# Rutas por la Península del Morrazo #

Tema en 'Galicia' iniciado por foki-clan baikers-, 25 May 2008.

1. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    fchapela, no te preocupes, es para recoger las fichas que ya tramitamos y que ya las tenemos en el club, en tu caso , lo que quieres es hacerla, puedes pasar cuando quieras a recoger la documentación para rellenar, la entregas nuevamente en el club y pienso que en 15 días aproximadamente ya la deberías tener en tu poder (condicionado a llevarla a la federación).

Si quieres que tu mujer te rellene el papel no deberías tener problema, con el DNI tuyo, que se pase por el local, que incluso le pueden ayudar a rellenarlo, es muy sencillo, por cierto también te piden un correo electrónico.

Espero que te haya ayudado.

2. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Tuchis, pedazo fotos, desde luego te armaste de valor para ir ahí arriba tú solo (supongo), ¿qué pasa? ¿tú no comes?, lo digo por las horas que fuistes.

Espero verte pronto y sin muletas.

3. Tuchis

Tuchis Velocipidus Morracensis

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues fué buena ocurrencia subir a esa hora, ni te haces el peregrinar había luego, tras comer la gente viendo a nivel del mar estaba cayendo agua nieve, obvio arriba iba estar nevando, y asi era, ya ves estaba bien oscuro, pena no se vean las folerpas caer, pero es cámara de teléfono, peligroso no tanto, aunque intenté subir a cotorredondo y toda la subida desde abajo el coche patinando, tan asi que a la primera oportunidad donde pude tuve que dar vuelta sin poder coronar a riesgo se quedara el coche, y la bajadita ayudado por el abs.

4. Tuchis

Tuchis Velocipidus Morracensis

Me Gusta recibidos:
    4
    Aclaro, al mirador de coto redondo, obviamente ;-)

5. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Doneciño ,ah pense que las ivais a recojer para llevarlas o algo asy ,bueno enton no ahy problen. gracias por la ayuda

6. abelux

abelux Descubriendo plato chico

Me Gusta recibidos:
    18
    Pos pasaré el sábado noche por Cangas para recoger la licencia, que me han dicho que con ella hacen descuento del 20% en gasolineras, hoteles y restaurantes :alloreto

Marajota, me temo que el problema es que estos días de atrás las rosquillas me las comí ya todas, y a eso únele que en el último mes y medio todas mis andanzas se reducen a un paseíto por el carril bici de Monçao y una rutita por la costa entre Cantabria y Bizkaia, para más inri por asfalto.

Y el sábado primer partido de la temporada y contractura en la espalda...con estas cartas estoy ******, peeero intentaremos el 31

Saludos

7. pequeno besbello

pequeno besbello Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Abelux!!!
    ¿Como es eso del 20% de descuento en gasolineras? Me dejas alucinado!!!
    ¿No será una leyenda urbana?

De todas formas lo podemos hablar el sábado.
    Saludos.

8. abelux

abelux Descubriendo plato chico

Me Gusta recibidos:
    18
    Ah pero yo creí que sí... quizá en algún lupanar cuele:smile:

Juas juas, que era broma hombre, no cunda el pánico, ya podrían, descuento al presentar la licencia de ciclista, no iban a subir las fichas ni nada en todo el territorio naiconal.

Saludotes!

9. Roqueponte

Roqueponte Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Abelux,

Tienes que entender que lo pillas en un momento bajo y es que se nos casa y ya sabes tiene que pedir un prestamo para todo lo que va a gastar en ese bodorrio y entra a saco a cualquier cosilla que se le presente para ahorrarse unos cuartos. JE, JE, JE:smile:

BUENO CHICOS HAY QUE ORGANIZAR ESA MARCHA DESPEDIDA DE SOLTERO TODOS CON CORBATA.

HAY QUE BUSCARLE CON TIEMPO UNA CICLISTA QUE LE HAGA UNA BUENA RUTA.(RUIZ TU CULITO ESTA VEZ NO NOS VA A VALER)

DONECIÑO HAY QUE PREPARAR UNA REUNION PARA VER ESTO, Y HACER EL ENSAYO YAAAAA, PARA DESPUES CUANDO SEA LA DIFINITIVA TODO SALGA BIEN.

LENGUAS VETE BUSCANDO CONTACTOS PARA ENCONTRAR LA CICLISTA ESA.

MARAJOTA VETE PREPARANDO LA CAMARA.

MANOLITO TU PONES LAS FLORES Y CHAPELA QUE PREPARE UN CARRITO POR SI DESPUES DE 9 MESES NOS SALE UN RETOÑO.:angel:angel

JPS Y YO NOS ENCARGAMOS DE LOS ATAJOS Y LA RUTA QUE SEGURO QUE NO LLEGA A LA BODA, :lol::lol::lol:

AHH JPS QUE PASA CON LAS FOTOS ESAS DE LA NIEVE.

TUCHIS, QUE PASADA DE FOTOS SI AL FINAL NO HACIA FALTA IR A LA NIEVES, SI LO TENEMOS TODO EN CASA.

SE ACEPTAN SUGERENCIAS.( BUZON PRIVADO)

Y DESPUES SE DICE POR AHI QUE EL LENGUAS ES MI PRIMO SI TODO QUEDA EN CASA

10. costasruiz

costasruiz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola chavales . buenas done me gusta tu BIKE CARAVANT muy oryginale . Por cierto ya que veo que os gusta la nieve a todos iros preparando para hacer la ruta (ANTARTICA), el año que viene ,la marcha saldria de la base JUAN CARLOS 1 situ en la isla liviston hasta llegar al centro del polo sur a una cosa muy importante hay que hacerla en el verano austral un saludo

Última edición: 14 Ene 2010
  11. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Agurno:
    -9, ni me lo imagino. Nosotros estábamos a -2 y nos pareció un infierno. Lo que pasa es que no salió el sol y se mantuvo la misma temperatura toda la mañana

y si, la lluvia hace estragos, sobre todo el esas pistas pegadas a la vía rápida porque las dejaron con desniveles enormes así que el agua baja con mucha fuerza

bueno, un abrazo y ya buscaré por vuestro foro esas fotos nevadas

Última edición: 14 Ene 2010
  12. agurno

agurno En el reino de Pucelot

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    aquí en valladolid no da por nevar demasiado, aquí tenemos lo más duro del invierno que es el frío, y el viento, pero nieve muy poca. En burgos y león han salido con mas de un palmo de nieve más de un día y más de dos

13. JPS.310

JPS.310 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ROQUEPONTE:No tu be tiempo ni para pasar las fotos lo intentare este fin de semana, nos vemos el sábado.

14. JPS.310

JPS.310 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Primacho cuento contigo este domingo, la burra se va a osidar de tanto tiempo parada.

15. Roqueponte

Roqueponte Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    O.K. JPS

Esperamos esas fotos.

DONDE ESTA EL WALLY, SIGUE LLORANDO POR NO VENIR AL REQUESON?

16. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Roque, contamos contigo este finde ou tócache recoller as follas e as polas do temporal?
    Eu teño unha xuntanza gastronómica no Ribeiro o sábado, se non chegho pa a reunión non vos preocupedes, adáptome ao que se decida.
    Creo que hai outro tema a tratar: nós falamos varias veces de ir a Chans na marcha deste ano pero alguén (creo que foi Paco) díxome que pensaban en Cabo Home porque xa pasaron varios anos e daquela viña pouca xente á marcha. Podíamos votalo na reunión.
    Bicos

TRAD
    Roque, con este viento seguro que tienes tareas para el finde, a recoger las hojitas del jardín.
    No se si iré a la reunión del Sábado porque tengo un pequeño "evento" en el Ribeiro pero contad conmigo para lo de Santiago, me adapto a lo que sea.
    Creo que hai un tema a tratar en la reunión: estuvimos dando por sentado lo de ir a Chans pero alguien, no sé si Paco, me comentó que estaban pensando en Cabo Home porque en la primera marcha hubo poca gente. Deberíamos votarlo en la reunión.
    Nos vemos

17. costasruiz

costasruiz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenos dias chavales ya se que lo sabeis ,pero para el que no lo sepa mañana hay reunion uno de los temas importantes a debatir es el del C.Santiago mañana se pondra fecha. un saludo. P.D done no te olvides del viñaso de hoy chao

18. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    No me olvido, a las 13:45 en el lugar de siempre., nos vemos allí.

19. Roqueponte

Roqueponte Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Marojata,

Eche un desastre, estes de Meteo galicia no haciertan una ramas no se pero la contra me volo al quinto pino. A las 2.00 de la mañana andaba buscando las lentillas a ver que pasara.

Un saludo nos vemos

20. costasruiz

costasruiz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    roque que usas lentejas para ver?me tienes sorprendido eres una machine y encima G.P.S humanoide nos vemos en la reu chao un bisiu

Compartir esta página