# Rutas por la Península del Morrazo #

Tema en 'Galicia' iniciado por foki-clan baikers-, 25 May 2008.

1. rebientapinos

rebientapinos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ola compañeros del metal y derivados:estoy riendome como un parbo,sobretodo como se caen las LAPIER al hagua,aunque nosolo merrio yo.gegegegege gagagagaga gigigigi.AAAAAA porcierto,aunque el savado nopude pasar porla vodega,mepodiais haber avisado de la reunion:MONTATE EN UNA WELEER Y ECHATE A CORRER,LOS DERIVADOS DETRAS.......¡ QUEDIGAN QUE NO SOY OVTIMISTA ¡

2. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Rebientapinos, que sepas que lo de la reunión ya estaba colgada en el foro desde la semana pasada, aunque todos nosotros creíamos que ya sabías que había reunión.

De todas formas fué un despiste nuestro, ya que dábamos por hecho que lo sabías.

No nos contaste nada de tu rutilla por cabo home.

3. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Pequeno besbello, el LENGUAS no aparece por el foro, ¿marcharía para Italia?

4. angelaitor

angelaitor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Doneciño supongo que lo pasasteis guay a pesar del agua del rio, mi amigo Tonio y yo fuimos hace 15 dias por la ruta de los gafos y nos costo pasar por algunos sitios,no te queda mas remedio que pasar o dar la buelta por que no hay por onde cruzar en muchos sitios.Te acuerdas cuando fuimos con Roqueponte que habia un muro estrecho que faltaba una piedra en el medio y solo os atrevisteis a pasar tu y mi primo j.p.s 310 y no me acuerda si alguno mas creo que no,bueno pues cuando fuimos nosotros aquello era una catarata subia el agua unos 15 cm por encima del muro y no nos quedo mas remedio que armarnos de valor y pasarlo montados si llegamos a caer alguno de los dos lla podiamos saber nadar con bici,pues habria 1,50 cm de agua para la parte de abajo.Me pregunto si os encontrasteis con el mismo problema? bueno un saludo:banda

5. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Angelaitor, efectivamente nos encontramos con el mismo problema pero con más altura y más fuerza de agua, no nos quedó más remedio que pasar a pié y con las burras unas al hombro y otras rodando pero de que manera.

Otro problema que tuvimos fué el no poder pasar por el túnel, lo intentamos Diego, Repeito y yo pero la altura de agua era tal que no se veia el fondo y al aproximar la rueda delantera en la salida del túnel no encontrábamos apoyo en el fondo, decidimos dar vuelta y tirar ese tramo por carretera.

6. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Pichonbiker, no comenta usted nada en el foro de la salida de esta mañana con Paco y compañía.

Diga algo..............

7. Roqueponte

Roqueponte Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Las fotos perfectas.

El día precioso, la compañía mejor y Repeito mojado hasta el sobaco.(Que fenomeno, que bien lo pasamos)

Que más podemos pedir.

Un saludo

8. matiño

matiño Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que las fotos son una pasada, menos mal que da toxeira llevaba camara, porque si lo contamos no nos creen.
    Menuda aventura, que bien me lo pase, ya nos reimos un poco:meparto
    El lunes si nos dan unos flotadores nos echamos río abajo, con bicis y todo, bueno aunque a repeito no le haría falta.

SALUDOS::saltador

9. rebientapinos

rebientapinos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    señor,usted perdone:doneciño.NO nosavia nada de la reunion pero mas o menos yameimagino pordonde irian las declaraciones.El lunes alas 9:20 o 9:25 aprox apareci en el rilo y mecomentaron que ya marchararais,portanto meice mi propia macrorruta mezcla dela ruta de este año y lade hace 2;Aun tengo la popa esfolada de tanta hagua y barro.meosmal que no soy el unico pasado por hagua

10. pequeno besbello

pequeno besbello Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Oye Doneciño, tienes toda la razón. Creo que no está en Italia, lo que pasa es que está pensando una historia que contarnos con la que chafarnos la nuestra y quedar por encima. Lo que pasa es que con la cabeza bajo tierra, como tiene, el cerebro no está bién oxigenado y no se le ocurre nada.
    Que raro que el primo no le soltara ninguna picada!!!!

A ver lenguas: ya arreglaste la bici.

11. angelaitor

angelaitor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que bien os lo pasais acuenta del lenguas,la verdad que si no hay pique en el foro la cosa esta muy tranquila je.je:meparto
    Bueno os doy mi opinion yo creo que lo del cambio fue una pequeña escusa y aprovecho estos dias para entrenar en secreto y darnos un repaso cuando nos pille yo me inclullo:vampire la verdad que hace tiempo que no concidimos haber si quedamos el fin de semana,parece que el tiempo va acompañar:banda

12. san76

san76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas parece que aprobechasteis bien el puente, espero poder apuntarme el domingo a dar una vuelta.

13. pichonbiker

pichonbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final salí yo solo, ya que Paco tenía la burra escarallada y Da Toxeira no estaba, digamos, en las "mejores condiciones". Paseito hasta Cabo Home con dos pinchazos incluidos, menos mal que no llovió.:punky

14. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Ola nenos, eu ando de aventurilla. Hoxe fixen unha ruta en Sanabria. 38 km bastante duros con moito barro e auga, camiños pegados a ríos ou con valados entre carballos por todos lados, unhas vistas preciosas do lago e unha subida che de pedras en que houbo que empuxar a bici CASE 3 KM. Acabei escarallado, agora estou en Salamanca e mañán ruta outra ves.
    Fotos nadiña, a cámara morreu. Unha pena porque os carballos coas follas alaranxadas reflexadas no Lago de Sanabria son impresionantes.
    trad
    Que pasa tropa, yo ando de aventurero. Hoy hice una ruta en Sanabria. 38 km duro con muho barro y agua, caminos pegados a ríos o con valados entre carballos, vistas preciosas del lago y durísima subida entre piedaras, cerca de tres km empujando la bici. Acabé cansado pero ahora estoy en Salamanca y mañana más.
    Nada de fotos, la cámara muerta. Es una pena porque el lago está precioso con los colores del otoño reflejados

15. JPS.310

JPS.310 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Pues algo de razón tienes sobre las calas, el lunes primer tramo de tierra y de cabeza al charco, buen comienzo para no tener problemas en mojarse el resto de la ruta.jejeje

16. JPS.310

JPS.310 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de llevar una grata sorpresa por que no sabia que teníamos ingenieros en puentes y viaductos. la mojadura de campeonato.jejeje

17. JPS.310

JPS.310 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    acabo de llevar una grata sorpresa pues no sabia que en nuestras filas teníamos ingenieros de puentes y viaductos.jejeje que tal la mojadura fue buena.

18. JPS.310

JPS.310 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no no estoy loco mande dos mensajes por que pensé que el primero no lo mandara.

19. JPS.310

JPS.310 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno bamos a lo nuestro que os parece si este domingo hacemos esa ruta interminada que en pesamos hace meses, el tiempo promete sol y moscas.jejeje

20. angelaitor

angelaitor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola primacho por mi no hay prolema,cuenta con migo espero que se animen bastantes y asi nos juntamos una buena tropa:rally

Compartir esta página