# Rutas por la Península del Morrazo #

Tema en 'Galicia' iniciado por foki-clan baikers-, 25 May 2008.

1. Roqueponte

Roqueponte Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Doneciño,

Ya estoy new, bueno casi, no se que me paso estube toda la noche fatal, al final creo que una gastrointeritis.

El lenguas y el besbe estubieron ayer en casa y me dijeron que lo pasasteis..........bueno ya conoces al lenguas, como se os ocurre dejarle llegar de primero, buahh como echo por fuera.

Bueno que tal estas tu, que me dijeron que andas a probar las zarzas?

Última edición: 19 Oct 2009
  2. Roqueponte

Roqueponte Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Racso,

Las fotos como siempre buenisimas, otra vez enorabuena por el mountaincarrito ese.

Bueno ya ves que los viejos a la bici nose, nose pero al ematocrito este de las fiestucas nos apuntamos como siempre.

3. bolaloca

bolaloca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    rasco enorabuena por el proximo socio del club...animo y a fabricar más.....

4. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Roqueponte, lo mio con las zarzas lo llevé bastante bién, eso fué lugar a que al cabuxo no le gustaba que lo pasaran como un fuego y me cerró el paso, vaya ostión..,jeje. pero nada, coger la bike de nuevo y a saco otra vez para abajo.... una más para aprender.., jejeje.

5. NUBENEJRA

NUBENEJRA FURA FOLLAS

Me Gusta recibidos:
    0
    :clap Racso,gracias por las fotos que si no es por ti os Raposos no salimos en ninguna foto :amo,como siempre un 10:amo:clap:amo

6. wallybike

wallybike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    :machineg:para mi la marcha fue muy chula , en este tipo de marchas ees en las que disfruto más , eso de subir seguido para luego bajar poco me mata. :rolf Tenemos que consegir mantener un grupode gente tan amplio para el resto de las marchas .

7. cabuxo

cabuxo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos, para mi la marcha de ayer fué muy divertida y variada en el terreno, sobre todo ver el abrazo que le pego el Doneciño a un pino fué espetacular( en un principio me asuste),impresionaba verlo bajar.
    Por cierto, despues de que os fuerais empezo un sorteo de regalos para los participantes de la marcha, empezaron a citar los premiados y le toco a uno de nuestro Club un regalo,el premiado es Oscar(dorsal 327),el regalo se lo recogi yo,se lo voy a dejar a Manu en la tienda esta semana.Un saludo a todos..............

8. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Bueno rapaces, aqui van las fotos del sábado.........

Adjuntos:

9. GoWaN

GoWaN membrillo pro

Me Gusta recibidos:
    0
    Veo que quitaron por fin el precintado que tenían los asadores...

10. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    2ª parte de las fotos del sábado..............

Adjuntos:

11. pequeno besbello

pequeno besbello Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Racso, como siempre unas fotos cojonudas:aplauso4:aplauso4.
    Doneciño, las tuyas también están muy guapas.

12. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    3ª parte de las fotos del sábado...............

Adjuntos:

13. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    4ª y última entrega de la cuatrilogía del Sabado.................

Adjuntos:

14. wallybike

wallybike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    :laserkill Hoy salí a dar una pequeña vuelta y llegué empapado , me cojió un cairo de aupa . eso debió de ser por la mana obra de hoy , estaba un viejo cagando en un camino y aparece el Wally bajando, tiró de los pantalones para arriba como si se los llevara el diablo . El desenlace........ cada uno que se imagine lo que pueda........... Y para más me encuentro con una vieja 50 mts más alante , que creo que era su mujer pues estaba esperando a alguien .

Cambiando de tema , la trialera de Udra está perfecta , ya hacia tiempo que no se va a udra y la ruta está perfecta :saltarin

Adjuntos:

15. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Parece que el foro está un poco parado, ¿salvo wally, no teneis nadie nada que comentar?:malaleche

A ver por iniciar una conversación, ¿qué hacemos este domingo? ¿alguna propuesta?:comor3

16. wallybike

wallybike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    yo lo que se es que Besbello este domingo le toca guardia si que con el no podemos contar . A mi me da igual a donde ir pues por la semana salgo un dia y no tengo tanto mono de bici . Ayer me cojió el chaparron de las 5 y como llegué a casa

17. wallybike

wallybike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Por ahora no estamos en muchas fotos de la marcha de salceda . EL que más sale R
    ACSO

18. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Wally, ¿y vistes todas las fotos que colgaron en el foro de la marcha?, como pusieron enlaces en picassa y otros......., yo te vi en varias fotos.

19. Roqueponte

Roqueponte Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Doneciño,

Lo que si podemos hacer is ir repitiendo todas las rutas de las marchas anteriores. Bueno yo por lo menos tengo ganas de hacer la ruta de la primera marcha y seguro que alguno de los nuevos que nunca la hizo tambien. Por Baralonga hace un monton que no vamos y en lugar de subir por el camino romano, conocemos una subida muy chula que nos enseño Jose que nos sube igual hasta el alto de Donon. Despues para volver seguro que por la arena de Barra con esta lluvía se viene cojonudo.

Si no vamos haciendo estas rutas va a llegar un momento que las vamos a perder y la verdad es que valen la pena.

Un saludo

20. wallybike

wallybike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Si el meteogalicia no se equiboca ir preparando neumaticos de lluvia extrema para el finde .jejejejejejejjejejejejeje . ¿ No le tendrá miedo a la lluvia el equipo , no ?:toilet2

Compartir esta página