Sin problema para el marco de Diego, los del sabado que pasa tambien vais a salir el domingo o como no os dejan vais de valientes sacáis pecho y salís el sabado para poder salir algún día.jejeje
Done, Esube echando un vistazo en pixmania y uno de 15" nos sale 105 Eur. si es de 20" pulgadas 212 Eur, los hay de 8" por 60 Eur. Depende los que seamos decidimo, de momento yo cuento ocho, pero seguro que se une alguno más. Un saludo
Marajota, creo que es momento de hacer un listado con el personal que vamos a hacer esa ruta el sábado.
JPS, yo salgo el sábado porque el Domingo para mí es imposible, y menos mal que salgo el sábado, gracias a Marajota, lo digo porqué el viernes puedo dejar en casa de la suegra a la niña sinó estaria jod.....o.
Por favor confirmar el dia de la Vigo - Morrazo, y como se queda: lugar, hora, etc. De Moaña a parte de Utreia e os seus colegas, creo que se van apuntar algúns xabarins a traves do foro Morrazo Alternativo. s2
Perdón nenos, moito choio e non puden abrir o foro pero recopilo. Sábado cóllese o barco das 8 da mañán, non teredes problemas dende Moaña cos barcos? non sei dos vosos horarios.... e xa me está chamando o jefe. Déixovos e completo a mensaxe nun rato con un listado provisional. Vou anotando e despois repaso no foro de Moaña e Vigo (que tamén avisei). Sábado 13, ás 8.30 na estación marítima de Vigo. Ultreia+1 ou máis Julmontain fchapela Alatak Marajota Doneciño Matiño Padreseixas Racso Pablo A lista aumenta, espero non ter que poñer máis videos de jaliñas
Lo siento, ayer por cuestion de trabajo, no pude acceder a un ordenador para colgar lo de la ropa, menos mal que esta Doneciño para suplirme. Pues lo dicho tenemos las muestras para en la calidad final, para robar tallas hacer el pedido lo antes posible, si queremos tenerla para el camino tenemos que hacer el pedido el Viernes.
Ollo ós horarios. A falta de confirmar o día e a xente... en principio o sábado (según puiden ver en internet).. o primeiro barco de Moaña é ás 8:00 , pero en Cangas é ás 7:45. OLLO O PIOLLO!!
Ultreia, tengo delante los horarios de NAVIERA MAR DE ONS y tienen salida a las 8:00 horas desde cangas, igual viste en la de NABIA. Ahora con esto de la competencia hay un lio con los horarios que no veas.
yo no voy a poder ir el jueves por la tarde a la reunión de la ropa, que será mejor que pase el jueves por la mañana o el viernes por la mañana? que es cuando tengo libre. saludos
Mejor Jueves por la mañana, allí ó está Esther ó Manu. Cualquiera de ellos te facilita la ropa y la pruebas.
Me queda pena por no poder ir el sabado ire el finde que viene ,yo tambien me apunto para lo de diego un saudo pa tos (EL TIO DE LA VARA) sos voy a crujir a tos
algien se va a apuntar a ir ala pedalada artabra de la coruña el 28 de febrero ????? yo me voy a apuntar ,alomejor no me coje en casa pero si aun estoy voy ....