hola bikers estare alguno de estos dias por cangas,y si estais saliendo me gustaria unirme a vosotros en alguna de vuestras salidas,un saudiño e vemonos compañeiros:saltador
Tú avisa que yo, a eso de las 7.45 podré salir... eso sí, hoy no, porque estoy escarallado de salir tres días seguidos. A ver si podemos hacer la bajada del río de la Fraga, que ahora han dejado muy chula la parte de arriba, la hice ayer con foki-clan baikers... espero que te haya gustado, lástima no tener tiempo para más.
mañana te pego un toque cuando vuelva de coruña, espero poder conocer esa ruta, causó sensación la del paralaia que me enseñaste la otra vez jajajaja!
Yo hoy saldré, sobre las 7.45 si no hay problemas para salir del curro a tiempo. Si no llueve más (por ahora sólo han sido unas gotitas) la bajada de la Fraga es cojonuda: es más técnica que el Paralaia pero si está mojada es un infierno de piedras resbaladizas para valientes.
hola marajota y demas.no pude contestar antes.una pasada la bajada de la fraga,yo baje un pelin acojonadillo,pero una pasada.gracias por enseñarme ese paraiso,seguro que a agurno tambien le parece lo mismo,hoy ya estoy mas descansado jejej menuda paliza me he dado estos dia por alli. no pongo ninguna foto de las que saque por que han salido movidas y no se aprecia nada. en cuando haga lo del tema de los tracks te lo pongo para que veas por donde estube estos dias. un saludo y gracias de veras por ese paraiso de bajada.
Buenas tardes, yo estoy ya por cangas, parece que ha mejorado el día, en Coruña quiso ponerse a llover, y ésta mañana por aquí cuando salí de aquí estaba la mañana algo chunga. Si no se puede hacer tampoco pasa nada, se espera a otro día que esté más seco, no es plan de arriesgar en demasía ejejje.
El día es perfecto. Te propongo quedar en el alto de la Portela a las 8. Es el que hay en la carretera que lleva a Bueu, justo en el alto, donde se acaba de subir justo entre Cangas y Bueu. Puedes subir allí con calma por carretera y yo voy ya en coche, así después vamos tirando por caminos hacia la zona de la Fraga y hacemos el descenso hasta Moaña. Que te parece?
Exacto, rodearemos la Paralaia para ir a los montes que hai detrás, bajando después desde cerca del Alto de Cruz de Maceira por la zona del valle del río de A Fraga hasta Moaña. La vuelta, casi de noche, será por la costa, por carretera a Cangas.
ok, pues nos vemos allí arriba a las 20.00 (supongo que se tardarán 20 ' desde mi casa hasta allí en bici) Tengo que recordar como atajar todo Cangas para llegar a la carretera de bueu, espero no perderme jeje allí nos vemos! chau
para atajar Cangas lo mejor es subir por la Calle Real, cuando llegas a la almeda es una de las que está a la derecha. Al final de la calle real ya estás en la carretera que va a Bueu.
chicos espero que hayas sacado unas buenas fotos,esa zona no la conozco,no conozco casi ninguna vamos. agurno si has guardado el track pasamelo por alguna vez que vaya marajota no puede giarme por el paraiso!!! saludos
rectifico,.si conozco el alto de la portela y algun camino por hay,creo recordar una trialera bastante guapa que salia justo hay si no me equivoco. espero que lo hayais pasado bien y sobre todo el la bajada de la fraga
ohu que paliza jejeje la verdad es que no me ha dado tiempo ha hacer muchas fotos, de la bajada ninguna. me lo he pasado muy bien, aunque el rato sin ver me ha hecho ser muuuuuy prudente. ahora marajota no tienes precio como meteorólogo ajjajaja!! menuda chupa de agua nos ha caído!! la ruta aquí http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=175075
Ya te digo; ni meteorólogo ni tampoco los astros se me dan bien porque pensaba que no se nos iba a hacer de noche. Fue un fallo de cálculo que junto al pinchazo inicial, que estuviese nublado y mojado hizo que fuésemos más despacio y oscureciese antes y todo se pusiese negro a mitad de la bajada. Yo aún tengo el coche allá arriba, me entró la pereza y me fui directamente a la ducha. La bajada tiene su miga, te haces una ginkana natural muuuy completa.
ajjaja lo imaginé, yo menos mal que al dejar la bici en la furgoneta vi que tenía el forro polar, así que me saqué todo lo mojado y entré en calor rápido. **** que frío, y como te dije en Cangas no seca nada! tengo todo como si me lo acabara de quitar Aquí alguna foto, aunque no tengo ninguna buena de la bajada, estaba muy oscuro: si es que no me extraña que se nos hiciera de noche, mira la comparación de perfiles y distancias de las dos rutas!! y por último las dos rutas con la cartografía de la zona
os disteis una buena paliza ehh .guapas las fotos,al menos sacastes mas que yo. mis fotos estan en el album,en mi firma