:rockerPero como me echan de menos por estos montes , aún nop estoy en España y ya me añoran . Es el primer minuto que tengo desde que llegue del viaje y no tengo tiempo de ver las conversaciones anteriores pero el LENGUAS DE MI PRIMO seguro que aprovechó para echar por fuera , Me juego los mismísimos a que este Domingo no salió ( está amarrado en corto y no lo quiere reconocer delante de los compañeros ) y puso como escusa el tiempo o que salió el sábado:malaleche:risa : Mañana si tengo un poco de tiempo me pondré al corriente. Besbe al final no llegué a tiempo para poder salir el Domingo así que tengo mono , mono pero mono de bici y hasta el sábado o domingo no puedo cojerla .:comor3
hola yo me crucé con 3 del bike, en la pista de hermelo a la perrera, quizá fuera yo, soy Vity Que en vista del miedo al agua que sufren mis compañeros, seguramente me una a vosotros en el riló cuando no vayais de marcha. saludos
que va Vity, estes son máis cagados, que non queren facer a ruta de Vigo a Cangas Wally ti non cheghaches tarde, non te deixaron sair para que desfixeses as maletas e colocases todo, non sei quen será o que está atado máis en corto TRAD que va Vity, que son peores, que no se hacen la ruta de Vigo a Cangas Y tu wally llegaste puntuales, pero te obligaron a quedar en casita currando el domingo
Hombre ya tenemos al lenguas:-D:-D:-D El Domingo que no pudiste salir, no si ya sabía yo que mucho bla, bla, bla, y cuando lloviera no se te veía el pelo.... Di la verdad di cuando llegaste y viste el tiempo y puff, el Wally se cago.
Yo no se como estaran esas pero yo probé unas setas en Barcelona que te chupabas los dedos ............. Sólo se comían la parte de arriba , el tronco no , pero eran flipantes , lo malo es que no me acuerdo del nombre .
Pois si que é tempo de setas, e ademais hai moitas. Pero este finde dan que vai cair con ghanas, non sei se teremos un respiro na chuvia. Segundo se vaia vendo podíamos organizar algo pa un sábado. TRAD Es tiempo de setas, y además hay muchas. Lo que pasaes que este finde dan mucha lluvia, no vamos a tener respiro. Según se vea podíamos hacer esa ruta micológica un sábado.
Como pinta la salida para el fin de semana , ¿ que es eso de una marcha el día 8 ? Uno se va una semana y ya SE pieerde
Muddyfox, te cruzaste conmigo, con roqueponte y con Sera, que sepas que no hay ningún problema en que salgas con nosotros, salvo cuando vamos de marcha solemos quedar a las 9:30 en el riló de la alameda vieja. ......y ya que nuestros compañeros son unos LENGUAS, a mi eso de la disculpa del sabado ya no me vale marajota, ¿qué?, se estaba bien en la cama con lo que caía ¿no?, que sepas que nosotros tres sí estabamos en el riló a las 9:30, cayera lo que cayera, ¡¡¡¡¡3 almas!!!!!, cuándo hace sol salís como los lagartos pero cuando llueve hivernais como los osos, ni siquiera el JPS 310, LAPIEERE 210 salieron. SOIS TODOS UNOS LENGUAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por cierto, veo que no hay ganas de ir a Soutelo.., qué dan para el domingo.... ooohhhh, nooooo, lluvia¡¡¡¡¡¡,. claro , es verdad, os mojais y la burra se oxida. Pues nada , que durmais bien bebés.........................
Por cierto Roqueponte, si vamos a Soutelo no quedamos a comer, ¿o.k.?, nos venimos cagando leches.......
Un saludo para todos, soy serafin y aprovecho para presentarme en el foro si alguien no me conoce estoy saliendo con vosotros ultimamente y tengo una orbea verde y estoy muy contento con vosotros, ya que me lo paso muy bien. por cierto estube con diego hoy por la tarde y me dijo que el estaba animado en ir a la marcha del domingo y yo tambien me animo y si vais contar con migo SALUDOSla2
Buenas noches, Matiño, ENHORABUENA POR INCORPORARTE AL FORO, no sé nada de alatac, supongo que andará liado.... Ahora puedo decir que los que salimos este domingo pasado fuimos: pichonbiker, matiño y doneciño. Los demás, !! qué decir ¡¡ LENGUASSSSSS--------- a ver cuántos nos animamos para ir a Soutelo, por lo pronto iríamos: DIEGO - MATIÑO - DONECIÑO............¿?¿?¿? ..... Por lo que veo los demás deben estar en la cuna durmiendo..................ya que mañana madrugan y tienen que tomar por c.......,,,perdón tomar el biberón....jejeje..
....Ah, por cierto, JPS310 y LAPIERRE210 deben estar debajo de alguna riada de este domingo..,(¿salieron?), lo digo porque no dan señales de vida.
bueno pues aqui ando pero atendiendo a otro vicios, no se puede estar a todo. En principio el domingo no voy a poder ir a soutelo a menos que el tiempo este muy malo pero que sepais que me da mucha pena no poder acompañaros no os podeis imaginar el mono que tengo de la bike un saludo a todos menos al matiño que siempre me esta poniendo los dientes largos:wall
*****, que lenguas, tiene razón el Marajota que escribes más que el en el foro.:rabbit:rabbit:rabbit. Que pasa tenias el ordenador estropeado y ahora escribiste todo junto:-D:-D:-D Me apetece ir a la marcha de los cogumelos, pero me apetece más ir a una recogida en bici de cogumelos con el marajota, bueno con unos chorizitos al vino, uhaaa y sequitos alrededor de la cocina de leña, nose, nose que quieres que te diga, bueno voy a ver para apuntarme a la marcha esa, liantes que sois unos liantes y yo siempre me dejo querer.
El Lenguas es mi primo y esta homologado. Con respecto a la marcha, trate de preinscribirme pero es un cristo, los correos que dan no van, y dice que nos dan de comer alli y cuesta 12Eur. Pero no se como pagar. Además dice que sólo 150 personas. Tu sabes algo más, porque la información no es muy buena. Un saludo
Yo en vista de la falta de información que hay por parte de los de Soutelo, el límite de plazas, la dificultad para inscribirse, que va a llover, y que no veo a la gente muy animada, casi digo de quedarnos por aquí. De todas formas, si al final alguien se inscribe, o tiene seguro que va a ir, que lo diga y hablamos, pero decirnos ¿¿como se hace??? ****!! que chungo nos lo ponen!!
No voy a ir a la marcha de Soutelo: 1º No dan muy buen tiempo para el domingo(por lo de miedo a la lluvia creo que no soy sospechoso). 2º Estoy sin burra. 3º Por lo que comentabas el domingo pasado esta marcha es para "pros" y resulta evidente a que "categoría" pertenece el que suscribe. Si me agencio una burra para el fin de semana saldré por aquí y a ver con quién me encuentro. Ya contarás las incidencias de Soutelo.la2 ¡ No seas tan duro con los chicos jejejejejejejejeje.:laserkill!
Vamos a ver.., yo no tengo pensado preinscribirme, si vamos lo haré allí como siempre. Hablaré con Diego el sábado a ver que dice y decidiremos. Veo muy lógico que si llueve no vallamos por que creo que ní saldriamos aquí, salvo que callera poalla, aún así no lo veo viable porque efectivamente dan bastante lluvia para el domingo. Seguimos en contacto.