A quien pueda interesar: Mañana martes, quedé a las 9:30h en el Rilo, con el señor JChapela y el Wally, para dar una vuelta, con dos opciones: 1) Vuelta al Morrazo (hacer algunos km) 2) Ir hasta castiñeiras, que hace tiempo que no vamos. Ya es hora de que el Wally deje de entrenar en secreto. Que bien se está de vacaciones!!!!
:baileParece que el tiempo para mañana es favorable :chinchin . tengo un pequeño compromiso de última hora y espero acabar hoy el trabajo para poder salir mañana . A la noche se si mpuedo salir :cursing
La verdad es que nos juntamos un buen grupo, y pena de los Raposos que no pudieron venir, que si no seguro que llegamos a los 30 bikers, o sea casi la marcha de Soutelo. Felicitar a Roqueponte por su cumpleaños y por el detalle de invitarnos a tomar unos pinchos, eres un fenómeno , perooooo...........un año más viejo.., jejejejeje........
:aplauso2:Hola chavales este marajota es un crac vamos a tener que nombrarle fotografo del club y referente a lo del cumple del roque estuvo muy bien sobre todo lo de las bolas chinas ya lo hizo aposta mira que le gusta hay que pillin la un saludo
Bueno chicos, Muchas gracias a todos aunque sea un año más viejo. La proxima tiene que ser a lo grande. Un cocidito o unos callos, o una de arenques ya veremos. Seguro nos juntamos una buena tropa. Manolito si lo de las bolas chinas ya sabía yo que te iba a gustar si es que si fueramos chatis ibamos a ser unas biciosillas ( De la bici me refiero)
Roqueponte no seas trampón que hasta el 7 no eres un año más viejo , lo que estábamos celebrando es que lo dejaron salir este domingo jejejejejeejejeje
MAÑANA NO PUEDO SALIR , NI POR LA MAÑANA NI POR LA TARDE, NO ME DIÓ TIEMPOA ACABAR Y MAÑANA TENGO QUE SEGUIR CURRANDOla:alloreto
Primacho mira que te llevo diciendo que no juegues con las pelotas que haces malas posturas y despues vienen las lesiones. un saludo y recupera te que empieza la temporada de marchas.
Chapela, el jueves por la mañana tengo pensado salir de meira a las 9:30 para dar una vuelta el que se anime sin ningún problema. pensé en hacer la famosa ruta de marras.
lo siento pero me es imposible salir mañana, la mujer tiene mucho chollo en el comercio y le tengo que echar una mano.
A ver rapaces, otro que ya está inscrito para el requesón, como recordatorio el plazo de pago por anticipado acaba el día 08/01. Tenemos que ir concretando los que vamos, por lo que ví en las hojas de inscritos están Diego, Repeito, costaruiz........., seguro que alguno más está pero como no sé sus apellidos...¡¡. Por cierto para ese día dan sol y muuuuuucho frío ( -2 a máximo 5 grados), !! en Vigo ¡¡, pues anda que en LAS NIEVES.......
felicidades roqueponte por el cumpleaños que ya te quedan pocos dias para que te caiga otra primavera, se bien de lo que te hablo que yo tambien ando cerca. Estubo muy bien la ruta del domingo bien se ve en las fotos que hubo que darlo todo sobre todo las ultimas. nos vemos en el requeson
Ya está, ya se rajó el Wally. SEGURO que está haciendo algo en casa de la SUEGRA. Quien sabe...! Un muro, plantar algo, CORTAR LA HIERBA... Lenguiñas, pide permiso para ver si puedes ir al Requeson. Yo ya estoy inscrito, tengo que ir a pagar. Bajo al Riló a ver si está JChapela
REQUESON: Inscrito e pagado. Por agora entón somos: Doneciño Costaruiz Repeito Diego Pablo Marajota... JPS Lapierre 210 Por certo, para todos aqueles que tedes sentidiño e non tedes críos. Se as cousas non se torcen esta noite (nunca se sabe) eu sairei ás 9.30 ou 10 de Cangas. TRAD A los que habeis tenido el buen criterio de no tener hijos. Si esta noche la cosa nose complica cuento con salir mañana a las 9.30 o 10.
Compañeiros. lapierre 210 y este menda tambien estamos apuntados, sin pagar aun puro apuntados, tenemos que ir organizando por los vehiculos, yo no creo que pueda llevare la furgo.
roque estas desaparecido en combate que pasa ¡te apuntaste o no al requeson! claro no .me acordaba que estas mas mayor y ya pierdes cualidades. un saludo para todos P.D que os traigan muchos regalos los reyes majos. nos vemos en el requeson