Muy buena la foto roque ,visto el tema parece que lo de vigo se pospone bueno valeeeeeeeee!pero que sepais que hay que hacerlo otra cosa mariposas tenemos que hacer avituallamiento por si nos perdemos este domingo no?yo pensaba en pedir auxilio nun tinta femia e un pedaso de empanada de millo poder ser.por certo dan chuvia e ventos huracanados non sei si ode ventos e polo feixon de waly que o perderemos de vista ou pola chuvia de roque que buscara un atallo . un saudo ser vos.
No se si quereis podemos parar en el Molino de la Casa Rural de Bueu, nos queda de camino y esta muy guapo. Tiene sidra de Santacruz y unas bolas chinas de esas que te gustan tantoooooo......
Visto lo leido,propongo: Me parece a mi que lo mejor seria llevar cada uno algo de comer,beber y demas utensilios y hacernos un picnic donde mejor nos apetezca,asi hariamos la bajadita mas placentera.( es lo que nos falta), jejejejejeje.
Qué pasa ¡¡¡¡, el chorizo SIEMPRE lo lleva Paco. A ver chavales, entonces quedamos a las 9:00 horas este domingo para hacer esa rutilla de Roqueponte y me gusta la idea de parar a tomar el picnic en los molinos aunque no veo con malos ojos parar en la de María en Hermelo. JPS te animas a venir ??.
Lo malo de la de María es que hay que volver a subir, pero bueno lo podemos hacer antes de bajar que seguro que alguno le pasa como el de la foto de arriba. Un saludo Marajota que tiempo tenemos?
Tiempo? yo calculo que en una hora estamos arriba y tu "bajada" con sus atajos nos llevará más tiempo que la subida. Después aún habrá que volver a Cangas así que tendremos que disfrutar de las bolas chinas por el camino :globero Después están los que están atados en corto, esos ni siquiera llegarán a Bueu y se perderán intentando volver ellos solos, entonces en casa los crujen y tienen que hacer penitencia durante meses Así que de tiempo mal aún que por lo menos no nos lloverá. Además el viento va de abajo a arriba así que nos ayudará a subir las cuestas.
Ya estamos a escaquearnos el domingo, buscando cómplices para el lunes así va justificando el gasto de la burra. Wally, EL DOMINGO A LAS 9:00 HORAS , que con la burra nueva ya no subes falsos llanos sino que planeas como un aeroplano.
EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH que yo salgo el domingo tb , lo que estoy buscando un cómplice para el lunes y como el besbe este domingo trabaja
Al final va a ser ruta gastronómica o de agente forestal (operación fousiño ) Jejejejejejejejejejejejejejeeeeeeeeeee , como se pasa esta gente con roqueponte
A ver que fan. Creo que isto é na Ameixoada e creo que é unha boa cousa que arrejlen un senderiño bo por alí, ao lado do compo de fútbol e poder así chejar por ata San Martiño sen problemas, non vos parese?. Esta noticia es sobre la creación de una senda peatonal cerca del campo de fútbol, en Ameixoada. A mi me parece que puede estar bien, a ver si ayuda a llegar por senderito hasta la zona de San Martiño, non os parece? http://www.farodevigo.es/portada-o-morrazo/2010/02/06/concello-compra-4300-m2-terreno-o-casal-crear-zona-verde/409263.html
de verdad que mañana queries madrugar . vamos tener que hacer una mocion de censura a lo de salir a las 9 , jajajajajajajajaaja
Otro más que está buscando una escusa para no salir el Domingo, no si es que cuando no hay gana..... no la hay. Yo por lo que veo en todas las páginas web del tiempo pone que mañana de mañana no llueve y sí lloverá por la tarde poalla.
:baileistolasTengo un compañero que busca bici , como tope 600 euros , la da igual nueva o de segunda mano , siempre y cuando estea bien . Si alguien sabe algo ............. que deje caer la información por aquí:!: