Prediccion para el Domingo: Ponteareas (Domingo, 31 Enero) Durante la primera mitad del día cielos nubosos con lluvias débiles tendiendo en la segunda mitad del día a intervalos nubosos con lluvias débiles 11°C / 6°C Durante la primera mitad del día cielos nubosos con lluvias débiles tendiendo en la segunda mitad del día a intervalos nubosos con lluvias débiles. Viento flojo norte. La temperatura Mínima prevista es de 6º C y la Máxima de 11º C. Presión 1017 mb. Viento Viento flojo norte Velocidad Viento 9 Km/h Cota de Nieve 900 m. Humedad Relativa 95 % CAPE 65
Va ser mejor en vistas del éxito obtenido que a partir de ya , las reuniones se hagan en la vinoteca , que cuando se hacen el MOBELAR no damos acordado mucho y en la vinoteca CON UN DÍA YA SE SABE CUANDO SE VA A RONCESBALLES . nos vemos mañana .
Me parece que hay mucho cabroooooon suelto y amín nadie me dice que blandeo. mañana a las 8:00 en la rotonda de meira.alguno que yo mese se va a cagar.jejeje
Io voy también a las rosquillas. Tendríamos que hablar para ver si llevo la fragoneta o no. También va cabuxo y los nuevos bikeounonvai Marquiños y Juliño. Bruno brunei no va a poder estrenar bici nueva ya que el viernes tuvo caída y fastidió la muñeca, pero va a papear con la parienta.
por cierto, las féminas se están organizando para ir más tarde y tomarse un cofi antes de que lleguemos (nos van a pitar los oídos). Si alguna se quiere apuntar avisad, plis.
JPS, estás seguro de que queres ir? mira que o monte ten terra e mancha. Hai tiradas follas, pedras e todas esas cochinadas. Igual eres moi delicado e non che vai ir a sitios tan sucios, mellor os paseos marítimos, parques e carril bici. trad Igual es mejor que te lo pienses JPS. Estas rutas van por caminos y no les han pasado la apisonadora ni han echado cemento. Creo que puede haber baches o que te manches.
Al final quedamos a las 7:45 en el reloj , ¿ quienes quedan a comer y en cuantos coches vamos ? Yo puedo llevar a gente y dos bicis como más ?
Yo quedo a comer , lo que tiene que mirara la peña es los que no se queden a comer . .....................:babas:babas
Se me olvidó lo de la comida pa el comedor....... a ver que puedo arramblar por casa ....... y a ver si me acuerdo por la mañana , que eso va a ser lo más chungo:loco
marajota: no quisiera recordar de quien tiene miedo a mancharse y es demasiado delicado. que no viene con nosotros al monte y se va de ruta con las nenas en bici a cazar mariposas, cuanta mariconada hay suelta.jejeje
Al final parece que quedó una mañana buena y ha respetado. ¿Mucho barro? Yo preferí quedarme en casita, quizá esta tarde me desquite un poco. fchapela, sí, son de la ruta del agua que para rodar suavecito es ideal. Oye, me coge un poco lejos ir a Cangas entre semana más aún que anochece sobre las 7 pero alguna tarde que quedéis cruzo y os acompaño a dar un garbeo. Lo dicho, espero que hayáis gozado y hozado bien en el barro. Saludos
Video Not Found The video you are trying to watch is no longer available. Marcha das rosquillas Van a sobrar comentarios, (el mio), una ruta muy guapa y ademas con poquito barro que es de agradecer, con trialeras divertidas, la comida de **** madre tanto la carne asada como el chuleton en medio del pan, sin contar el vino de pichon y licor cafe de los vecinos de mesa.
:boomla marcha cojonuda , me tocó sufrir como a los demás en las tres últimas subidas pero luego , después del pincho, disfruté como un enano .:angelito
Yo sabía que hechaba de menos a alguien y acabo de caer de la burra , RACSO , que no lo vi en la comida
Hola chavales. Como no puede ser menos os dejo el enlace de las fotos del día. http://picasaweb.google.es/oscar.r.fraga/Ponteareas31012010?feat=directlink Sed buenos y soñar con los angelitos...
Oye, ¿qué pasó?, aquí estabas tan seguro de venir aunque cayeran unas gotitas y vas y me envías un mensaje diciendo que no contaramos con vosotros. ¿se estaba bien en la cama con lo que llovía?, cabronazo.,.,jajajajaja. Después de esto los compis te van a linchar, todo el mundo preguntando por vosotros...........