repeito gracias pero no se. sois mucha gente? me da rollo y segura mente handeis mas que yo y solo suelo salir los domingos y hando flojillo
Agurno: pero no nos has dicho donde es. Donde hay nieve ya a estas alturas. Indio pelao: o sábado imos sair máis suaves, non creo que sexamos máis de tres ou catro así que se queres arrexuntarte este sábado esta previsto que salgamos a realizar una ruta mas fácil, es probalbe que no superemos los tres o cuatro bikers así que, si quieres unirte... Lapierre 210 Nas normas do foro dise explícitamente que podemos escribir así, jode, pero estaba ata o carallo de que pechasen as discusións onde poñía a miña opinión, así queda na firma e no que escribo. Las normas del foro recogen literalmente la posibilidad de escribir así, aunque me fastidie estaba molesto porque habían cerrado diversas discusiones en que expresaba mi opinión respecto al idioma, así queda en la firma y lo que escribo
Mejor mas rollete, mas pique (sano), mola ir mogollon :rocker No seas timido, nos paso a todos:-? nada de nada,todo es hasta que cojas el ritmo, despues seguramente tendras que esperarnos:vino
Essasto Repeito. O C.I.M (Comando Independentista do Morrasso) cos seus líderes Marcos da Portela e Manolo do Sacho non han parar ata que o Morrasso seña provinsia independente estando a cavilar plans mesmo para converter o Morrasso en illa grasias a unha pequena obra de delicada enxeñería con dinamita a desenvolver entre as cidades fronteirizas de Vilaboa e Ponteedra :burladia: Correcto Repeito. El C.I.M. (Comando Independentista del Morrazo) con sus líderes Marcos da Portela y Manolo do Sacho no pararán hasta que el Morrazo sea provincia independiente mientras diseñan planes incluso para convertir O Morrazo en isla gracias a una pequeña obra de delicada ingeniería con dinamita a desarrollar entre las villas fronterizas de Vilaboa y Pontevedra :loco (traduzco hasta el emoticono, que te cagas)
Sábado á mañan. Podía ser para as 10.30 na capela de San Cosme para globear, tamén podemos quedar ás 10 na Paralaia ou Cruz de Hermelo para facer unha baixada antes de que meu irmán se nos una. Sábado por la mañana entonces. En principio para las 10.30 en la Capilla de San Cosme para algo tranquilo, (también podemos quedar a las 10 en la Paralaia o cruz de Hermelo y hacer una bajada antes de unirnos a mi hermano)
OK Marajota, entonces quedamos a las 10 en la Cruz de Madera o si quieres subimos juntos y quedamos antes, que ruta tienes pensado??:twisted: En principio somos: MARAJOTA PABLO ROCHE ... Quien quiera que se apunte que seguro que repite¡¡¡¡¡
Non teño nada concreto en mente pero: a semana pasada fun con Pablo en modo exploración cara Udra dende o polígono de Castiñeiras pasando por Aldán. Non chegamos porque nos liamos pola zona de San Amaro pero descubrimos un par de camiños chulos. Podemos volver intentar chegar a Udra. No lo tengo claro pero: la semana pasado fui cun Pablo en modo exploración buscando Udra desde el polígono y pasando por Aldán. No llegamos porque cogimos malos caminos por San Amaro aunque descubrimos un par de caminos interesantes. Podemos volver a intentar llegar a Udra
Bueno he tenido charla con mi grupo gerrillero y hay provabilidades de hacerlo, segun el ingeniero TNT y Goma 8 no se notaria nada y seria mejor para el desenvolmiento de la zona y recuperacion de las especies en vias de extincion.
Estame zumbando o sentido arácnido... hai un descenso dende o lago cara Vilaboa? E iso onde se colle? El sentido arácnido me avisa... ¿existe un descenso desde el lago hacia Vilaboa? ¿Donde se cogería exactamente?
En el poligono de castiñeiras,1ª rotonda Izquierda por detras de los talleres hay caminito que te lleva a la cantera de aldan saliendo al campo de futbol del Bahia a mano izquierda pegdo al campo y despues derecha por direccion prohivida en verano llegaras a la carretera que lleva a Menduiña encontrando un sendero a mano derecha (el 2ª) te llevara a cabo Udra. Si no al llegar a la nave de Nodosa 1ª derecha te lleva a Beluso y seguiras por Cabalo cogiendo en la plaza a Mano izquierda luego derecha y entraras de nuevo en un sendero llevandote a Udra Nunca hicistes estas rutas con nosotros?me parece Raro, Raro
Non fun nunca con vós a Udra. Estou buscando alternativas para evitar pistas e coller camiños entre o polígamo e Aldán, o outro día atopamos un moi bo. Coñezo todo o que dis pero estou vendo de facelo sen nada de asfalto. Nunca me llevasteis a Udra. Busco alternativas que eviten pista y encontrar senderitos entre el polígono y Aldán, la semana pasada encontramos uno muy bueno. Conozco todo lo que dices pero quería ver si puede hacer sin tocar asfalto.
Me parece que lo tienes muy crudo si no es al ir sera al volver seguro, date de cuenta que vas a zonas de playa donde solo van en bici unos colgaos como nosotros:rasta
Los de Marin andamos atentos a las rutas, a ver si volvemos a rutear juntos un fin de semana de estos. Por cierto, ya veréis como os va a gustar el Galiñeiro, tiene muchas losas muy divertidas :mrgreen:
Uuuuuuuuuy, caray repeito, como te lo curras, lo del descenso de Vilaboa sería una pasada, el último tramo ponemos un buen salto y acabamos remojándonos en el agua. No me disgusta la idea de hacer algún que otro túnel para poder llegar a Udra sin pisar carretera.