# Rutas por la Península del Morrazo #

Tema en 'Galicia' iniciado por foki-clan baikers-, 25 May 2008.

1. costasruiz

costasruiz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    como se nota que te mola llevar esos carritos cabrito ponte las pilas que te va a pasar un huracan

2. matiño

matiño Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chavales, yo tambien confirmo mi inscripción y tranquilos por la lluvia que como dice Alatak si llueve mucho yo llevo la conoa y para los que no cojen flotadores ;-)

Las fotos del domingo estan de Pu....madre menuda lamada

Nos vemos el domingo y un saludo para todos

3. wallybike

wallybike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    :cunaooVa bien la cosa.todo lo que sea más de 15 ya está muy bien en una marcha .:platano Tenemos que recojer las licencias para esta marvha o no tenemos problema por ahora ? Mucahos , nos vemos el domingo y si hay suerte la ""camarera "" amiga de Roqueponte , :clap

4. angelaitor

angelaitor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Doneciño por lo que se j.p.s.y la pierre 210 me dijeron que se apuntaban en el dia,por que si llueve mucho dicen que no van,si se animan air yo tambien voy,espero que no llueva...un saludo

5. JPS.310

JPS.310 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero que pasa no trabajamos que coj..es tanto escribir que despues esto parece la biblia y hace falta tres horas para leerlo.

6. JPS.310

JPS.310 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Domingo si llueve este menda no va y si voy vendria a comer a casa.

7. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Actualizamos entón sres e sras cangoleños. Josiuxtaaaaaa? supoño que virá, non? Bolaloca xa comentou que viña pero non sei se ven na furgo ou pola súa conta
    1 Doneciño
    2 Diego
    3 Wallibike
    4 Pablo
    5 Marajota
    6 Costasruiz
    7 Roqueponte
    8 Alatak
    9 Bolaloca
    10 Pichon
    11, 12, 13 San76 e dous colegas
    14 Matiño
    15 Repeito
    16 Pequeno Besbello
    17 &18 Da toxeira & son
    19 Josiuxta
    20 Alberto
    21 Presi

Fchapela: vai pola súa conta
    Abelux: no é seguro, pola súa conta
    JPS & lapierre 210 ablandan coa chuvia

Última edición: 29 Ene 2010
  8. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Confirmado que Alberto viene y trae la furgo y otra sorpresa..., casi con toda probabilidad que venga el Presi con Alberto.

Marajota me gusta el argot que te gastas con JPS y Lapierre 210.

Josiuxta VIENE, que siempre te queda atrás.

9. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Costasruiz, como de costumbre espero verte a las 13:45 en el lugar de siempre los Viernes. (mas vale no decir aquí dónde quedamos que después estos energumenos tienen mucho repertorio)

10. costasruiz

costasruiz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    OK doneciño vale donde siempre . veis al final parece que no soy yo solo que no se quiere mojar eheheheheheh me parece que hay alguno como dice marajota que se ablandan ,bueno bueno somos una tropa de carayo eso mola. por cierto JPS tranquilo yo voy pero no me puedo quedar a comer me encantaria pero tengo compromiso family, y alo de mojarse nos preocupeis que roque le va a sacar el cubre silla que tiene del crio y lo va a llevar para la marcha un saludo chavales

11. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    En busca da rosquilla perdida.... actualizando. De tanto escribir non hai forma de que este listado quede na última páxina. Roqueponte, ao crío tamén se vas ter que coller uns pañales porque algún estase :toilet

1 Doneciño
    2 Diego
    3 Wallibike
    4 Pablo
    5 Marajota
    6 Costasruiz
    7 Roqueponte
    8 Alatak
    9 Bolaloca
    10 Pichon
    11, 12, 13 San76 e dous colegas
    14 Matiño
    15 Repeito
    16 Pequeno Besbello
    17 &18 Da toxeira & son
    19 Josiuxta
    20 Alberto
    21 Presi

Fchapela: vai pola súa conta
    Abelux: no é seguro, pola súa conta
    JPS & lapierre 210 ablandan coa chuvia

12. abelux

abelux Descubriendo plato chico

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola. Yo esperaré al domingo, también soy de los que se ablandan con el agua. Ayer pude salir un rato por llano, la rodilla molesta pero va remitiendo sólo. Por cierto, Wally no fue el único en pinchar el domingo cuando fui a cogerla ayer me llevé la sopresa, menos mal que tengo la de mi mujer para estas emergencias, ventajas de haberla atraído al lado oscuro. Quedó una buena tarde, preciosa, no mucho frío y da gusto cómo alargan ya los días.

Tranki Doneciño, ya sé cómo andáis en las marchas y reagrupáis en avituallamiento, os he visto, además cada uno debe ir a su ritmo o es un suplicio para todos.

Saludos!

13. alatak

alatak Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya queda menos no veo la hora de salir para alla teneis clara la hora de salida lei algo paginas atras pero no se si era definitivo y otra cosa en la pagina donde se hacia la inscripcion creo recordar que ponia que recogian comida no perecedera para donar a algun comedor o algo asi teneis pensado participar de alguna manera
    un saludo a todos y hasta el domingo

14. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Efectivamente Alatak, quien quiera puede llevar comida no perecedera para donar a un comedor.

Os recuerdo a todos que quedamos el Domingo a las 7:45 en la estación de autobuses en Cangas para cargar las burras y salir para Puenteareas.

15. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    La verdad es que eso de la comida creo que a nadie le costaría llevar un kg de arroz o de lentejas o de fideo...etc... si cada uno lleva un kg podemos reunir una caja de alimentos. ¿qué os parece? Os emplazo a cada uno de vosotros a traer un kg de cualquier cosa .

16. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Por min vale. Xuntamos unha caixa co que nos apeteza levar e listo.
    Roqueponte, trae viño dese da bodeja que eu custodio a caixa. Besbe, non valen os peixiños eses que tedes como mascotas en Oia, se queres rejalalos conta comijo.

17. costasruiz

costasruiz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    marajota e non valen as flores?un paquetiño que tamen lucen na mesa dun comedor .e esas son boas pa tomar unha tapiña co viño de roque.

18. cabuxo

cabuxo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas compañeros/as:

Yo también voy a la rosquilla el domingo, por lo que estuve leyendo en diferentes foros-nos vamos a mojar!!!!!!!:alloreto

Por cierto Marajota, estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas de esa caja de vino (aparte de otras de alimentos perecederos para dejar) que mejor que, mojados por dentro, mojados por fuera.......:baile:baile:baile
    El domingo nos vemos, un saludo desde el otro lado del charco......

19. abelux

abelux Descubriendo plato chico

Me Gusta recibidos:
    18
    Han tenido buena idea con la iniciativa de llevar comida para un comedor social. Bueno, si no nos vemos el domingo que lo paséis bien, a ver si hace como hoy que han sido cuatro gotas y un poco viento.

Por si alguien quiere fisgar, a ver si soy capaz de dejar fotos aquí del paseíto de ayer, nada nuevo, pero quedó una tarde de enero muy chula, además ya alargan los días y se puede aprovechar.

Por cierto Marajota, creo que mensajes atrás hablábais sobre luces, yo no he hecho "nocturnas" pero en esta época se me suele hacer de noche y con estas de la foto me defiendo bien, suficiente para ver y sobre todo que me vean, vas más despacio pero se vé bien, al menos en espacio abierto, para túneles y demás ya es otra cosa.

http://picasaweb.google.es/mprelloso/RutaAgua27110#

Saludos!

20. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    :fumadoresta bien lo de la comida no perecedera ,yo tengo un par de paquetes preparados para darselos si los ponemos todos juntos en una caja bamos a juntar una buena comida ,abelux unas fotas chulas esa ruta es por vigo por lo que veo? ,yo y san76 salimos el jueves desde el relo,fuimos hasta cavo home por la costa y despues volvimos por aldan y portela para acavar, una buena ruta para rodar muy suave .
    esperemos que no nieve el domingo porque dan frio tanvien y 30 kilometros conjelado no se si se estara muy comodo en la bike saludos:!:

Compartir esta página