participei con alguns de vos na marcha de amil....me parece que era o segundo de mais edade por tanto...un principiante.por certo estade tranquilos do tempo do domingo,nada que ver co venres e sábado,según o "guinjurú" cuberto sí ,choiva mui pouca. fin
NIGRAN: 22-11: xa somos dende o morrazo, polo menos, dous equipos de fumbol máis arbitro (23). El 23 es un número primo (no se puede calcular multiplicando dos números enteros). En el punto álgido de su carrera, el profesor John Nash Jr. (el hijo del de la peli de Kevin Spacey, "una mente maravillosa") interrumpió una conferencia para anunciar que una foto de Juan XXIII en la cubierta de la revista LIFE era en realidad Nash disfrazado y que sabía esto porque el 23 era su número primo favorito Pequeno Besbello: jamás te volverán a querer en casa, que más da si vuelves a llegar tarde? Alatak y Matiño: superhéroes en el temporal San76 y colega Wally; hemos creado un monstruo, va a petar el foro! Roqueponte (no sabe reparar pinchazos) Marajota se non me lían na fonte do galo Pablo, si viene no me ponen tan mala cara al llegar a casa tarde Doneciño, "por supuesto que iré" Manuel, eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhh Diego; repáramelotodo Pichombiker, anque sexa cun cigarro na boca Cabuxo, cangués no exilio JPS quere amosarnos a ruta imposible de acabar Lapierre 210 asta moaña e máis alá! O principiante da toxeira polo que vin no foro tamén irán do morrazo polo menos 4 raposos pero ningunha ghaliña Angelatitor y Tonio pa darlle cera ao JPS JUAN 23
O da foto é Juan (23), como temos a moitos juanes supoño que será un deles. Creo que fai freeride ou bmx por iso das roupas soltas e as cadenitas ao pescozo. Xa ves que o casco tamén e destes pequenos que usan os que fan filigranas co bici. TRA El de la foto es Juan (23 añitos) y como tenemos a muchos será uno de ellos. Debe hacer frigay ou bmx porque anda con ropitas sueltas y cadenas al cuello. El casco también es como el de estos que dan saltitos en rampas
NIGRAN: 22-11: xa somos dende o morrazo, polo menos 24, como as horas do día, como as veces que Jan Ulrich visitou a Eufemiano Fuentes, como os fotogramas por segundo as pelis Pequeno Besbello: jamás te volverán a querer en casa, que más da si vuelves a llegar tarde? Alatak y Matiño: superhéroes en el temporal San76 y colega Wally; hemos creado un monstruo, va a petar el foro! Roqueponte (no sabe reparar pinchazos) Marajota se non me lían na fonte do galo Pablo, si viene no me ponen tan mala cara al llegar a casa tarde Doneciño, "por supuesto que iré" Manuel, eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhh Diego; repáramelotodo Pichombiker, anque sexa cun cigarro na boca Cabuxo, cangués no exilio JPS quere amosarnos a ruta imposible de acabar Lapierre 210 asta moaña e máis alá! O principiante da toxeira polo que vin no foro tamén irán do morrazo polo menos 4 raposos pero ningunha ghaliña Angelatitor y Tonio pa darlle cera ao JPS Gran, gran, gran Racso Jan Ulrich diante do detector de mentiras [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=zI0Dgp2VLu4[/YOUTUBE]
Por lo que veo creo que vamos a tener que llevar un par de coches sólo para gente, de todas formas os anticipo que PACO creo que vendrá y traerá la furgo de Manuel (esa grande de Moblelar), creo que entre las tres (si diego pone otro asiento en su furgo ya que puede llevar nueve) safaríamos. A PACO quedé de llamarle mañana a ver si se decide, pero ayer lo ví muy animado y como tiene un colega que quiere ir , supongo que lo está presionando.
Mañana hablaremos del horario de salida, igual es buena hora quedar a las 7:45 por esto de cargar las bicis en las furgos. Os recuerdo que la salida de la marcha es a las 9:15 horas. El llegar a Nigrán nos llevará aproximadamente 40 minutos.
NIGRAN: 22-11: xa somos dende o morrazo, polo menos 28. Alguien vió 28 días después? Una especie de virus que crea algo así como zombis superagresivos, despeinados, ojos inyectados en sangre: como nosotros cuando nos picamos en una bajada. Pequeno Besbello: jamás te volverán a querer en casa, que más da si vuelves a llegar tarde? Alatak y Matiño: superhéroes en el temporal San76 y colega y otro colega Wally; hemos creado un monstruo, va a petar el foro! Roqueponte (no sabe reparar pinchazos) Marajota se non me lían na fonte do galo Pablo, si viene no me ponen tan mala cara al llegar a casa tarde Doneciño, "por supuesto que iré" Manuel, eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhh Diego; repáramelotodo Pichombiker, anque sexa cun cigarro na boca Cabuxo, cangués no exilio JPS quere amosarnos a ruta imposible de acabar Lapierre 210 asta moaña e máis alá! O principiante da toxeira polo que vin no foro tamén irán do morrazo polo menos 4 raposos pero ningunha ghaliña Angelatitor y Tonio pa darlle cera ao JPS Gran, gran, gran Racso Paco y su chorizo.... y su otro amigo Josiuxta
Bola loca y jeckyll para esta no , pero para la proxima si aunque jeckyll tenga que llevar la bici con la que hace descenso. Le quitará la rueda de 2.6 y le pondrá las ruedas de 2.3 de balon. :loco Un saludo por cierto me deshago de un cuadro rigido talla 15 si sabeis de algun chavalillo o chica que le interese avisar lo vendo baratillo. Un saludo y no os mojeis mucho
Pero vamos a ver Marajota, ¿dónde y cuándo viste tú este video en Barrio Sesamo? En vi vida lo ví y eso que era forofo de ese programa.
:alloreto Comooooooor! Pero si salía todos os días, cada día era un número diferente. Eu teño a canción pegada á cabeza dende hai máis de 20 anos
parece que vamos a ser una buena tropa para el domingo, yo bajare en la furgoneta como de costumbre y estare pendiente de la hora de salida del reloj, marajota apunta uno mas en la lista.
yo es posible que lleve el coche , y me sobra sitio para llevar a gente e incluso una bici ya que ira la mia sola,
Yo también me animo finalmente en el caso no tenga que trabajar el domingo, así que posiblemente contar con uno mas. Saúdos para todos
Bueno rapaces, parece ser que JPS 310, angelaitor y tonio al final no vienen. Aviso a todos los que vamos mañana a Nigrán: a las 7:45 en la estación de autobuses. Llevaremos ropa para ducharnos al acabar la marcha y venir guapos. (quien quiera).