FELICES FIESTAS COMPAÑEROS/AS...... El jueves nos vemos en La Bodeguilla, voy a llevar a dos fichajes nuevos, no son de ir por ahi de vinos pero les gusta el mundo de la bici...TODO ES PONERSE. Lo dicho: FELIZ NAVIDAD A TODOS la2
Tes toda a rasón; sin despeinarse. O que pasa é que por alí xa saben o que hai e tiran moito no llano: plato grande con piñón pequeno todo o rato sen baixar de 25 km/h. Fan salidas con medias de máis de 20 e nós non pasamos dos 13 ou 14km/h. trad La ruta te la puedes hacer en bici de paseo pero esta gente tira mucho en el llano: plato grande y piñón pequeño, de 25 pa arriba. Sus mediaqs superan los 20 porque las rutas son llanas y también porque meten caña.
Bueno Rapaces, mañana a las 13:30 nos vemos en la Bodeguilla. De todas maneras a todos los conocidos y personal que frecuenta nuestro foro desearles FELICES FIESTAS, QUE LOS REYES OS TRAIGAN COSAS GUAPISIMAS PARA NUESTRA AFICIÓN.
Desde Moaña los Raposos os deseamos feliz navidad y un feliz año 2010 a todos los del bikeounonvai y simpatizantes:flores
****!!!!! Cuanto movimiento hay en el Foro, como se nota que es para tomar unos vinos y no para ir a dar pedales, je,je,je,je... Pasadlo bién, y tomaros una por los que no podemos ir, ¿vale?
un saludo y desearos felices fiestas, yo no podre pasar por la bodeguilla mañana le dire alguno de mis coelgas que se pasen si pueden, a mi me toca currar, pero intentare salir un ratillo despues de comer, lo dicho felices fiestas
¿ Pero los niños comen ? Cuanto vicio , hay que empezar a cojer el gusanillo desde pequeñop asi que trailos jejejejejejejejejejej
FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO AÑO PA TOD@S (El que no pueda tomar el vino , QUE SE JODA, ya lo tomaremos otros por el .jejejejejejjeejejejejejejejejejejejejjeejejej:aplauso4unky
Wallybike: no seas lenguas que pa una vez que te deja la parienta, la cuñada y la suegra ya estamos vacilando.jejeje." pasarlo bien" yo estuve tomando un vino en ERMELO con salida en bici y caída incluida. a que jode e... jejeje
JPS: no le hagas caso al lenguas este, que ahora que ya no puede con el primo se dedica a buscar otros a quien darles caña, y para un día que no tuvo que pasarse toda la noche pensando, para inventarse una excusa, ya ves, ahí lo tienes... fijo que nos va a petar el foro!!:laserkill Lenguiñas: no te acostumbres!!!, que enseguida te vuelven a poner la correa, je, je, je...
Aprovechando la conexion ADSL. de talleres Barca Diego Y un servidor (Repeito) os desean unas Felices Fiestas.la2
Rapaces, ¿qué tal estáis todos después de la empachadura de nochebuena?:saltador hubo algunos que independientemente de tomar el vino al mediodía en la bodeguilla por la tarde se cayeron por la de Diego a tomar un vinito acompañado de zamburiñas, sardinillas , etc.., !! de lujo ¡¡.la2 Creo que este domingo vamos a hacer la ruta de Roqueponte por la costa hasta Seixo, dicen que es guapísima, así que nos vemos todos a las 9:30 en el riló. Aunque creo que nos va a llover.:comor3
Gus raposo, la postal está guapísima, Un 10, tiene una calidad buenísima. Esperemos vernos todos pronto.
¡¡¡¡Felices fiestas a todos!!! La salida del sábado con descenso por las escaleras de la Bodeguilla, subida hasta la barra y avituallamiento líquido y sólido no estuvo nada mal... Estaría bien que se repitiese a lo largo de estas fiestas pero con más gente aún: faltaban míticos como Racso, Bolaloca, Manu, Zalo, Pachi, ...