1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

# Rutas por la Península del Morrazo #

Tema en 'Galicia' iniciado por foki-clan baikers-, 25 May 2008.

1. cabuxo

cabuxo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    FELICES FIESTAS COMPAÑEROS/AS......

El jueves nos vemos en La Bodeguilla, voy a llevar a dos fichajes nuevos, no son de ir por ahi de vinos pero les gusta el mundo de la bici...TODO ES PONERSE.

Lo dicho: FELIZ NAVIDAD A TODOS :eek:la2

2. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Tes toda a rasón; sin despeinarse. O que pasa é que por alí xa saben o que hai e tiran moito no llano: plato grande con piñón pequeno todo o rato sen baixar de 25 km/h. Fan salidas con medias de máis de 20 e nós non pasamos dos 13 ou 14km/h.

trad

La ruta te la puedes hacer en bici de paseo pero esta gente tira mucho en el llano: plato grande y piñón pequeño, de 25 pa arriba. Sus mediaqs superan los 20 porque las rutas son llanas y también porque meten caña.

3. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Bueno Rapaces, mañana a las 13:30 nos vemos en la Bodeguilla.

De todas maneras a todos los conocidos y personal que frecuenta nuestro foro desearles FELICES FIESTAS, QUE LOS REYES OS TRAIGAN COSAS GUAPISIMAS PARA NUESTRA AFICIÓN.

4. NUBENEJRA

NUBENEJRA FURA FOLLAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde Moaña los Raposos os deseamos feliz navidad y un feliz año 2010 a todos los del bikeounonvai y simpatizantes:flores

5. pequeno besbello

pequeno besbello Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ****!!!!!
    Cuanto movimiento hay en el Foro, como se nota que es para tomar unos vinos y no para ir a dar pedales, je,je,je,je...
    Pasadlo bién, y tomaros una por los que no podemos ir, ¿vale?

6. gus.raposofr

gus.raposofr ¡perigo! raposo baixando

Me Gusta recibidos:
    0
  7. san76

san76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    un saludo y desearos felices fiestas, yo no podre pasar por la bodeguilla mañana le dire alguno de mis coelgas que se pasen si pueden, a mi me toca currar, pero intentare salir un ratillo despues de comer, lo dicho felices fiestas

8. wallybike

wallybike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    ¿ Pero los niños comen ? Cuanto vicio , hay que empezar a cojer el gusanillo desde pequeñop asi que trailos jejejejejejejejejejej

9. wallybike

wallybike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO AÑO PA TOD@S (El que no pueda tomar el vino , QUE SE JODA, ya lo tomaremos otros por el .jejejejejejjeejejejejejejejejejejejejjeejejej:aplauso4:punky

10. JPS.310

JPS.310 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Wallybike: no seas lenguas que pa una vez que te deja la parienta, la cuñada y la suegra ya estamos vacilando.jejeje." pasarlo bien" yo estuve tomando un vino en ERMELO con salida en bici y caída incluida. a que jode e... jejeje

11. pequeno besbello

pequeno besbello Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    JPS: no le hagas caso al lenguas este, que ahora que ya no puede con el primo se dedica a buscar otros a quien darles caña, y para un día que no tuvo que pasarse toda la noche pensando, para inventarse una excusa, ya ves, ahí lo tienes... fijo que nos va a petar el foro!!:laserkill

Lenguiñas: no te acostumbres!!!, que enseguida te vuelven a poner la correa, je, je, je...

12. repeito

repeito Echa el freno Madaleno

Me Gusta recibidos:
    0
    Aprovechando la conexion ADSL. de talleres Barca Diego Y un servidor (Repeito) os desean unas Felices Fiestas.:eek:la2

13. lapierre 210

lapierre 210 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    otro que os desea a todos felices fiestas a todo el equipo y simpatizantes:saltarin:corazon

14. RACSO

RACSO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Para todos y todas....
    Feliz Navidad
    !!!!!!!

15. wallybike

wallybike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    besbello, pichon , felices fiestas , que hoy no pudimos coincidir

16. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Rapaces, ¿qué tal estáis todos después de la empachadura de nochebuena?:saltador

hubo algunos que independientemente de tomar el vino al mediodía en la bodeguilla por la tarde se cayeron por la de Diego a tomar un vinito acompañado de zamburiñas, sardinillas , etc.., !! de lujo ¡¡.:eek:la2

Creo que este domingo vamos a hacer la ruta de Roqueponte por la costa hasta Seixo, dicen que es guapísima, así que nos vemos todos a las 9:30 en el riló. Aunque creo que nos va a llover.:comor3

17. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Gus raposo, la postal está guapísima, Un 10, tiene una calidad buenísima.

Esperemos vernos todos pronto.

18. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    ¿Marajota?, y esas fotos que quitáste con la cámara nueva en la bodeguilla??.

Qué se vean pronto.

19. dinosaurio bike

dinosaurio bike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡¡Felices fiestas a todos!!!

La salida del sábado con descenso por las escaleras de la Bodeguilla, subida hasta la barra y avituallamiento líquido y sólido no estuvo nada mal...

Estaría bien que se repitiese a lo largo de estas fiestas pero con más gente aún: faltaban míticos como Racso, Bolaloca, Manu, Zalo, Pachi, ...

20. dinosaurio bike

dinosaurio bike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Se sale mañana?

Compartir esta página