tropa de ********, espero que lo paséis bien yo parece que estoy un poco mejor pero no como para hacer la marcha.
A próxima vez levo o listado e poño falta ao que non apareza. Moi boas fotos e subidas moi rápido, gracias nenos. Das fotos de RACSO a min gústanme especialmete estas dúas. A primeira porque quedou moi ben e a segunda porque da unha idea boa de como foi a ruta. trad La próxima vez se ponen faltas de asistencia y cuentan para la nota final. Muy buenas fotos y que rápidas. Entre las fotos de RACSO me gustan sobre todo estas dos. La primera quedo muy chula y la segunda da una idea muy clara de como es la ruta
Racso eres un fenomeno, Sacaste algunas fotos que ni me entere, no se como haces pero siempre es un placer verte. A ver si pa la proxima ya somos uno más. Un saludo
Para mí la ruta estuvo muy bonita, no creo que fuese excesivamente dura a pesar del pesado de la tierra y barro por la lluvia de estos días, lo que añadió complicación a las trialeras, ya que algunas eran muy técnicas, de todas maneras la gente que cogió las alternativas comentaba que parecían también trialeras. También me llamó la atención la cantidad de gente que se retiró por avería, incluso cuando llegábamos al pabellón Marajota ayudó a un chico que se le había roto la patilla y era “empujado” por otro biker. Hay que recordar que a Diego se le rompió la patilla y a Lapierre 210 el cable del cambio. Lo mejor de todo: el buen grupo que nos juntamos y que más o menos nos mantuvimos juntos en un corto espacio de tiempo. Por supuesto no me olvido del sr. ""A MAMARLA", que por fín se animó a venir con nosotros, a ver si se engancha.
Bueno cxompañeiros , yo este fin de semana no voy a ir a la guardia pero si tengo ganas de salir por aquí , y esas son mis intenciones salir por aqui pero puede que el sábado
nosotros posiblemente saldremos, el sabado por la tarde tempranito, si hay sitio podriamos ir juntos con alguno mas que se apuntara de mis colegas,
Envié un correo electronico al C.C.GUARDES para pedirles información de la marcha de la Llota de este domingo, de lo que me cuenten os comento.
Bueno Rapaces, aquí está el cartel de la Marcha da Llota de A GUARDA. Fecha domingo, 29 de noviembre de 2009 Modalidad Montaña Lugar A Guarda, Pontevedra (España) Perfil Rompepiernas Dificultad media alta Club organizador - Club Ciclista Guardés Apartado 105. 36780 La Guardia, Pontevedra (España) Teléfono: 986 610 807 / 660 672 536 Fax: 986 610 807 e-mail: direccion@ccguardes.com www: C.C. Guardés Kms a recorrer - 35 Hora de salida - 09:30 Itinerario recorrido 1 - A Guarda (Alameda) Adega Lagar de Cervera (avituallamiento) A Guarda Avituallamientos - 1 Inscripciones - Inscripciones el mismo día de la marcha antes de la salida. Para más información, contactar con el club organizador. Regalos - Camiseta conmemorativa para todos los participantes. Almuerzo - Sí,durante el recorrido Más información - C.C. Guardés
Que passsa nenos, que non escribides nada, entrenando en secreto? Que saibades que para o finde dan chuvia e agora tamén frío, así que igualiño que o ano pasado. Eu ando a estudiar un viaxeciño, unha papatoria ou unha juerguiña así que é posible que non estea en condicións por culpa da humidá (dos cubatas) e do frío (o xeo dos cubatas) ou problemas de equilibrio. trad Chicos, a que andais, ya entrenando en secreto? Para A Guarda dan lluvia y también frío, igualito que el año pasado. Yo puede que non esté en condiciones de pedalear por efecto de la humedad (eso va por dentro) y el frío (de andar por la noche por ahí) y problemas de equilibrio.
Bueno señores, hay que ir confirmando quienes vamos a la marcha de la Llota. En principio están confirmados: Diego, Repeito, Manuel, Doneciño......... Espero comentarios ya que si es necesario la furgo mía necesito saber mañana cuántos vamos.
Hola Doneciño, Ando liado con lo de las vacaciones de Navidades tengo pocos días y se acumula el chollo, pero contar conmigo. Un saludo
esta vez aunque me queda pena no voy a poder acompañaros porque este domingo es la marcha popular de san andres en hio y aunque es un recorrido cortito ya se esta convirtiendo en tradicion el acudir, a ver si no se suspende por el mal tiempo me lo pase muy bien en la marcha de nigran y aun se me hizo algo durilla tanto subiendo como las bajadas que jo..er con las bajadiiiitass, que lo paseis bien
quevien lo pasais.hola nes,porfin meeacordado del numero de mi clave.iquedigan quetenemos poca memoria.
Que tal nenos. Eu este finde vou cerrando plans, e todo apunta a que a actividá nocturna vai dominar sobre a diurna, que non tocarei bici, pasádeo ben... trad chicos, a medida que se acerca el finde lo veo todo más negro. No creo que pille bici así que, pasadlo bien...
no cotar conmigo para la marcha de la llota,entre el frio y la lluvia que se espera que dan,me quedaeo y prefiero ir a san andres de hio,pasarlo bien y si podeis traerle un choricito para el de :taz a mamarla:taz