# Rutas por la Península del Morrazo #

Tema en 'Galicia' iniciado por foki-clan baikers-, 25 May 2008.

1. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    san76 .hola e visto que as estado en cocntacto con los de burela .que hotel te an recomendado porque yo igual esoy interesado en ir com la parienta tamvien y cual es la diereccion de la salida de la marcha ?un saludo

2. wallybike

wallybike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    llorar vas a llorar tu hoy cuando me veas , jejejejeejejejejejejejejejeeeeeeeeeeee , el que rie ultimo rie mejor jajajajajajajajaj

3. san76

san76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola yo en principio ire casi seguro, he hablado con ellos y te ponen un hotel cerca de la saldia, por 18 con desalluno por persona, eso es lo que me han dicho , la saldia no estoy seguro donde sera, una plaza centrica, lo pone creo en el foro que tienen abierto, el hotel es el plaza de cristal , si te animas perfecto asi vamos en representacion de la comarca, y eso va por todos los demas , animaros a venir a burela y hacemos turismo,

4. repeito

repeito Echa el freno Madaleno

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chabalotes, ya veo, las sesiones de fotografias que vais dejando en el foro y en la colunana de talleres BARCA,que no os perdeis una, y por los post que cada vez sois mas.
    Que conteis conmigo para las rosquillas, ya estoy apuntado a la ruta y como no a papar,tambien al camino de Santiago que esa ruta no puedo perdermela.Saludos

5. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    estuve mirando y el hotel es ese palcio de cristal yo boy a llamar al hotel y lo reserbo directamente porque voy con la mujer y hijo ,no esta mal yo lo vi en internet y querda cerca de la salida del pabellon ese de vista alegre es en la entrada viniendo de foz entras en burela un par de calles y ala derecha el hotel lla queda mas escondido lo vi por el foro del ano pasado pues nada cuenta conmigo ,,,,

6. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Que tal nenos. Para querer facer o camiño en Marzo hai moito acojonado polo mal tempo, jejje.
    Saimos 5 e puidemos admirar novo maquinón de walibike, IM-PREZIONANTE. Tiramos coa intención de chegar a Castiñeiras. Saimos pola Rúa, San Martiño e a perrera. Eu atopábame mal por problemas estomacais e wali tiña problemas con algún axuste no maquinón así que tiramos xa pola pista e carretera ata a Portela. Aí baixamos pola última subida da marcha, onde wali probou DE VERDÁ a nova bici. Por Bueu deixou por fin de chover e chegamos a Udra. A única foto de grupo borreina sin querer e xa volvemos polo roteiro, San Amaro e, para acabar, subida ao punto limpo. E o peor de todo é que pese á auga, cansancio e pista rota, Alatak subiuna enteriña. Nós tamén a subimos enteira, non íbamos quedar abaixo, pero igual empuxamos un pouquiño a bici. Nunha das fotos vese o alucinante "bosque inundado" que atopamos subindo a San Amaro.
    TRAD
    Nenazaaaaaaas, a ver como haceis el camino en Marzo si no os atraveis hoy, juas juas.
    Sólo aparecimos 5, incluído por supuesto walibike para presumir de makinón. Íbamos hacia Castiñeiras por a Rúa, San Martiño y la perrera pero yo iba mal del estómago y wali tenía que ajustar unas cosillas así que bajamos por pista y carretera a la Portela. Después a disfrutar por el caminito a Bueu donde wali vio de verdad la diferencia de bici. Seguimos hasta Udra pero borré sin querer la única imagen de grupo. Seguimos por las playas, San Amaro y, para acabar de alegrar el cuerpo, subidón al punto limpio. Hai que destacar que Alatak se subió entera la cuesta con sus regos, piedras, piso blando y cansancio acumulado. BRAVO. Icreible el "pantano" en que se convirtió un eucaliptal que había camino de San Amaro

Por certo: co novo sistema as fotos súbense mellor pero van sempre desordenadas

Adjuntos:

7. wallybike

wallybike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    :aplauso3la verdad es que lo pasé de p....................... madre , una vez que ajuste esas pequeñeces buaaaaaa

8. angelaitor

angelaitor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    wallybike cuando uno tiene burra nueva se sale aun que caigan chuzos.Que pena que no la tubieras para darles caña a mas de uno en el REQUESON no.....bueno ehorabuena y espero que la disfrutes alo grande

9. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Pués aún salisteis unos cuantos, la verdad es que cuando me levanté y ví que llovía bastante copiosamente dije: ..." así nos agarramos una peluda"..., ...y estoy cansado de tantas peludas...así que envié unos cuántos mensajes y para camita a roncar.

¿Hasta que hora estuvo lloviendo?, cuándo me levanté eran las 11:00 y aún caía agua.

Wally, tremenda burra... ahora sí que puedes decir que sales a hacer mountainbike.

JPS, ¿salísteis por Moaña?

10. ojoscerrados

ojoscerrados escapado

Me Gusta recibidos:
    75
    tremenda burra wally . Vente a hacer una ruta por candean este sabado y la puedo ver de cerca

11. Roqueponte

Roqueponte Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno Chicos,

El WALLY COMPRO BURRA NUEVA- AHORA HAY QUE AMPLIAR LA CAPACIDAD DEL FORO ESTE SI ANTES SALIA EN SECRETO AHORA VA A ENTRENAR COMO UN LOCO EN LA CASA DE LA SUEGRO LE VEO HACIENDO TRABAJOS FORZADOS HASTA QUE SE JUBILE PARA COMPENSAR LO QUE COSTO ESA BURRA.

PORQUE SEGÚN MALAS LENGUAS SE LA REGALO LA FAMILIA DE LA MUJER……….

12. Roqueponte

Roqueponte Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Como no sali con ellos ni fui a la reunion porque ya sabia lo que me esperaba me colapso el telefono a llamadas, al final tube que cojerle y no dejo de hablar en una hora, la mujer ya no sabia como decirme que colgara el telefono.

Bueno la verdad se me pusieron los dientes largos pero como es mi compadre, sali a dar una vuelta para buscarle una rutilla para ese pedazo de burraza.

Me llego un mensaje de doneciño y pense que no saliais, además no quería aturar al lenguas je, je, je…..

Hice la ruta para hacer la ruta hasta seixo (ruta das praias) pero todo por monte y ya encontre el camino que me faltaba (espectacular) para ir todo por monte hasta chans cojiendo la ruta de los molinos de bueu. Jps pon una fecha.

ADEMAS EL ROQUE ENCONTRO LA "BAJADA PERDIDA" , esa bajada que es el sueño de todo bike, y si por fin la encontre asi que ir haciendo un hueco, que ya tenemos ruta para otra marchaaaaaa. Bajada espectacular desde cruz de hermelo bajada hasta meiro y meiro bajada hasta bueu- si sin parar y sin falsos llanos, todo por caminos cheos de carballos e trialeiras, no os lo creeis pues ya sabeis ir preparando una fecha.

Bueno como veis no perdi el tiempo y si manolo ya ves que pienso en ti aunque no salgas con lluvia y te preparo estas rutitas pero no digas nada primero pruebala y al lenguas de mi primo que decir si ya me iba a poner a caldo por no salir ayer, pero si sali lo que pasa es que recibi el mensaje de “done” y pense que no saliais como no fui a la reunión.

Un saludo a todos nos vemos en el monte.

Última edición: 18 Ene 2010
  13. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Roque, de verdade pensaches nalgún momento que wally non ía saír con burra de estrena? Podia vir Hortensia co seu amigo Klaus e unha tal Katrina que wally ía saír aínda que fose con lastre para que non o levase o vento.

Creo que nos deixas a todos impacientes con eses descubrimentos, especialmente esa baixada Hermeo-Bueu, a Baixada Perdida que Roqueponte vai presentar pronto en sociedade.

De todas formas convén atender ás prioridades e centrarnos primeiro en facer un trazado definitivo para a marcha sen complicarnos porque xa coñecemos todos os camiños que necesitamos, creo

14. Roqueponte

Roqueponte Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    non o problema era que eu non sabía que tiña burra nova.

Con referencia o de chans, non ten nada que ver con esta baixada non son moi compatibles serían moitos kms.isto podría ser para outro ano calquera que nos apeteza. A verdade e que merece a pena xa veras.

De todas formas se imos a chans falaban de baixar polo paralaia. Non sei eu non usaria o paralaia de momento, eu coido que esa seria a baixada ideal po decimo aniversario. Non sei que opinades?

Perdón toca traducir.

No si no sabía que tenía bici nueva.

Con referenci a chans no tiene mucho que ver con la bajada esta,.eso si esta bajada es impresionante para una futura marcha, bueno cuando la hagamos vosotros mismos opinarais, no son muy compatibles esta bajada y chans son muchos KMS, para chans .hablaban de bajar el paralaia, yo no usaria el paralaia de momento, creo que sería ideal para el X ANIVERSARIO.

NO SE QUE OPINAIS?

UN SALUDO

15. costasruiz

costasruiz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias a todos en primer lugar me jodio mucho no haber salido ayer pero bueno vi el tiempo bastante mal y no me apetecio la verdad sea dicha a todo esto enorabuena waly por la burra nueva .Roque por cierto estoy deseando hacer sea rutilla que encontraste posiblemente el miercoles haga una salida que te parece? de todos modos ya te avisare un saludo

16. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Non oira iso de baixar do Paralaia. Igual se fai demasiado duro subir ao Paralaia ao volver de Chans e igual con Hermelo pero, que alternativas temos? porque a min a perrera non me gusta, non ten nada. A marcha de hai dous anos? é unha pena facerlles baixar un trozo por asfalto. Vir de Chans en sentido contrario a esa que dis que atopaches para ir a Seixo pasando por Chans?
    trad
    No me habían comentado nada del Paralaia. Puede que sea demasiado duro subirlo a la vuelta, igual que con Hermelo pero, que nos queda? a mi la perrera no me gusta, no tiene nada. La marcha de hace dos años? no me gustaría que parte de la bajada fuese por asfalta. Venir de Chans por el camino que dices que encontraste para ir a Seixo por Chans?

17. Roqueponte

Roqueponte Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Manuel,

sabes que puedes contar conmigo cuando quieras, pero el miercoles tendría que buscar una niñera de todas formas avisame contiempo.

18. Roqueponte

Roqueponte Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Marajota, Estoy de acuerdo contigo en lo de la perrera no me gusta demasiado de todas formas lo hablamos.

Lo de subir por donde los molinos de bueu es una alternativa muy buena porque la subida es preciosa y no muy dura- y la vuelta bajar el paralaia la verdad- es un flipe - pero sigo opinando que deberiamos reserbarla para el x aniversario- es nuestro as y no deberiamos usarlo.(es que antes jugaba al poker, je, je,je, je,

lo de esta bajada espectacular tambien se podría usarse de todas formas no se podria hacer toda por los kms y personalmente creo que deberiamos hacerla toda, toda, toda.....yo pensaba esta unirla con la bajada del barrooooooo de cangas.

Hay que verlo para la semana podemos hacer una ruta y dentro de dos la otra y decidimos.

Tambien nos queda subir el camino del jabali y bajar por la bajada de hace tres años o algo parecido ya que por esa zona hay muchas bajadas y unir con el ultimo tramo del paralaia y bajar todo por el monte hasta la playa de rodeira es otra alternativa que no esta mal

Lo mejor es hacerlas y decidir pero sin demasiadas alternativas que luego nos liamos - 2 o 3 como mucho 4 Salidas y decidir.

19. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Algúns de vós pensades que hai veces que somos un pouquiño brutos, metémonos por onde sexa, temerarios ou inconscientes. A verdá é que acabo de ver un par de fotos da preparación da Marcha de Burela, á que creo que vai ir algún do Morrazo, e está claro que aínda estamos a anos luz deles.

20. costasruiz

costasruiz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola marajota parece interesante la marcha de burela tu vas a ir ? habria que estudiar el tema ese tengo que soltar toda esa adrenalina que se me esta acumulando chao

Compartir esta página