Roqueponte, lo repito devuelta, si llego a saber que estabais en el riló saldría como un foguete para salir por ahí aunque ventara. Seguro que con solo verle la cara al wally ya me compensaba, jajajajaja...
Cuando le decía si llamabamos a Doneciño, el se descojonaba! La que te perdiste, como echo por fuera, despues de meterle tanta caña este salia en calzoncillos si hacia falta. Por el paseo despues de salir del tunel el viento tiró varios arboles, y soplaba que flipabas, el paisaje impresionante. El leguas todavia más. Nos echamos unas risasss, por el paseo de madera no hacia falta pedalear el viento te cojia y te llevaba eso si tenías que tener mucho cuidado porque en cualquier momento una rafaga de viento te tiraba. Que dos locossss, al llegar la mujer casi me mataaaa. ya estoy poniendo calefación en la caseta del perro, bueno en la chabola, que caseta no tengo.
EL REY DEL FORO . Para decir que fuimos a Cabo Home le hace falta mandar cinco mensajes como mundos .
Que caralla ía facer eu alí tendo casa, calefacción e manta. A verdá é que tiña un lixeiro catarro pero aínda así pensei sair ata que vin como ventaba. A verdá é que fixen ben porque o catarro foi a peor e pasei a tarde na cama entre mocos, estornudos e dores de cabesa, se chegho a sair igual temos que chamar á ambulancia. trad y que iba a hacer yo por ahí tirado teniendo casa, calefacción y manta? Desperté con algo de catarro pero pensaba salir hasta que me di cuenta del viento que había. Menos mal porque empeoré y pasé una tarde bastante mala en cama. Si llego a salir creo tendríamos que pedir que me rescatasen
Hola amigos Aquí un vecino del otro lado del charco que está en espera de poder unirse pronto a una de esas rutas tan guapas que montáis. Para plantarse el domingo a Cabo Home hacía falta echarle pelotas. Aquí os dejo unas fotos del VIERNES cuando comenzaba a cocerse el pastel y todavía no había caído ni una gota y lo peor estaba por llegar...sobran comentarios. Disculpad por adentrarme en vuestro territorio virtual. Saludos! *Ah, están sacadas a las 4 en punto de la tarde (la primera a las 12 de la mañana)
Lenguas baja las fotos y deja de tanto escribir. Yo no mando 18 mensajes para ganar un nuevo muñequito.
'Tais colgaos! pero ya sabeis que si no tuviese que ir a currar, me hubiese apuntado. Flipé para llegar al trabajo, en Silleiro soplaba que no veas, y las riadas que se formaron por la carretera eran la caña. Bueno: ¿vamos a Nigrán?
Menudo archivo que gardabas meu rei, que boas fotos! Pero aquí non se respeta nin á xente que estaba comendo. Que ven estivo a ruta a Santiago! moita xente, moi bo rollo sen averías e Manu de último berrando EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHH. Vendo esas fotos con solete aínda me dá máis pereza ao ver o tempo que temos. Acojonante o da ruta a Cabo Home, non sei se dicir bravo ou que mal estadades da cabeciña pa sair un día así. TRAD Ese archivo histórico estaba extraviado? Unas fotazas pero no se saca fotos a la gente comiendo, aún que seas barritas. Muy divertida esa ruta a Santiago con tanta gente, risas, sin averías y manu gritando EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHH. Aunque ver el tiempo que teníamos aún desanima más. Por cierto, estais loquísimos para salir en un domingo así pero las fotos son impresionantes.
Hombre lenguas, Cuanto tardaste en bajar todas estas?. Se te quemo hasta el cocido, o te toco a limpiar el colchon con lejia y aprobechaste. Ahora falta el Besbello, que cuando ese cuelgue todas le van a tener que ampliar la capacidad al Foro. Bueno, las fotos guapisimas, las de cabo que decir, que locos estan estes romanos. Pero me encantaron. Lastima que el Marajota nos salio escopetado cuando nos vío sino aun le sacabamos un par de fotos con la chaty.:rasta:rasta:rasta, ahh no perdon que no era el, que el estaba pachuchiño. JE, JE, JE... Doneciño, besbe, no lloreis mucho cuando veais las fotos. La proxima ya sabeis, no me picar al wally.
UUUUaaaau, qué fotazas, aún me da no se qué el no poder haber ido a Santiago con vosotros al estar lesionado. Fué una jornada para enmarcar. Lo de Cabo Home también impresionante, ya veo que casi todo el tiempo estuvisteis con el pié en tierra, Roqueponte detrás del faro pareces el Bibendum de Michelín, a Wally le reventaba la cremallera del chubasquero, si es que va sobrado. Una pregunta, ¿cómo hicisteis las fotos los dos juntos? ¿no se os cayó la cámara?
Abelux, no hay ningún problema en que de vez en cuando andes por aquí, eres bienvenido, ya sabes dónde estamos cuándo vengas por estos lares.
El wally desde que esta casado se me echa a perder y es que los pasteles que hace su primo son iresistiblesssss. :loco Lo de la fotos es secreto profesional, preguntale al Wally, si teniamos coche escoba y todo, el Wally que lo conocen hasta en la luna.je, je, je... Me querían llevar cuando pinche y estaba casi tentado de ir en el coche escoba viendo al Wally a la lluvía pero al final soy un blandenguee.... na, si lo de lenguas es de familia. Pero ya os vais dando cuenta..... :joystick