si no puedes vivir sin tu primo, el agujero de la rosquilla sabemos todos quien lo tiene este año, el wally en el trasero que con la bici nueva esa. Esta que no caga.
una pena lo de la lluvia esperemos que falleis la prediccion de todas formas esperemos no ahogarnos, contar conmigo y matiño tambien esta apuntado a ver si se pronuncia que la canoa la tiene el
1 Doneciño 2 Diego 3 Wallibike 4 Pablo 5 Marajota 6 Costasruiz 7 Roqueponte 8 Da toxeira 9 Alatak 10 Bolaloca 11 Pichon 12, 13, 14 San76 e dous colegas 15 Matiño 16 Repeito Pequeno Besbello? Fchapela: vai pola súa conta Abelux: no é seguro, pola súa conta
**** ¡¡¡¡. y donde está JPS, Lapierre 210 y Josiuxta ???. ¿¿¿ no dan señales de vida ???. Yo creo que vienen pero por lo que veo en el foro no confirmaron. Marajota, te falta Repeito que está confirmado y tienes repetido a San76 Fchapela por lo que entiendo en sus comentarios vendrá en su coche con nosotros en caravana siguiendonos para Puenteareas. Abelux, Fchapela, normalmente en la salida de todas las marchas salimos agrupados y a medida que se va estirando la marcha cada uno va al ritmo que más le conviene, nos solemos reunir todos en el avituallamiento para salir otra vez juntos repitiendo lo de la salida y después nos vemos al acabar por donde están los coches.
Efectivamente parece ser que cabe la posibilidad que pueda llover por la mañana, yo he visto aemet, meteogalicia y windgurú y todos dicen lo mismo, intervalos de lluvia debil (poalla) intermitentes y flojos.
mimaaaaaa si llueve malo sabeis que no me puedo mojar que se me estropean los rizos y se me pueden mojar los pies roque cuento contigo para que me cojas en el colo para cruzar los charcos
Entón levaremos kit de peluquería con secador, rulos e tintes varios. Despois, na ducha, facémonos uns arregliños e mechas. Pero tesnos que traer un ramiño de flores como compensación. E os pés cortámoschos, que cos avances que hai (incluso se pejan caras) non vai a haber ningún problema.
Manuel vamos ter que ir de compras para comprar un carrito de esos de los peques que tienen para taparse cuando llueve
Ya empezamos con mari.....das,si me mojo ,no salpiques,cuidado con el charco, donde estan eses machotesbike?
Pequeno Besbello tambien confirmado y pagado, así que el domingo... allá vamos. ¿O pensabais que os libraríais de mi? Ja,ja, como me reí con la foto del Wally subiendo desmontado, y creíamos que la bici le andaba sola!!:meparto
hola, desde hoy ya podeis pasar por moblelar a por las licencias del 2010 la ropa, sigo a la espera de las muestras. Vemonos.
Actualizamos entón sres e sras cangoleños. Josiuxtaaaaaa? supoño que virá, non? Bolaloca xa comentou que viña pero non sei se ven na furgo ou pola súa conta 1 Doneciño 2 Diego 3 Wallibike 4 Pablo 5 Marajota 6 Costasruiz 7 Roqueponte 8 Da toxeira 9 Alatak 10 Bolaloca 11 Pichon 12, 13, 14 San76 e dous colegas 15 Matiño 16 Repeito 17 Pequeno Besbello Fchapela: vai pola súa conta Abelux: no é seguro, pola súa conta
marajota una vez mas hiciste la lista y no contaste conmigo yo tambien voy estuve viendo unos modelos de bicis para llevar el domingo que os parecen
***** Josiuxta, sólo dos modelos tienen pedales........ A mi me mola la azul de tandem... les va que ni pintado a costasruiz y roqueponte, quien los miraría....jajajaja.....
Bueno, y no veais si vienen con la lona transparente para protegerlos de la lluvia, Dios mio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Marajota, el cuñado de Manu el presi también viene, no sé si traerá la furgo pero el me dijo el sábado pasado que venía. Después hablaré con Manu y le preguntaré.
Da toxeira, sabes que no hay ningún problema, por nosotros encantados, ahí,ahí.., vetele metiendo el veneno por la vena.....