Yo también, me apunto, aunque me gustaría primero saber que tallas hay, tampoco es pasear por pasear, aún no cobren por ver ;-) Un Saúdo a todos
Bueno rapaces, ¿qué planes tenemos para este Domingo?, el día promete ser bueno ya que en principio el windgurú pone que no lloverá.
A ver Marajota, ¿qué tal te va? hace tiempo que no te veo el pelo. ¿qué tal tus escapadas por ahí? ¿no tienes fotos de esos parajes?.
A cámara de fotos hai que declarala definitivamente morta, D.E.P por iso non teño fotos dunha ruta guapíiiiisima que fixen en Sanabria. Tamén fixen unha ruta máis llana con xente do foro por Salamanca: foi divertido, era xente cojonuda e fixemos uns 50 quilómetros case sen enterarnos. O de Sanabria foi realmente duro pero precioso: camiños entre valados, carballeiras interminables, ríos, aldeas, o lago de Sanabria, baixadas preciosos... un rutón
No he ido con la bici pero lo conozco, chulísimo...¿por ahí pasa algún ramal de la ruta de la plata, o estoy yo despistado? Saludos
Pues me parece que sí. Es algo que tengo pendiente, me encantaría hacer la ruta de la plata ya que debe ser preciosa y mucho menos masificada que el camino francés. También conozco un trozo en Galicia. El año pasado hice una ruta en Castrelo do Val (cerca de Verín) que incluía trozos de la vía de la plata. En el foro hai gente que lo planea hacer en Marzo y me encantaría, es el de "Ruta dos Carboeiros".
Bueno, si el próximo año conseguimos hacer el Camino de Santiago, el año siguiente podemos intentar hacer la ruta de la plata, todo el mundo dice que es una pasada. Doneciño, sigue habiendo mucha cena de empresa, pero el domingo yo me apunto hasta a un bombardeo. Propongo que la siguiente vez que intentemos hacer la ruta de JPS, la intentemos hacer desde el final, ya que nunca llegamos a acabarla. Saludos
Jajajaja. esto de tener portatil con conexion wifi es la repera, lo mas es que con mis dedos pulso dos teclas a la vez. Bueno, a ver si apartir de ahora participo un poco mas en el foro y me voy preparando para ir a algunas marchillas, eso si simpre seran con una cervecita. ya os leere los mensajes y no me metais mucha caña sobre todo mi dulce amada Marajota :boxing
Pero que dedos? si lo tuyo parecen pollas pegadas a una palma Me alegro de verte por aquí guapetón. Lo de hacer la ruta JPS al revés está bien, pero haríamos las bajadas más chulas para arriba así que.... no sé yo, bajar para arriba no mola un carallo.
Ola, Nunca escribo pero suelo leervos. Só unha cousiña. O ano pasado eu fixen parte do camiño de Santiago, pola ruta da Prata e encantoume. Fixémola a mediados de Agosto, mais ou menos foi así: Saída en autobús Vigo-Verín 1ª etapa Verín-Laza-Xunqueira Ambía , aprox 60 kms. 2ª etapa Xunqueira-Ourense-Cea-Mosteiro de Oseira, aprox 60 kms. 3ª etapa Oseira-Dozón-Lalín-Silleda-Outeiro, aprox 75 kms. 4ª etapa Outeiro-Santiago, aprox 20 kms. Regreso en bus a Cangas. Tamén teño feito varios tramos do camiño francés e son moi distintos, a principal diferencia é que non hai case xente polo mesmo, ás veces perdémonos e tes moi poucas referencias ou marcas. Incluso o segundo día deixamos Ourense, e pasamos varias horas sen atopar supermercado, tenda ou restaurante para xantar, menos mal que había maceiras e pereiras polo camiño senón morriamos desfalecidos pola fame. A gran ventaxa é que como non hai xente resulta que durmimos sempre en albergues, salvo a noite que a pasamos no mosteiro, que por certo incluiu misa matutina ás 7 da mañá e almorzo cos frailes. Estivemos con xente que viña pedaleando dende Sevilla, e todos estaban encantados. Simplemente escribo isto por si vos interesa, se queredes mais información dóubola sen problemas. Saúdos Javi
Hombre repeito, Ya te tenemos conectado, vete preparando que Manuel esta reclutando muchas chicassss. Un saludo
Rapazes, Sigo tocado de la cadera y nose como andaré el Domingo. Si sigo tocado saldré por carretera. Si alguno le apetece ya sabe. Que luego dices que no aviso
Mañán pola tarde non podo saír finalmente, está a miña abueliña no hospital e tócame facer a tarde enteira así que... vémonos o sábado. Se vos animades lévovos a Cortegada: ruta de 28km preciosa. Tirando a durilla pero nada que non fagamos habitualmente, algúns sendeiros pegados ao Miño son espectaculares. Cortegada está a uns 15 minutos de A Cañiza, sobre unha hora e pouco dende Cangas.
Rapaces, mañana a las 9:30 en el riló, a ver que hacemos, para donde tiramos, etc. Abrigarse que va a hacer muuuuuucho frío.
Ya está roqueponte poniendo escusa , lo que tienes que hacer es hablar claro. CAHAVALES NO PUEDO IR QUE TENGO QUE CORTAR EL CESPED (ESTÁ AMARRADO EN CORTO) JEJEJJEJEJEJEJEJE
Que tal rapaces. esta semana no tuve tiempo ni para ver el foro, mañana saldré desde meira pero nos podemos encontrar en el monte.