# Rutas por la Península del Morrazo #

Tema en 'Galicia' iniciado por foki-clan baikers-, 25 May 2008.

1. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    ¿fuimos a una marcha ó fuimos de excursión?:comor3

Lo digo porque se habla de las vistas, porcos celtas, comida, risas.., más risas.., parajes inóspitos perdidos por el monte... etc....:clap

2. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Por cierto, estuvísteis con Diego, le llevaron unos calcetines guapísimos especiales con válvula que no les entra ni una gota de agua, sin costuras , todo de una pieza y especiales para el mal tiempo.., aúnque valen pasta (más que los normales) yo ya le encargué unos y él también va a coger un par. Pasar por la tienda y verlos.

3. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    y eso que fue una de las más duras. Creo que es bueno que tengamos tantos comentarios que hacer pero hay que reconocer que también hubo sufrimiento físico y moral (cuando nos dicen que faltan 15km nos sentó fatal, aunque fueron 6 o 7)

4. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    así sí, ya estamos en la línea normal, por un momento llegué a dudar.., jejejeje.

5. wallybike

wallybike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    El año pasado me ensañaron unos en bici o con pero su precio es para pensarlo muchísimo , si no recuerdo mal pasaban de 30 euros

6. matiño

matiño Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos deciros que a mi la marcha de soutelo me gusto mucho, se me hizo dura sobre todo cuando nos perdimos y por si fuera poco nos vienen a buscar y nos dicen que aun nos quedan 15km, pero en linea generales un 9 el 10 se lo doy cuando marquen bien la ruta.

Roqueponte no hace falta dar las gracias lo importante es no pasar frío.

marajota las fotos un 10 la verdad es que quedaron muy bien.

SALUDOS:eek:la2

7. JPS.310

JPS.310 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Las fotos muy chulas, parece que lo pasasteis bien. nosotros en SAN MARTIÑO muy bien el tintorro bajaba, como bajaba estaba cojonudo,

8. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Estivo ben a pesar dos problemas no marcaxe. Eu subín unha pequena crónica un pouco especial da ruta no meu blog (a firma). Fala máis de sensación que da ruta e si, a quen lle apeteza.
    trad
    Estuvo bien pese a los fallos de marcaje. Tengo una pequeña cónica un poco personal de la ruta en mi blog (la firma). Es más sobre sensaciones que la ruta así que, si apetece.

9. san76

san76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mis padres y mi sobrino tuvieron mas problemas que nosotros para comer parece ser que en la comida tambien huvo falta de prevision o cordinacion , el caso es que quemaron dos potas de comida y la gente tuvo que esperar un monton, las setas estaban buenas aunque igual era el hambre que se traia , nosotros comimos lo que quisimos y mas en eso hay que quitarse el sombrero. un saludo y espero veros en la siguiente, si el trabajo me lo permite

10. Roqueponte

Roqueponte Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Ya sabes, despues de toro pasado se ve sólo lo bueno, hay que quedarse siempre con lo bueno, pero sufrir si que sufrimos.Sobre todo cuando dijeron que quedaban aun 15 kms. (Lo que manda el cerebelo),

Una excursión casi era, porque al final nos juntamos un grupo de amicos y la mayoria de cangas.

11. Roqueponte

Roqueponte Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Personalmente fue dura,

Pero yo no llegue tan cansado como en Lalin, en lalin al final la columna me estaba matando, al pasar por aquellos ojos de buey estaba deseando llegar a las duchas, en esta estaba cansado pero no deseando llegar, debío ser que aun estaba pensando que quedaban 8 kms más.

No se si a vosotros os pasó lo mismo.

12. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Soutelo no tenía esos rampones durísimos de Lalín. Las cuestas fueron más bien largas aunque también estaba el mal tiempo y el terreno blando por momentos.
    Sufrí más el Lalín pero el cansancio acumulado, del que dura todo el día, fue mayor en Soutelo.

13. Roqueponte

Roqueponte Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Matiño, el Domingo te devuelvo eso.

No fue nada para ti pero para mi en aquel momento fue pasar al Eden.

Gracias de nuevo

14. Roqueponte

Roqueponte Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El arroz a nosotros tambien nos toco algo quemado, yo no lo tome, pero el Jabali con patatas estaba muy bueno.

Nos vemos cuando querais.

15. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Bueno rapaces: ¿qué haremos este domingo?, hablaremos con JPS 310 y quedamos con ellos en Moaña. A mí me parece buena idea ya que hace varios domingos que no los vemos ni en pintura. Si estamos de acuerdo en ir a Moaña todos sabeis que hay que estar en el riló a las 9:00 horas. Además creo que vamos a tener un domingo cojonudo, de esos que no falta NADIE ya que el wingurú dice que lloverá.:laserkill

Espero comentarios de todos vosotros incluido JPS 310.:comor3

16. san76

san76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me toca currar el domingo, pero si alguien se anima nosotros saldremos el sabado por la tarde

17. JPS.310

JPS.310 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cojonudo DONECIÑO. si os apetece podemos repetir la ruta que había propuesto hace unas semanas a tras y al final no nos diera tiempo a terminar que os parece el plan.

18. NUBENEJRA

NUBENEJRA FURA FOLLAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Ejem..a mi me parece una idea cojonuda o como se diga :lool

19. wallybike

wallybike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Voy a salir a pasear a la burra un poco, pero me parece que nos va a cojer la lluvia. Este domingo no se si saldré ya ue tengo unas molestias en las lumbares . Esto de estar de vacaciones parece que no me sienta muy bien:saltador:loco

20. Roqueponte

Roqueponte Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Buenooooooo,:saltador

Ya sabía yo una nueva disculpa para no salir. Que atadito en corto te tienen.

Que pasa como es San Martiño, cojiste las vacaciones para ayudar con la Matanza. Que desastre no somos ninguen.:wall:wall

Compartir esta página