# Rutas por la Península del Morrazo #

Tema en 'Galicia' iniciado por foki-clan baikers-, 25 May 2008.

1. wallybike

wallybike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Pos nosotro nos juntamos cuatro y yo estaba a las 9:25 en el reloj , una pena no juntarnos , Al final 38 Km hasta casa , por lo menos en mi cuenta , al besbello ya no le dava la vista para ver el cuanta .jejejejejejee:alloreto
    Mañana por la tarde hay gente que quiere salir ........ PICHON ; BESBELLO (siempre que se lo permita su culo , que lo tiene como un mandril ) WALLY ?????????
    :baile

2. wallybike

wallybike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Pichón estoy indeciso entre salir un poco antes y luego encontrarnos o pegarme una buena vuelta , de todas maneras mañana hablamos

3. wallybike

wallybike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Marajota , que ya te iíbamos a poner el vídeo de la gallina ......

4. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Para iso están as probas, para os descreídos como vós, a palabra de vaca é palabra de fiar.

A verdá é que non sabía quen aparecería por iso non chamei a nadie pa preguntar e ademais quería algo moi suaviño. Á noite andaba sen intelné asín que non puiden consultar o asunto.

5. NUBENEJRA

NUBENEJRA FURA FOLLAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos por si a alguien le interesa vendo mi Mondraker por 750 la bici esta bien y mejorada,si hay algun interesado que se ponga en contacto conmigo.un saludo.

Adjuntos:

6. Roqueponte

Roqueponte Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno chicos que movido esta esto,

Ayer sali pero sali a las 9.00 quería llegar pronto a casa ya había hablado con el LENGUAS y con Besbe. Pero al final como siempre me lie, tenía ganas de darle un poquito de caña y es que hay que ponerse un poquito en forma para semana santa. Os dejo alguna foto.

Adjuntos:

7. Roqueponte

Roqueponte Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Marajota,

Tenemos pendiente esa ruta desde vigo y además ese subidita desde Pontevedra por Monte.

Adjunto dos fotillos que tenía estrabiadas de la ruta a Pontevedra.

Adjuntos:

8. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Que cara seria tes nesas fotos Roqueponte, seica tiñas medo de que che saise un becho por esas carballeiras.....

O de repetir a ruta, imos esperar un par de días a que se vaia perfilando o tempo previsto para o finde e falamos.

9. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Eso Marajota, ojalá se equivoque windgurú ya que marca lluvia desde el miércoles seguido, incluido domingo.

10. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Besbe, marajota y demás equipo que hizo la ruta Vigo-Cangas. ¿cómo os quedó el cuerpo después del sábado?, por lo que veo aún hubo alguno que se animó a salir el domingo,. ¿sentisteis las piernas?.¿y los pulmones?

11. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Roqueponte. ¿qué zona es esa de las fotos? me resulta familiar pero no logro situarla.

12. Roqueponte

Roqueponte Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Marajota e que o de fotografo non é o meu. Estubimos entrenando al Disciputo pero últimamento no practica nada.

Lo de la Ruta cuando se pueda no hay problema. Me gusto tu disfraz seguro que asi asustabas a todolos bechos da carballeira

13. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Sobre el estado del domingo:

El domingo yo me encontré muy bien. La ruta non fue dura y la hicimos despacio pero tenía rampas exigentes ya que subimos hasta los 420 mts (es como subir al Paralaia).

Mi sensación es también recomendación: el sábado fui todo el tiempo de último por si alguien dudaba en un cruce. Creo que es la mejor forma de hacerlo: despacito con desarrollos muy suaves, muchas vueltas al pedal pero poquita fuerza y al día siguiente de marvilla. Creo que a Besbello también le fue bien ir suave: al principio parecían costarle las primeras subidas pero al final yo no lo veía así que iba delante y se animó a salir domingo.

14. pequeno besbello

pequeno besbello Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo, ayer estaba reventao, así que Racso, Wally y Pichón, me fueron esperando casi toda la mañana. Hay que tener en cuenta que salí el viernes, pero opino lo mismo que tú, desde Roncesvalles vamos a morir.

WALLY:Lo de salir hoy... todavía me falta por negociar.

15. Roqueponte

Roqueponte Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    .

Hice la ruta hasta seijo todo por Monte y pasa por carballeiras muy chulas.Estas son en la bajada que nos perdimos el otro día por culpa del Hematocrito.

16. Roqueponte

Roqueponte Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Besbe mañana quede con Loli para tomar un cafe a las 6.30, te llame por télefono pero andas perdido si lees esto llamame.

17. abelux

abelux Descubriendo plato chico

Me Gusta recibidos:
    18
    Joooo, cómo os va la marcha tíos, no puedo creer que al día siguiente aún tuvieráis ganas de más meneo.

PEAZO
    ruta Marajota, enhorabuena. Después de irte seguí un ratico a mi ritmo por el Camino, por lo que veo en las fotos de dónde están las salinas debí de parar poco antes que vosotros porque las veía al fondo. Después volver desde ahí a la ruta del agua no encontré los senderos entre barrios y hasta Redondela por carretera, luego subí por carretera hacia el aeropuerto porque recordaba que en algún punto corta con la ruta, y así fue, son 4 kilómetros justos de subida con rampas durillas, pero buena alternativa...porque volver por el terraplén aquél por el que nos lanzamos desde la ruta hasta Redondela ya me diréis.

Lo difícil era calcuar el punto razonable para retornar a Vigo, porque más allá podía no merecer la pena, creo que acerté al darme la vuelta ahí porque me salieron 49 km exactos y llegué cansado, y además viendo lo que quedaba hasta las antenas no creo que hubiera podido como vosotros, ni siquiera con el reclamo de las ubres de Marajota tirando delante.

Mamones, que en la primera cuesta desde Buenos Aires para coger la ruta del agua ya peté - km 3- ahí en la foto de Racso no se me nota pero estoy respirando ya por las branquias, cogistéis una de las rampas más duras que salva el desnivel totalmente perpendicular sin una sóla curva, pero bueno, ya vi que ni os inmutásteis, estáis todos fortísimos. Hay una subida más suavecita por detrás de Carrefour, en zig-zag, que deja justo en Aqualia.

Lo peor de la vuelta fue que no dio un **** rayo de sol así que seguí chupando el mismo frío toda la mañana. Lo que sí paré varias veces para hacer alguna foto desde el otro lado que se ve perfectamente todo el perfil de lo que subistéis, a ver si saco un rato y las cuelgo, tiene mérito lo vuestro.

En fin, pena por no poder seguir y disfrutar de las vistas desde el otro lado, a ver la próxima si avanzo más porque es una rutaza, más con la compañía. Besbe, tenemos una convesación pendiente que se rompió al dejar la ruta del agua y lanzarnos hacia Redondela.

Franchapela, en ese punto que reagrupamos antes de bajar pregunté por ti pero no fue posible contactar, nos vemos un día de estos.

Saludos

18. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    La verdad es que el calentón inicial, rampas superando el 20% de desnivel, estuvo gracioso.

Pero bueno, si te hiciste 49km, poco te faltó entonces para hacer lo mismo que nosotros así que no estás tan flojo como dices mamonazo.

Está muy bien eso de ir analizando la forma de hacerla al revés. Hay que revisar dos cosas: una bajada chula a Vilaboa y una subida razonable a la ruta del agua.

Por cierto: el principal mérito de la ruta es de Abelbone y Alene porque era suyo track que cogí inicialmente. Lo que se modificó, desde Castiñeiras, fue sobre todo cosa de Racso.

Última edición: 15 Feb 2010
  19. wallybike

wallybike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    besbe , me da a mi que hoy no se puede contar contigo Tb hay que dejar descansar un poco las piernes , que te metistes una buena tunda esta fin de semana. LLama ante alguna novedad para hoy.
    :cuñao

20. wallybike

wallybike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Marajota por donde subes para el lago desde vilaboa ????? por donde se hace la faria de figueirido???

Compartir esta página