# Rutas por la Península del Morrazo #

Tema en 'Galicia' iniciado por foki-clan baikers-, 25 May 2008.

1. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Debes tener lleno de barolo el uniforme........................

2. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    El anterior correo va por BOLALOCA.

3. Roqueponte

Roqueponte Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ayer estube con el, estaba en la del Wesky cortando el pelo. esta que no caga, pronto muy pronto va a resurgir de las cenizas, pero va a tener que pagar por ella hasta que se jubile. Trabajos forzados, en el Verano paseitos, en Invierno cafecitos y tertulia con las amigas de la Suegra. Bueno ya todos sabemos.

Que vamos a hacer este Domingo?

Salida a Chans - subida por la perrera y bajada por el Paralaia?

Rutilla perdida NUEVA BAJADA DE HERMELO-BUEU.

SUBIDA MOLINOS BUEU- CHANS - BAJADA PARALAIA.

OTRAS IDEAS

Última edición: 20 Ene 2010
  4. repeito

repeito Echa el freno Madaleno

Me Gusta recibidos:
    0
    Que vos parece rememorar el ultimo memorial Manuel Santos, digo, es que no tengo ni idea por donde andais perdidos.Ya tengo conexion a internet ( via router inalambrico) y ademas de prestado jejejejejeje. Gracias a Cibernova.:alabando

5. Roqueponte

Roqueponte Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Repeito,

Por donde andas, nos vemos este Domingo?

Un saludo

6. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Cantas propostas tentadoras!
    Creo que temos que ir a chans pa ver se temos a cousa máis ou menos arreglada. Seguro que nos cansaremos de chans e necesitaremos variedade así que gárdaas na recámara.
    Por certo: pagastes as rosquillas? eu heino facer mañán.
    BOLALOCA: seguro que vas por disfrutar dunha xornada de mtb? non terás máis intereses gastronómicos que deportivos?

trad

Da gusto tener donde elegir.
    Yo creo que toca ir a chans para ver como está de consensuada la ruta. Las otras propuestas para cuando estemos aburridos de la ruta y queramos variar.
    Por cierto: ya pagasteis las rosquillas? yo creo que pago mañana
    BOLALOCA: que raro que vengas sólo a esta marcha? no será que te interesa más la gastronomía que la bici?

7. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    hola parece ser que el aparcamiento ahy que pagarlo aparte de el hotel ,a mi me da lo mismo y la bici la guardan ally no ahy problen ,nosotros bamos tres y nos cobran 36 euros por la havitacion despues ahy que pagar aparte el desayuno y el parquin que nose cuanto es yo lla hice la reserva y tamvien bamos el sabado pero tranquilamente que son 3h y media de camino ,viste las fotos de la marcha ahy que llevar bicicanoa macho la de agua que bamos chupar aparte se mira que algunos se enfocha la burra hasta lamitad de las ruedas o mas yo voy a llevar las aletas por si quedo enfochado jajajajaja

8. san76

san76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, a nosotros nos reservaron los del club , llamare al hotel un dia de estos para confirmar que todo esta correcto, lo de que guarden la bici me parece genial, en principio si no hay mucho jaleo dejare el coche fuera si hay sitio si el parking es poco lo metere dento ya vere, nosotros saldremos el sabado tempranito para aprobechar el dia e intentar hacer algo de turismo, foz , las catedrales , lo que nos de pero con calma, si quereis ir que vayamos juntos mejor que mejor, lo del agua habra que ir practicando en la piscina los estilos , croll , mariposa ectt... como dice alguno por ahi, lo importante es pasarlo bien y no mancarse, bueno de todas formas a ver si coincidimos en las rosquillas para saludarnos en persona

9. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    el telefono del hotel es 982585803 Palacio de Cristal ,por si no tienes el numero ,podemos ir juntos osea en dos coches porque con el crio y las bicis no se va muy comodo mejor cada uno en su coche digo yo ?uno detras de otro y sin prisa lla hablaremos en persona yo alas rosquillas estoy apuntado hace tiempo ,haber si el tiempo esta bueno para ir sino tamvien podemos quedar el domingo en el rilo ,,,,,,,,

10. Roqueponte

Roqueponte Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    i AGREE,

Vamos a quedar estasiados de Chans, de todas formas yo no le daría demasiadas vueltas subida por la perrera-bajada de siempre vuelta alrededor del mirados subidita chula, bajda por la trialera y bajada de JPS, subida Jabali y bajada por el paralaia, aqui es donde vamos a tener más problemas para decidirnos, yo diria bajada de hace tres años y unir con la parte final de la bajdad del paralaia.

DONECIÑO, WALLY, JPS, BESBE, CHAPELA, LA PIERRE, PICHON Y DEMAS, IDEAS..... QUEREMOS IDEAS?

11. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo estoy de acuerdo en que este domingo tiremos para Chans, lo que sí tenemos que estudiar bien es cómo haríamos la salida desde Cangas y también la llegada, otro debate interesante será decidir en Paralaia, por cierto , también podemos poner alternativa.

Es importante evitar en la primera parte de la salida los embotellamientos.

12. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Por el tema de las ROSQUILLAS, yo ya estoy inscrito pero aún no pagué, el plazo termina el 27 , así que yo pagaré el próximo Lunes 25. Hay que contemplar que casi todos nos quedaremos a comer. Uno que no quedará es COSTASRUIZ ya que tiene un compromiso familiar pero sí vendrá a la marcha.

13. Roqueponte

Roqueponte Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Doneciño,

estoy de acuerdo contigo, lo de la salida y la llegada esta resuelto no creo que haya discrepancias despues del domingo y sin embotellarnos), el tema va a estar en el paralaia.

Lo que podemos hacer, si os parece bien es una ruta completa , tengo una toda entera que seria posible hacer el domingo mismo con salida (sin embotellamientos que es importante) y llegada al final del paseo de rodeira y todo por monte y fincas, luego cada uno que aporte modificaciones que crea oportunas. Pero partiendo ya de una que se pueda hacer creo que las cosas son mucho más faciles. NOS VALDRIA PARA CONTROLAR KMS Y TIEMPO QUE VA A SER IMPORTANTE.

Con manuel hable ayer y me dijo que estaba de acuerdo nose que opinais vosotros?

Última edición: 21 Ene 2010
  14. Roqueponte

Roqueponte Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo pago hoy contar conmigo

15. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Yo opino que... madrugais mucho y escribís en el foro cuando aún tengo legañas en los ojos.

Opino también que Roqueponte se va a liar y nos va a mandar hacer más de 50 km el domingo.... jejjejej desde el cariño. No dejemos que nos oriene si hacemos el camino de Santiago, podemos acabar en Sevilla.

Opino que Costaruiz tiene miedo de que lo envenenen por haber discutido con la organización el año pasado (no fue aquí?). O igual es que con tanta vinoteca, en casa ya no le pasan una y no lo dejan tomar ni una copita sin la parienta vigilando.

16. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Roqueponte, me parece buena idea partir desde esa ruta que tu dices y a la que tanto miedo le tiene marajota, después podemos ajustar lo que nos parezca.

Marajota, lo de madrugar lo llevamos bien, a mi lo que se hace extraño es que no estes antes de tiempo en tu chollo para ver llegar ese par de.......... que vimos en las fotos de tu relajante trabajo.

Efectivamente fué en esta marcha en la que Costasruiz discutió con la organización. Lo de la vinoteca no tiene problema porque va muchas veces con la parienta.

17. Roqueponte

Roqueponte Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Estoy de acuerdo contigo, si llego a tener esas ........s en la office me lebanto piitando por eso no ve el Foro hasta un ratillo más tarde no porqué no se lebante temprano.... eso no nos lo creemos.

Seguro que despues de esa ruta heremos multiples cambios pero estoy de acuerdo contigo que debemos partir de una entera. El año pasado fuimos opinando cada vez una alternativa y ya ves lo que paso que hasta que hicimos una fija estubimos a las vueltas.

MARAJOTA ESTAMOS EMPEZANCO Y SEGURO QUE LA RUTA FINAL NO TIENE NADA QUE VER CON ESTA PERO HAY QUE EMPEZAR POR ALGO Y TENER YA UNA RUTA CREO QUE NOS VA A AYUDAR MUCHO SOBRE TODO POR ESO QUE DICES TU, QUE SI NOS DAN 50 KMS Y HAY QUE RECORTAR, POR SI TARDAMOS MUCHO, POR SI HAY CUELLOS DE BOTELLA, QUE SI PODEMOS SUBIR POR OTRO LADO,(ESTO CREO QUE VA A SER DIFICIL) DE TODAS FORMAS SI TU YA TIENES UNA PENSADA SE PUEDE HACER SIN PROBLEMAS.UNA UN DIA Y OTRA OTRO DIA (HABRA DIAS HASTA LA RUTA, ESTE AÑO EMPEZAMOS CON TIEMPO) SI ALQUIEN TIENE OTRA IDEA POR MI PARTE SERA BIEN RECIBIDA.

Última edición: 21 Ene 2010
  18. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    jajajajaja, como se lanzan los perros!

Las niñas no llegan hasta las 2 de la tarde. Por eso estoy entrando tarde, para "cuidarlas" hasta las 10 de la noche y que no se queden solitas.

Roqueponte: confiamos mucho en ti y sé que lo mejor que podemos hacer es dejar que nos lleves y hagamos entera tu propuesta. Después ya se incorpararán ideas de otra gente pero quería picarte un poco, que saltais a la primera.

Eso de ir por las leiras está bien, espero que sean tuyas. Como eres terrateniente seguro que también te pertenece medio coiro y san martiño, no?

PD: cuando me escribes en mayúsculas me da miedo

19. abelux

abelux Descubriendo plato chico

Me Gusta recibidos:
    18
    Vecino, si el domingo van esas dos chiquitas yo cruzo si hace falta nadando y me uno a vosotros puntual como clavo en el riló, con esa compañia por dónde subir o bajar me da igual. Si no van me lo pensaré (no es por desmerecer a nadie pero no tiene punto de comparación)...y además me da que en el estado comatoso que estoy últimamente puedo ser un pesado lastre.

Saldré esta tarde a rodar por la ruta del agua y veremos...

Saludos

20. costasruiz

costasruiz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola chavales lo de la propuesta de roque la veo bien miedo me da llevar mochilas de supervivencia por si acaso. Bueno a todo esto nos olvideis que el sabado hay reunion para los que vamos hacer el C de santiago sera en la vinoteca a partir de las 20.00 no falteis es importante un saludo para todos

Compartir esta página