Hola, os he estado leyendo por el tema del camino de Santiago desde Roncesvalles. No se si habeis decidido alguna fecha. Si no os importa, mañana trataré de estar en vuestra "reunión" para enterarme un poco de lo que estais organizando. Supongo que la vinoteca es la que queda cerca de correos en Cangas no ?
lo que le pasa a roqueponte es que forró el muro de piedra , la casa , plantó el jardín , corta el césped cada 15 días y va a trabajar las fincas de la suegra y lo único que recive es TUNDAS en casa .jejjejejejejeje:risa:clap
Besbe , mañana no te apetece salir un poco , o tienes que pasar la mopa y la fregona . Seguro que estas muy guapo con delantal
Ultreia: creo que correos xa non é aí pero sí, é a vinoteca que pensas. É, si non me equivoco, a calle Baiona, asi que nos vemos mañán
acabo de ver meteogalicia y da bueno hasta lunes por lo menos:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltadorlatano:saltador
:saltador Lo de la vinoteca es en serio o es la escusa pa poder ir tomer un vinito ....................................:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador
No me apetece un carallo MADRUGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR , sigo apostando por las 9.30 , como muy temprano , :alabando
el jueves me van bien , yo suelo salir sobre las 4 para llegar a casa a las 6 , el resto de los dias si salgo sera muy temprano ya que luego tengo que coger al niño
Ya sabia yo que ibas a colapsar el Foro. Claro como no vas a apostar por las 9.30 y yo por las 12.00 y tomar ya el vinito, pero que te pasa no vienes al Requeson, tienes que dormir hasta tarde para recuperar. Que palizas te estan dando, ahh claro tienes que ver el programa del Corazon el Sabado, si ya sabiamos que esa bici te iba a salir de la piel.Para que tu no vengas con esa burra nueva, tiene que ser algo chungo, chungo......:grin::grin: TE VEMOS A LAS 9.00, SI NO PUEDES AUnQUE QUIERAS SI TIENES QUE ENSEÑARNOS LA BURRA PARA ECHARTE UNAS RISOTADAS Y FARDAR DELANTE DE TU PRIMO.SI ES VERDAD LO QUE DICEN QUE NO TE COJE "UN FEIXON NO CU".:canta Que ya te tenemos caladooooo....
Pichon este año no se nos puede despistar, que esa mujer nos tenia muy bien suministrados. Un saludote y ya sabes una pedalada y un vinote.
Buenas noches: Mañana a las 8:00 en la vinoteca no? Yo ya tengo pedido los dias para el camino de Santiago,29,30y 31 de Marzo,el 26 dia de los Dolores (festivo en Cangas), asi solo me quitaran tres dias de las vacaciones, creo que Diego se apunta y Jose el abogado tambien.
Repeito, se está barajando las fechas de 19 de Marzo (festivo, San José) hasta el 28 de Marzo, ya que muchos tienen problemas con las fechas de semana santa además de que el camino esas fechas estará petado.
Hoy sabado a las 20:00 horas en la vinoteca los que queremos hacer el camino de santiago desde roncesvalles
¿¿Esta no es la que organiza el CC.RIAZOR??. Creo que la suelen hacer a finales de Febrero. En concreto creo que es en Culleredo.Nosotros nunca hemos estado en esa marcha, y por eso desconocemos qué tal está. Curiosea la página web del C.C.RIAZOR. Igual ponen más información.
Que el camino esas fechas estará petado, esta claro,llevaremos claxon o algo por el estilo.Como siempre sera dificil llegar aun acuerdo total,si no me dan los dias,etc. etc.Por mi parte me da igual el mes que sea, elgi esta fecha mas que nada por Diego que son los unicos dias en donde le pueden cubrir en el cholloy lo de dormir ya se mirara en marcha.:globero
si es en culleredo el 28 de febrero y tienen maximo 200 palzas ahy que cojer la palza si quieres ir rapido porque sino te quedas sin ella yo alomejor voy depende de momento no cojo la plaza ,porque e de ir a la de foz tanvien y despues lla vere como ando de fuerzas....