Bos días, colgo o perfil do paseíño. Durante a tarde hei poñer a ruta en wikiloc pa poder vela no mapa que non teño tempo agora. Que alguén se anime a croniquear a nosa accidentada ruta de onte. Por certo: erro de novato e non gravei os primeiros cinco ou seis km coa subida por carretera así que só está a partir da rotonda de Vincios, onde collemos o primeiro tramo de terra. Hola chicos, ahí va el perfil de la ruta. Esta tarde la cuelgo en wikiloc para verla en mapita chulo que ahora no puedo. Por cierto: el gps se me apagó sólo así que falta la subida por carretera desde el Pontillón, empieza en Vincios, justo antes de coger tierra.
Agora si, que bonitas baixadas ao final... e ao ladiño de Vigo. Ahora si que aparece el perfil, que bonitas las bajadas del final, y pegado a Vigo
Con menos baixada.... noooon. A parte final baixando dende o Galiñeiro e despois Monte dos Pozos cara a..... non sei cara a onde foi espectacular. Menos bajadas... noooo. La parte final de la bajada desde el Galiñeiro y del Monte dos Pozos hacia.... nosédonde fue espectacular.
Bueno chicos, esto del foro tiene defectillos, si te quieres explicar un poco estás fuera de tiempo , así que habrá que abreviar: Una salida preciosa subiendo el GALIÑEIRO y el ALOIA, un buen grupo de bikers del BIKE OU NON VAI junto con angel, clara y juan. Disfrutamos tanto de las subidas como de las trialeras de bajada. Esperemos repetir otro día y le ofrecemos a ellos una invitación a venir a hacer alguna ruta por el morrazo cuando crean conveniente. Por cierto, ROCHE, un placer conocerte, espero verte con nosotros más a menudo.
Croniquear: Yo creo que a pesar de lo accidetanada ruta de ayer, estuvo bien, mucha charretera él rural se agradece también, era la opción que teníamos si queríamos llegar a Alioa así y todo lo mejor la vuelta, qué bonitas las bajadas del final, y pegado a Vigo. Si no llegua a ser accidentada racso y compañía nos iban a enseñar lo mejorcito del btt en el Gallinero, íbamos a llegar desnutridos jejejejejeje. Menos mal que fui el 1º en averías, iba desfondado, pesan los días sin hacer nada, y aprovechaba Mención aparte de Juan y chelo por su comportamiento de compañerismo :aplauso2:aplauso2 Repetir,siempre que queramos y con muchas bajadas,solo hay que ponerse en contacto con Racso y el ya se encarga de todo jejejejeje :rally
Perdon retifico:Mención aparte de Juan y Clara por su comportamiento de compañerismo :aplauso2:aplauso2
A que fode? A min pasoume algunha vez, e máis dende que son o home duplicado. Esta noite colgo o track ruta no wikiloc. A que molesta? A mi me pasó en alguna ocasión, siendo más habitual desde que he decidido interpretar mis mensajes en otro idioma. Esta noche pongo a vuestra disposición la gravación de los puntos georreferenciados que se registraron mediante el Sistema de Localización Geográfica (GPS) en la página web de wikiloc. :-D
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=216524 Bueno, levo un rato peleándome co tevello este. No enlace de arriba aparece a ruta do domingo. Como encendín o GPS en Vincios falta a subida por asfalto no perfil aínda que o dibuxei a machada :mrgreen: Por certo. Moi boa ruta, un pracer pedalear con xente nova (nova de descoñecida claro :risa )e coñecer sitios novos. Bueno, me ha costado un poco. En el enlace de la parte superior se puede acceder a la ruta del domingo. Como el GPS no quiso trabajar hasta Vincios falta la subida por asfalto en el perfil aún que lo dibujé con la precisión de miniaturista. Por cierto: me encantó la ruta, pedalear con gente nueva (nueva no de joven sino de nuevos conocidos) y conocer sitios nuevos.
El placer ha sido mio por haber conocido a un grupo tan majo de bikers para poder salir a pedalear, por supuesto que volveremos a quedar Doneciño Muy buena ruta la del domingo sobre toda las bajadas :rocker
Marajota te pongo un par de fotos que quité el sábado cuando salimos los 3 y también las pocas que quité el domingo con las múltiples incidencias, espero que os gusten
Pero ti non subiches tellados? Iamos tan fostiados que o satélite non nos seguía. Eses son detadiños por axustar, xa é máis de pros calibrar o GPS. Na ruta do sábado chegamos a estar a -7 metros. No te subiste a ningún tejado? Circulábamos a tal velocidad que el satélite no era capaza de fijar nuestra posición. Pequeños ajustes, pero hay que controlar mucho para hacerlos. En la ruta del sábado llegamos a estar a -7 metros.
Tanta tecnología para nada, subimos por paredes, tejados, copas de arboles, motos de monte......, etc. TUDO VALE. Seguro que pasamos por el pico del galilleiro porque me pareció ver en las imágenes unos tipos de color butano y blanco con las bicis al hombro y escarpines.