# Rutas por la Península del Morrazo #

Tema en 'Galicia' iniciado por foki-clan baikers-, 25 May 2008.

1. Roqueponte

Roqueponte Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Quereis caña?

Caña vais a tener el día que hagamos la ruta de la bajada Perdida, alguno va a manchar el Calzón , que traiga el de repuesto.

Para Domingo......... ya veremos como nos portamos.

2. da toxeira

da toxeira Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas.....ante todo un saludo.Me sumo al domingo a la hora indicada,también estoy apuntado para las "rosquillas",pues de las pocas experiencias anteriores la "cosa"se está animando esto es empezar y no parar.Hasta el domingo....saludos para todos.

3. Roqueponte

Roqueponte Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tambien pague ayer.

Que pasa con Paco?

Cuantos somos para LA ROSQUILLA,? NECESITAMOS UNA MESA PARA NOSOTROS SOLOS Y QUE NOS PONGAN A LA AMIGA DE PICHON DE CAMARERA.JE, JE, JE, ....... ESTE AÑO VA A FLIPAR. QUE SAQUE TIENE ALGUNOOOOOO...

4. alatak

alatak Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    roqueponte promete bajada( sin comentarios) pero aun encima perdida? que miedo habra que poner doble pañal ...

5. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    vale pues salimos un dia por la semana que viene para conocernos ,que dia seria martes ,miercoles o jueves ?y asy hablamos de todo y quedamos ya para la marcha ok?

6. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    vale doneciño pues nos bemos en el rilo y lla nos conoceremos y por cierto yo no estoy lo que se dice en forma osea en que plan vais de rodar fuerte o poco apoco disfrutando del recorido??

7. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Sábado a las 8, por cierto es para los que estamos interesados en realizar el camino de santiago.

8. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    No te preocupes, en el grupo hay de todo y solemos esperar en cruces y en altos para no desperdigarnos todos, hombre por supuesto no vamos en plan carrera, que también nos gusta disfrutar de las vistas y poder hablar con los compañeros, por los menos en los primeros tramos..... que luego sale alguno lanzado no se a qué ( a veces nos engañan y esprintan para quitar una foto y ya ves.....las liebres saltan pensando que quiere dar un tirón hasta que el fotógrafo se cabrea y dice. joooder que sólo apreté para quitaros una foto ahí delante, darme marjen.jejeje)

9. Tuchis

Tuchis Velocipidus Morracensis

Me Gusta recibidos:
    4
    Nos vemos entonces el Sábado a las 8 en la Vinoteca, gracias por la aclaración Doneciño.

Un saúdo pá tooss

10. pichonbiker

pichonbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Amiga del Pichón????? Cuenta la verdad, sinvergüenza, que ya en la marcha de Covelo no hacía otra cosa que traerte fuentes de chuletones y recogerlas vacías, lambón.

11. wallybike

wallybike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    ROQUEPONTE A VER SI VES BIEN ESTAS LETRAS , QUE NO HACES MÁS QUE ESCRIBIR EN MAYUSCULAS , TEN CUIDADO CON LA BAJADA PERDIDA , QUE SEGURO QUE TIENE UNAS CUANTAS RAMAS PERDIDAS ,JEJEJEJEJEJEJJEJEJJJJJEEE:platano

12. wallybike

wallybike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Mañana por la mañana salgo a dar una vuelta pequeña , tengo ganas de probar a ver como va la nueva burra.

13. costasruiz

costasruiz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay que joderse ya estamos sacando subidas faciles mal le va a oler alguno porque se va a cagar por las patas abajo este roque nos tiene preparado un paseito muy jaiiiiiiiiiiiiii , roque deja de acojonar al personal que al final vas a ver .por cierto ya me pille un equipo de supervivencia es in extremix lo mas guay son los gallunbos un tanga rojo ,besbe dile a waly que no le saque tanto brillo a la burra un saludo

14. costasruiz

costasruiz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    **** estoy impresionado este foro va como un cohete , que pasa es que nadie curra o que jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejej

15. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    y tu que coj...nes haces ??????, capullín:risa

16. wallybike

wallybike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    :alabandoLa burra está en el taller , que nadie se asuste , la vieja , que la estoy poniendo a punto de todo , la cambio los rodamientos del eje del pedalier. Ahora que cojí la vieja para llevarla al taller noté una diferencia bestiaal:punky

Hay que ponerse en contacto con los albañiles del foro para decirle que pongan un poco más grandes las letras que roqueponte no las ve y luego derrapa:twisted:
    :platano:melopien:

17. wallybike

wallybike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    No será uun poco temprano para empezar con el recorrido de la marcha????????????????????????????????????????????????

Estamos en enero y faltan muchos meses , eso quiere decir muchos fines de semana

Podemos dejar a Roqueponte que se pierda por el Monte y que busque una bajada de 1 hora .jejejejeujeujejejejeejejejejejejajajajajajajajjajajjajajajajaajajjaaj

18. pequeno besbello

pequeno besbello Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no sé para que la limpia tanto, después come callos y ya se sabe, lo mancha todo porque no le da tiempo a llegar a casa.:machineg::machineg:

19. pequeno besbello

pequeno besbello Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Te propongo que subas la Paralaia por A Meixoada, luego vayas a Hermelo y después de bajar por la selva subas desde Aldán por el geriátrico!!
    ¿o es que no quieres probar la burra??

20. pequeno besbello

pequeno besbello Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me apunto a lo de estar el domingo en el RILÓ a las 9:00.
    Los lenguas que tengan sueño, lo que tienen que hacer es no estar currando en la casa de la suegra el sábado hasta tan tarde!! Ah!! se me olvidaba que Roque dijo que no podía escapar porque le van a sacar la burra de la piel:machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg:

Compartir esta página