# Rutas por la Península del Morrazo #

Tema en 'Galicia' iniciado por foki-clan baikers-, 25 May 2008.

1. Roqueponte

Roqueponte Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno aqui estamos a meterle un poco de caña, ya veis si no le meteis caña no aparece ni en el foro, y sin mascata ya sabeis este se muere.

Ya me reclamaba el besbe que no te estaba dejando tranquilo.

Esta disculpa del cable no se la cree,:meparto vamos nadie. Estas perdiendo facultades antes te inventabas mejores disculpas. Di la verdad si al final ya nos lo habias dicho tocaba la matanza en Diciembre y claro disculpita si te tienen bien atadito.:badair

Te perdiste la que fue una de las mejores salidas del año. Además parte por carretera con lo que a ti te gusta tirar en los llanos para luego cagarte en las cuestas.:culo, lo digo por lo de los callos. Bueno ya la mayoria sabemos.

Ahh pero si ahora lo tuyo es ir en bici a controlar esos locales que abren al lado del Orly.

Besbe espero que no le metiera mucha caña pero me pierdes. Pero se lo merece que por su culpa hasta Lapierre se mete con mis pasteles y eso no se lo perdono, con lo bueno que esta mi helado con mejillones.

2. Roqueponte

Roqueponte Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

A ver si salimos todos juntos y asi animamos al wally que lo tenemos un poquito bajo.

Aprobecho para preguntar por repeito, como estara?

Esta semana no sale de cama con el resfriado, tenemos que hacer un bote entre todos para que una guapa enfermera le haga unos calditos.
    Es lo que buscabas ehh capullo? confiesa, cuando os juntemos a ti y el Gaspi esto va a ser tremendo. Salida a Sanxenso. Ya vereis lo que es reir.:meparto

A ver si nos fijamos para los camiones y no en las rubias. Tambien va por ti manolito que culito más chulo tenias con aquellas mallas todas empapaditas, bueno si tienes razón a ver si se apunta alguana? ehhhhhh :drive

3. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    LENGUAAAAAASSSSSSS......:fumao

¿Dónde estás? Vaya malladura que te está dando tu primo......... y nosotros........... y......sorpresa !! NO NOS REPLICAS ¡¡:oops:

No debe ser verdad que esté en Italia, este está secuestrado en el Sáhara Occidental..., pues la tienes clara,,. nosotros no damos un duro por tí.., como alternativa les podemos enviar unos pasteles que hace tu primo, esos tan ricos, así la palman y tu y tus compañeros escapais:badair,.,, jejejejeje:lool

4. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Por cierto, chavales, el presi colgó la encuesta en el foro para decidir que mes sería el ideal para hacer el camino desde Roncesvalles, tenemos que pronunciarnos.

5. Tuchis

Tuchis Velocipidus Morracensis

Me Gusta recibidos:
    4
    Donde está colgada la encuesta?? no la he visto..

Un saludo para todos

6. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Tuchis, está en la hoja 1 de zona norte que pone arriba de esta página. Pincha en zona norte y al final de la hoja (en estos momentos), igual pasa a la hoja 2 te pone: "Encuesta" "mes ideal para hacer camino de santiago". La colgó el presi. Ahí puedes votar.

7. pichonbiker

pichonbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso4 Me parece una idea cojonuda, el único problema que veo es que el sábado tengo una cena y ya sabes..... Nunca se sabe cómo puede terminar,etc...:vino:fumador:fumao

8. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Bueno rapaces, yo este domingo no puedo salir por compromisos familiares así que espero que os pongais de acuerdo en la salida, si quereis ir a Moaña avisar a JPS 310 para quedar en Samertolameu, os recuerdo que si vais a Moaña, teneis que salir a las 9 del riló.

Pasarlo bien, ya me comentareis que tal os fué ya que el día va a estar bueno.

9. pichonbiker

pichonbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    OTE=Doneciño;8544544]Bueno rapaces, yo este domingo no puedo salir por compromisos familiares así que espero que os pongais de acuerdo en la salida, si quereis ir a Moaña avisar a JPS 310 para quedar en Samertolameu, os recuerdo que si vais a Moaña, teneis que salir a las 9 del riló.

Pasarlo bien, ya me comentareis que tal os fué ya que el día va a estar bueno.[/QUOTE]

:lool Parece que el personal no visita "la encuesta de las fechas para el Camino". Estarán preparando la estrategia a seguir?
    Por favor Wally, da señales de vida que sino no se mueve el foro y estamos casi toda la semana en la 2ª página.
    Bueno, para el domingo yo propongo ir a rematar la ruta de JPS, así que a las 9:00 en el "riló".Espero respuestas o propuestas.:compress

10. angelaitor

angelaitor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :lool Parece que el personal no visita "la encuesta de las fechas para el Camino". Estarán preparando la estrategia a seguir?
    Por favor Wally, da señales de vida que sino no se mueve el foro y estamos casi toda la semana en la 2ª página.
    Bueno, para el domingo yo propongo ir a rematar la ruta de JPS, así que a las 9:00 en el "riló".Espero respuestas o propuestas.:compress[/QUOTE]

Hola pichonbiker asi me gusta que te animes a rematar la ruta que tenemos pendiente, haber si consigues que aparezca el ( lenguas ) que no se sabe nada del y empezamos estar un poco preocupados:banda. bueno mi colega Tonio tambien se apunta:punky.Un saludo

11. matiño

matiño Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que tal Pichonbiker? Este domingo no creo que salga, porque hoy tengo una cena de empresa, y ya se sabe que cuando se mezcla alcohol y noche :fumador,:chinchin mañana de resaca.
    Espero que lo paseis bien. UN SALUDO

12. alatak

alatak Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno yo si que aparecere por el rilo ya que parece que todo dios opta mas por la juerga nocturna que por el madrugon.
    asi que a ver si terminamos la rutilla de jps

13. san76

san76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien aparecere por alli, aunque no me queda claro si a las 9 o 9:30

14. alatak

alatak Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a las 9 ya que me imagino que habra que salir hacia moaña a juntarse con el resto de la tropa o asi lo hicimos la otra vez

15. angelaitor

angelaitor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ho San 76 la hora que teneis de salida del rilo es alas 9 normalmente para tirar hacia SAMBARTOLOMEU,invite aun amigo de cangas y le dije que salia gente del rilo alas 9,se llama EDU asique si aparece por ahi alas 9 supongo que no habra problema para que vengais todos juntos,no es seguro que venga por que tenia cena lo digo para que no espereis si no esta.Nos vemos en MEIRA:|

16. wallybike

wallybike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Pero bueno ahora si que nse puede decir que Roqueponte está amarrado en corto .jejejejejejeje . LLego al reloj y en unn descuido se fue para casa:llora . No se si alguien se fijó pero tenía el pijama por debajo de la cazadora:ups . Salió para casda a toda ***** antes de que despertara la mujer y le calentara las orejas:punky .:badair

17. wallybike

wallybike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    como lo pasamos

Adjuntos:

18. wallybike

wallybike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Alguien se fijo en el dinosaurio en medio del lago?

Adjuntos:

19. pequeno besbello

pequeno besbello Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero que LEEEEEEEEEEEENGUUUUUUAAAAAAAASSSSSSS eres!!!!!!!!:razz:

20. wallybike

wallybike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    como siempre el disciputo defendiendo al maestro

Compartir esta página