludaros

13. RACSO

RACSO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Buenas Noches-Noches...

Os dejo el enlace a las fotos de la comida-concentración-parranda del Sábado.

Después de lo visto, no es de estrañar que algunos causaran baja en Domingo en Salceda....:vino

Picasa Web Albums - Oscar - Currasco 17-1...

14. RACSO

RACSO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
  15. angelaitor

angelaitor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola jps 310,espero que no estes tan reventado como lo estoy yo,menudo ritmo que te marcaste en la segunda parte de la marcha,estoy destrozado je,je,ese hierro hace milagros ya me daras la receta.Hoy lo pase bien fue mi segunda marcha la primera la vuestra y me gusto, espero ir a mas marchas con vosotros pues estoy decidido a federarme y hacerme socio de vuestro club si no hay ningun impidimiento.Bueno estare atento al foro para ver que planes teneis para el proximo domingo.

16. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Bueno chicos, mañana espero colgar las fotos de la churrascada del sábado.
    :eek:la2
    ¿qué tal esos cuerpos después de la marcha de esta mañana en Salceda?:saltarin

Para mí estuvo genial, disfruté como un enano.:risa

17. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Roqueponte, ¿cómo está ese estómago? estás recuperado.

Una lástima que no pudieses venir, te iba a encantar la ruta, echale un vistazo a las fotos de Racso y verás............

18. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Lamento que no te pudiesemos averiguar si salía alguien hoy, la verdad es que casi todos tiramos para la marcha excepto 3 que no pudieron por compromisos familiares, pero bueno, cuando quieras entras en el foro y te enteras de lo que solemos hacer los domingos, aquí solemos hablar de lo que vamos a hacer los domingos, así que estarás bien enterado.

Un saludo......y espero verte con nosotros cuando quieras.

19. bolaloca

bolaloca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Proximo domingo a las 9:30...SEGUIR DURMIENDO.....la marcha B I E N ...caminos muy chulos pero....los callos por prismaticos, y darse una vuelta por el monte a 10 euros...un poco cara ....yo las proximas de ilegal y sin papeles...( y alguno mas creo que tambien)......saludos a todos......

20. bicicletoris

bicicletoris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    836
    :crybaby:crybaby
    efectivamente bola loca, apartir de ahora pongo a d... por test... ja,ja que no pagare jamas en una marcha, excepto la del bike si algun día hay que pagar, por colaborar con el club, pero lo de ayer me parecio de pena, los del picaraña que llegaron de ultimos igual que nosotros, por problemas diversos, salieron tan quemados o mas que yo, porque no hacer callos para todos.... ya les vale, pero bueno pasamos un buen dia que es lo que importa y ademas hicimos dieta :crybaby:crybaby

Compartir esta página